El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DaMMiT

El club azulgrana confirma el fichaje de Javi Martínez

http://www.as.com/futbol/articulo/club-azulgrana-confirma-fichaje-javi/20110717dasdaiftb_24/Tes

11 3 respuestas
B

#18991 , joder, por un momento me has dejado to rallado en plan "vaya bombazo no?" xD

1
vappatixihm

#18991 xDD vaya susto q me has dado..

Mystee

http://www.facebook.com/asromastreaming

Ale, stream para el que quiera seguir la primera pachanga de Lucho.

1 respuesta
g0yu

q susto con lo de javi martinez, menos mal xD

K0nig

#18991 que hd... xDDDDD

KuS

Epic trollin' xDDDDDD

CapE_

No tiene sentido que el Barça pague 50 millones por Neymar cuando andamos rateando por otros jugadores ya consagrados (como Cesc) 6 millones de euros... sin más.

Kenny

#18994 ¿Juega Cote?

1 respuesta
Mystee

#18999 No, ninguno de los fichajes.

0-9 por cierto xD

ZeroX_r00lz

Según leo los foros ingleses, fuera aparte que lo de Cesc se complica, es que el Arsenal no es que pida 40M€, pide 40M de libras (unos 45-46M€)

DaMMiT

40,000,000.00 GBP = 45,608,481.30 EUR

1 GBP = 1.14021 EUR 1 EUR = 0.877030 GBP

for1z

Qué susto cojones con lo de J.Martínez.

fraJiscow

Segun EMD el Málaga va a por Tévez

1 respuesta
g0yu

Pero Tevez no dijo q queria irse del Manchester City para pasar mas tiempo con sus hijas? Su familia esta en Argentina no? XD

2 respuestas
fraJiscow

Eso digo yo, pero la moda es relacionar al Málaga con todo xD

Aunque otra de las trabas para Tevez era el idioma.. Aqui eso no sería un problema.

CHiCoMaRTiNi

el arsenal va a fichar al adorable campbell, jodidos ingleses adelantandose a nosotros en nuestras propias colonias....

#19005 Tevez queria irse de inglaterra, por las hijas, pr la familia estaria dispuesta a ir a España o ITalia...

gRaNaln0

#19005 el problema es que la familia de tevez quiere ver el sol, y en manchester sale mas bien poco o nada.

PD. y que hay pocas discotecas y las tiene muy vistas jajaja

ZeroX_r00lz

A mi eso de la familia me parece una excusa de las buenas... osea que por las hijas y la mujer cambia de equipo?

Y cuando se fue del ManU porque fue? Lo que pasa es que este pavo tiene -3 de profesionalidad, aparte de 2 neuronas

2
vicka

Eso de la familia de Tevez se lleva diciendo años y años, anda que le importo mucho cuando se fue al City.

$$$$$$$$$$$$$$$$

LiuM

Primero era la ciudad y se cambió en la misma.
Luego la familia.
Luego que los billetes no son nuevos y correlativos...

...

gRaNaln0

El año pasado dije por estas fechas que Tevez por su actitud era un "ex futbolista" y jamas lo ficharía para mi equipo. Ademas de por sus declaraciones afirmando que quería abandonar el futbol. Y ahora dice que sino fuera por el futbol estaría en la carcel.
Este tio no sabe ni lo que quiere. Si yo fuera el City iba cedido al albacete con joaquin

2
S

Capel al Sporting de Lisboa.

La liga Sagres, vertedero oficial de la Liga BBVA.

1 respuesta
Enccel

Lo que decis de Tevez le pasa lo mismo que le pasaba a mascherano,que su mujer no podia ir al Pais y era un follon con el papeleo.Aqui en españa seria distinto logicamente.

spoiler
KuS

#19013 ¿Capel? wtfbbq? O_o

Fdkn

Yo lei lo de Capel hace rato en un twitter raro pero no le di importancia, pense que era algun tipo de broma xDDD

borchhhhh

Y que ha pasado con Jeffren y el Bolton ? Humo?

klawi

Tevez dijo que veraneaba en Malaga y que no quiere aprender ningun idioma. Eso si, menuda perla...

g0yu

Tevez es una makina

1
drEk

tevez está muy sobrevalorado, pero muy muy sobrevalorado

4
Tema cerrado