El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

C

Por favor, que sea verdad la portada de As

eDuAr

Vamos a ver lo del AS es pura invención para meter presión al Madrid como cuando el Marca se invento que el Barça quería a 2 canteranos del Madrid y renovaron al día siguiente....

Al Barça le puede interesar Neymar como jugador pero poner 50 kilos para que venga la próxima temporada? el Barça necesita jugadores para ya! y no va a hipotecar 50 kilos y a ver lo que pasa.....

ArcheR

Regatea 2-3 millones por un jugador como Cesc, va a pagar 50 por Neymar xDDD

Simplemente se trata de la búsqueda del protagonismo. El AS sabía que con una portada así mucha gente hablaría de su portada y ala, allá va, aunque no se lo crea ni Dios. Total, al final del cuento ya nadie se acordará.

jocker8

Yo no pagaba 50 millones por NINGUN jugador para el Barça, solo necesitamos refuerzos, y como mucho pagaria 40 por agüero/cesc y 30 por rossi/alexis.

El barça realmente no creo que vaya tirar la casa por la ventana con cesc... hay jugadores en la cantera que vienen empujando fuerte, como Thiago o JDS.

1 1 respuesta
Schneizel

#18964 JDS empuja fuerte en los puticlubs y lo han vendido al zaragoza y ciertamente el barça tendria que reforzarse pero para el banquillo, centrales y esas cosas...

1 respuesta
jocker8

#18965 No sé, yo creo que JDS tiene mucha proyección y con minutos puede ser un jugador muy importante para el equipo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Puto mohicano.

Al final lo fichamos y lo tenemos payaseando por el Bernabéu...

En fin. Esperemos q, si llega, me calle la boca a base de bien y tenga q comerle los huevos semana si, semana tb.

Por cierto, ojo a Kaká esta temporada, lo vuelvo a repetir.

2 2 respuestas
Scavenger19

#18967 Quitando tu ultima linea, +1.

3
KuS

#18967 ¿Y no te cansas de repetirlo? XD

4
borchhhhh

Si , ojo a Kaká que le va a comer los huevos por debajo del ojete a Ozil,xDD

#18971
Kaká podrá hacerlo un poco mejor pero el problema es que en el equipo no cabe un jugador de su estilo en estos momentos.

El mejor Kaká era un jugador que se caracterizaba por correr muchos metros con el balón y con espacios y su problema es que hay un jugador llamado Ozil que hace lo mismo 2 segundos antes porque suelta el balón en cuanto ve pase y para conducir ya están Ronaldo y Di Maria que parecen un scalextric.

2
GrimMcSlam

Cdo el enviado de Dios os mande al infierno con su clase y sus goles me diréis "Cuanta razón tenías...".

Si hace lo q siempre hace, la gente se olvidará del comentario y ya está xD

3 1 respuesta
jocker8

Kaka' haga lo que haga, ya ha sido el fichaje mas decepcionante de toda la historia del futbol, de los fichajes más caros, y no ha hecho nada que no pudiese hacer cualquier jugador de la cantera del RM.

1
I

Pues yo me lo he guardado en favoritos para echartelo en cara

GrimMcSlam

XDDD

Tienes quotes guardados en txt a lo TazzMaTazz?

Guárdate el de arriba tb para cdo Kaká meta el gol en la final de la Champions vs el Barça en el 90 y con el crucifijo.

jocker8

Como si mete 7, seguira siendo el mismo, además por un gol en una final de champions no influye no? xq villa ha marcado en la final y muchisima gente le tacha de temporada mala.

Hardy

En cuanto Kaká eche de menos las vacaciones... zasca! recaída de la pubalgia y a vivir xD

1
DiSoRDeR

Este año para echarle un ojo a Kaka' habrá q mirar forzosamente la portada del FIFA.

1
0n1x

Kaká está acabado. No hay más.

3
B

#18947 , mientras en la redaccion de as....



Tioooo esta maria es la lecheeeee, pon que el Barca ofrece 50M por Neymar jijijji

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#18979 El mismisimo shorty

S

Pero alguien se cree q el Barça (que no digo otros clubs) vaya a pagar 50 kilos por un niñato?

1 respuesta
Schneizel

#18981 si pagaron no se cuantos millones por ibra que era un niñato un poco mas mayor... tampoco seria muy descabellado, de todas formas 50 kilos por un tio de 19 años que ha hecho 4 bicicletas no tiene sentido ni aqui ni en la china popular

1 respuesta
B

#18982 , te has encumbrado. Igualito Ibrahimovic que Neymar, igualicos eh...

1 respuesta
Schneizel

#18983 me refiero simplemente a su comportamiento, de ahi a lo de niñato un poco mas mayor

fraJiscow

Yo confío en el factor Rosell... Si fuera culé no estaría tan tranquilo xD

CHiCoMaRTiNi

rosell ficha a neymar y lo queman como un cochinillo y mas gastandose 50 kilos con su discurso de austeridad y que no tiene ni para un taxi...

isnotavail

#18966 JDS no tiene sitio en el primer equipo ,entre thiago que ya tiene ficha del primer equipo, Sergi roberto que es el que de verdad viene empujando fuerte, Riverola que viene de la cesion en el vittese (es el unico jugador del barça B que a jugado en todas las categorias desde la FCB Escola) , Espinosa que se a marcado un temporadon en el juvenil y lo han subido al B.

Y bueno en el juvenil estan ahora samper y kamptoum , es decir... JDS no tiene sitio ni ahora ni en el futuro.

g0yu

Kun > Alexis > Rossi > Neymar

No creo q vayamos a por el peor. Si los del Udinese siguen liandola con el precio y el Barça se cansa, a por quien irian...?

Kenny

Si es que a mi ya me parece una salvajada pagar mas de 25 kilos por un tipo que no ha pisado y demostrado nada en Europa.

Y 25 también me parecen una burrada.

D

ah, pero aún hay gente que confía en Kaka'? Tenéis mas fe que el propio jugador.

1
Tema cerrado