El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borchhhhh

A mi Neymar me parece que es un jugador con mucho talento pero primero Aguero está ya consagrado y es una apuesta seguro y segundo no sabemos como se va a adaptar Neymar con su personalidad y entorno.

Eso sí , Neymar es un jugador con mucho mercado en Brasil y la prueba es la pasta que están sacando para retenerlo asi que son 45 pero genera bastante.

Dicho esto no lo fichaba si fuera Floren y estoy muy contento de que no fichen al Kun.(si es que es cierto)

JamesDuke

sobre el tema del kun, hay varios hechos sobre los que podemos estar mas o menos seguros:

  • el city esta loco por fichar a aguero (declaraciones de mancini + necesidad de otro delantero por venta de tevez)
  • el atleti esta loco por venderle al kun al city (el unico que ofrece los 45 kilos, y encima no es el madrid)
  • el kun... quiere fichar por el madrid xD (declaraciones iniciales con lo de que el club debe escuchar ofertas sin condicionamientos, declaraciones de ujfa de que el kun quiere irse al madrid, la casa nueva en madrid, etc)

ahora bien, si el madrid no hace el mas minimo movimiento para ficharlo (y parece que no lo va a hacer), la cosa se complica. entiendo que el kun no quiera marcharse a uk, y menos con lo que tevez le habra contado... a ver si floren abre los ojos y se va a por el kun en vez de a por nabomayor, que si, que a la plantilla le cae de puta madre y tal.. pero en cuestiones de calidad comparar a manolito con el kun es como comparar a dios con un gitano

Crus

El Madrid no ha dicho ni MU sobre el Kun, luego algo traman...

3 1 respuesta
Masackre

El Kun no pinta nada en el Madrid.

g0yu

Y si el Barça no puede fichar a Cesc ? Que creeis q haran con esa pasta ? ( se acepta respuesta seria y respuesta chorra )

3 respuestas
1 comentario moderado
Masackre

#19175 Volver a imprimir a color

14
sh31k

#19175 Pues según la web del barça le han dado el 4 a Thiago, asi que no se yo si pensarán traer algo màs si Cesc no viene.

GrimMcSlam

Yo prefiero a Adenabor.

A Neymar q le follen xD

borchhhhh

Como no fichen a Cesc Rosell se guarda la pasta para Neymar,xD.

Mystee

Shay Given posando con su nueva camiseta.

vappatixihm

A mi mientras el Madrid no fiche a Kun..... que haga lo que quiera xd

Crus

aqui no era sorry

eDuAr

Que han dicho de nuevo en hora 25 en la Cope?

Alguien lo escucho?

sidali

Ahora han dicho en la sexta que Roberto cedido al Zaragoza, voy al baño. El mejor portero que he visto aquí en la última década. Y me la suda que en el Benfica haya cantado xDD, aquí es dios hasta que no demuestre lo contrario.

g0yu

Cada dia q pasa veo a Cesc mas lejos del Barça xd

eDuAr

Yo creo que Cesc no vendrá al Barça,simplemente por su carácter,con este carácter Wenger lo ninguneara hasta que se aburra de el.

B

Mejor que no venga...con esos 40M agarro y me tiro a por el Kun. 40M + Bojan y a tomar por el culo.

1 respuesta
drEk

Carlos Aranda rescinde contrato con Osasuna y se pira gratis al Levante.

g0yu

Kun y Alexis? jaja

A ver si el Kun ficha ya por el City/Madrid y dejamos de hacernos pajas

elecC

#19188 Y bojan para qué? Casi prefiero esos 5 millones que le faltan a los 40....

CHiCoMaRTiNi

no se perreta con cesc, cuando se le puede dejar 2 años en el arsenal mas y dejar crecer a thiago.....si cesc no quiere TR pues nada que se quede alli que eso significa que esta agusto...

B

Que el TR no es la panacea ni mucho menos, no os va a ahorrar un duro xD.

Si Cesc pide el TR seguira al mismo precio, solo que el Barça tendra que ir a por el o dejarlo vendido totalmente. Cesc no es tonto, y dudo que lo este pasando tan mal como se habla. Sabe que el Arsenal no pelea al mismo nivel que el Barcelona, pero es muy querido alli.

vappatixihm

A cesc que le quedan 2 años de contrato?

Si es así yo esperaría al año queviene a ficharlo y seguro q el Arsenal aceptará la oferta del barça y encima mas baja ya que sino el año siguiente el barça lo ficha gratis xd

1
B

Creo que es hasta el 2014. Pero vamos, que si tiene hasta el 2014 y no renueva, el ultimo año lo venderan por mucho menos, no lo van a dejarse de free.

g0yu

TR es treball de recerca no? /broma

#19197 ya lo se tio xd...

Schneizel

y transfer request tambien, no se va a poner hacer el treball el cesc ahora ¬¬

1 respuesta
B

¿Qué opináis del Benfica? ¿No se cansa de llevarse todos los recortes que no quiere nadie de equipos medianos españoles? Si total, cada cual le sale peor. Salvo Reyes, el resto no es que hayan sido para tirar cohetes precisamente.

1
B

Saviola les dio buen rendimiento la primera temporada, Javi Garcia se hizo con la titularidad y fue nombrado mejor fichaje del año alli, y su rendimiento ese año fue muy bueno, ahora ni idea.

Luego se han tragado a los Balboa y demas, que claro, es que hay qeu tener cojones a pagar 7 kilos por Balboa, era de no haberlo visto nunca.

Realmente el Benfica tiene unas cifras de fichajes infladas por temas de sueldos maximos en su equipo y demas, la mayoria de fichajes son en realidad mucho mas baratos de lo que parecen y se la pueden jugar en fichar a 2 o 3 al año que no les valgan para nada.

Otra cosa es que el Oporto por el camino les salgan unos Falcao, Hulk, y tengan de entrenador a uno por el que se esta matando toda la premier. Es que esta gente estan varios escalones por encima del nivel del Oporto.

Vamos, que creo que tiene algun recorte el Benfica y solo puede realmente fichar a eso, gente de salida o que necesitan segundas oportunidades.. Por temas de sueldo. Que tienen un maximo salarial muy bajo, y algunas perras pillan de extra en su fichaje, pero no sep uden pgar a alguien de primer nivel.

AleXxXxX_25

Pues yo soy el Barça y si no se puede hacer lo de Cesc, y sigue Guardiola queriendo alguien para esa posicion xk ve poco solo tener a Thiago; iba a por Borja Valero de cabeza (q pena q el Madrid ni se haya interesado x el estos dos ultimos años).

Ojala acabara en el Malaga, creo q es justo lo q le hace falta al lado de Toutalan :)

2
Tema cerrado