El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Suricato

Viva las fiestas
http://www.20minutos.es/noticia/293167/0/robinho/fiesta/brasil/

50-TanneR

Lendoiro cree que siempre tiene razón y como no espabile veremos donde va el superdepor...

Ulmo

Robinho es un Guti de la vida:

Guti de la vida segun Real diccionario de la lengua de Ulmo: Adj. Dícese de aquel jugador q es capaz de maravillar en un partido encandilando el corazón de los aficionados y elevándolo a la talla de jugadorazo de talla mundial, pero q a su vez es totalmente incapaz de encadenar 3 partidos buenos consecutivos.

KuS

El fichaje del Kun está cerrado entre City-ATM-representantes. Sólo falta el sí del jugador. En cuanto esto se produzca, se hará oficial.

1 respuesta
B

Robinho es un MUY buen jugador, en el Madrid no lo hizo nada mal, y las 2 ultimas temporadas jugo a un gran nivel, siendo clave en la ultima liga de Schuster y con Capello tambien jugo muy bien.

Luego se fue al City y para nada hizo una mala campaña alli, metio 14 goles y se fue por falta de adaptacion y problemas con el entrenador.

Y en el Milan si no me equivoco ha metido otros 14 goles.

Vamos, evidentemente no es Pele, pero Robinho de mal jugador tiene 0.

1
Scavenger19

Fail

Crus

#19144

Dicen, que el Atleti esta loco por venderlo al City, al igual que IMG. Pero que si aun no se ha cerrado es porque el Kun solo quiere ir al Madrid.

Ya veremos como pasan los dias...

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

el barça a este paso solo ficha a alexis sanchez.....gran negociador rosell

1 respuesta
Scavenger19

Al final lo que yo dije al principio del verano: Tevez se va del City y Agüero Go Premier xD

Grande Mrc.

Ulmo

#19148 Y encima por encima de su valor de mercado xDDD

Realmente la época de despilfarro de Laporta se a acabado, ahora gastamos la mitad, pese a q nos traigamos a 3 veces menos.

borchhhhh

Pues la verdad es que muchos culés vamos a respirar mas aliviados sabiendo que Aguero no va al Madrid (si es que es cierto).

2 2 respuestas
Hardy

#19151 Yo por lo menos, sí xD

2
kAm1

Yo aún mantengo la esperanza..

S

Cortuas cedido al Atletico procedente del Chelsea.

T

Es que el Madrid no ha hecho ni una oferta oficial por Kun, ni ha mostrado interés directo en ficharle. Es la prensa que le encanta jugar a los cromos imaginarios y colocar a los jugadores en los equipos que le gustaría verlos

Por otra parte no entiendo al City, tiene que dar salida a 8 jugadores y sigue pensando en fichar y más viendo la polvora que tienen arriba

Pero mejor para los intereses del Madrid, si el City ficha al Kun el precio de Adebayor se reduciría considerablemente y obligarían a medio-regalarlo, vamos, que aceptarían los 4 mill de € que el Madrid ofrece por él

Aún asi otro equipo que veo pujando por el Kun a ultima hora es el Chelsea y habrá que ver si el Manchester United también se anima a pujar

S

El año pasado dijo el equipo del Sr. Rosell que Laporta había enfadado mucho a la gente del Arsenal y por eso estaba el fichaje bloqueado. En cambio él este año ha hecho lo mismo.

Veremos como acaba el culebrón.

Ashewon

#19151 yo soy del madrid y también respiraré más aliviado cuando se confirme al 100%

KuS

#19147 puede querer misa que si el único que paga 45 por él es el City le toca irse para allá.

Hardy

#19147 Robinho también prefería irse al Chelsea antes que al City, pero al final no le quedó otra xd

1 respuesta
LiuM

Es lo que tiene cuando el Kun es asesorado por un elemento como Maradona, pensando que se lo rifarían.

"Tu di que te quieres ir, yo suelto unas declaraciones para encajarte en el Madrid y la prensa hará el resto"

Al final soltero y sin compromiso por cerrarse puertas antes de construir ventanas.

JiMmY

Pues cagada INMENSA del Madrid si deja escapar a un jugador como Kun, encima para traerse al puto Neymar, manda cojones joder.

Como se le puede escapar esto a tito Floren?

PalesTina

rubenuria Rubén Uría
Joel Campbell, estrella Costa Rica, cerca de fichar por Arsenal. Se ha cerrado venta con Saprissa y tiene el OK de Wenger...

El gran Campbell !!

1
SupermaN_CK

Esto me recuerda a cuando Floren iba a fichar a Ronaldinho y le dijo que esperaba un año pra ficharlo, y en vez de eso fichó a Beckham..

Floren trae al Kun!

vicka

Estrella de Costa rica, como si fuera la hostia destacar en esa selección.

PedoWegner ha vuelto mas fuerte que nunca !

PalesTina

Es lo mismo que Neymar pero sin las crestas, triunfa en su liga jugando contra defensas cojos

3
Crus

#19159

Buena memoria la tuya, pero recuerda tambien que esa operación se hizo el 31 de Agosto, aun pueden pasar muchas cosas.

B

hombre, Neymar ha ganado una Libertadores tambien eh? Que el Santos no la ganaba desde Pele xD

Ojo, no estoy diciendo que "valga" los 45 millones, pero el chaval no es cojo, es la estrella de su seleccion, todos los brasileños coinciden que va a ser un gran jugador, En Sudamerica es tambien muy conocido, no hay mas que ver que el foco de silbidos en la Copa America con gran diferencia era Neymar (de Brasil)

Tambien ha sufrido los marcajes mas agresivos por parte de todos los equipos, y eso no se consigue siendo un bluf xDD

El problema que hay en este caso es simplemente si arriesgarte a perder 20 millones por el camino o no, si lo fichas se puede convertir en un crack mundial o en un jugador mas.

1 respuesta
LiuM

Ahora no pasa de promesa, optar entre el Kun y Neymar es como optar por meter dinero en Rumasa o en el banco, en uno el riesgo es demasiado alto.

1
B

#19167 , la estrella de su seleccion claro...

4
C

Yo espero que no fichen a Neymar de los huevos....vaya porculo dan en todas las cadenas con el niñato ese. Florentino ficha al Kung Fú Agüero!!

Tema cerrado