El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

C

#19343 Y cómo le querían en BocaBoca también jajaja.

Era por calidad el mejor de Osasuna, no entiendo que se le venda tan barato. Pero bueno, Izco y su gestión

Ra1KeN

Cuando acabe el culebron cesc y el de alexis creo que tendre cojerme vacaciones por extress... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, el martes se ficha, al final el martes no, el mes que viene

karkoitz

Como la intenta colar el presi del Palermo, huele humo a kilometros

TTGS87

Pero el Kun no se ha declarado un huevo de veces antimadridista? Nose vosotros pero yo no querría alguien asi en mi equipo...

joseph-

El Kun acabara junto a Cesc en el Barça, easy.

4
G

Yo solo se q hoy por hoy el Kun es lo mas parecido que hay a Messi... una bestia parda vamos. En unos años se unirá a la lista Iturbe

PalesTina

#19348 Si la oferta inicial hubiera sido de 2 millones + variables directamente ni se molestaban en escucharla, aun menos volar a Barcelona para reunirse con el Barça

Esta claro que el Barça ofrecio mas de 3 millones que ofrecia el Malaga y cuando llego el momento de las negociaciones empezo a meter variables, que viene bien en fichajes que suben de los 20 kilos, pero cuando no llegan ni a 4 suenan ridiculos

Ahi el Barça hizo una jugada de listillo y le salio mal, no pasa nada por admitirlo

Quitando lo lamentable que es traer al equipo vendedor en vez de ir el equipo comprador al punto de negociacion, no es nada que no pase frecuentemente en temporada de fichajes

1 respuesta
pIJAS

Que se traigan a Pufo Sanchez por 45kilos en vez de a Rossi por 30 tiene delito

2 1 respuesta
Mystee

Loic Negó nuevo jugador de la Roma, llega gratis tras no renovar con el Nantes.

G

eso de pufo el tiempo lo dirá

LiuM

#19357 Las cifras son las que te he puesto. El Sporting rechazó 3M del Malaga y Jose Angel rechazo ir a la Fiorentina que ofrecía 4M.

Arango viajó a Barcelona con la idea de sacar 4,5M que es el precio base de la tasación y se encontraron con la oferta y la ligera mejora que seguía siendo insuficiente. El Sporting la rechazó y el Barça no realizó ningun otro contacto para contraofertar como el Sporting esperaba.

Si el Sporting viajó fué porque el Barça había llegado a un acuerdo con el jugador y solo faltaba el acuerdo entre clubs y al Sporting le urgía más que al Barça cerrar el acuerdo, algo que no se dió porque el Sporting quería todo el dinero ahora y no un fijo de 2M y otras variables entre las que había 1 millón más al año siguiente cuando tuviera ficha con el primer equipo.

No es cuestión de admitirlo o no, y que conste que lo digo con el abono del Sporting en la cartera, para que veas que no es fanatismo ni nada.

Leinz

aquilani a la fiorentina por 13M de libras
denilson cedido a saopaulo.. espero que no vuelva.. vaya puto cancer

2 respuestas
Mystee

La Roma ha ofrecido 30 millones + Brighi + Okaka por Pastore, a ver que suelta Zamparini xDD

Sargeras

#19358 tu que entiendes por "pufo"?

CHiCoMaRTiNi

el barça lleva años queriendo un extremo puro,y eso no lo da rossi...

Mystee

Presentaciones en taburetes de bar ftw puto Atleti xDDD

CaLaTa

Y de nuevo el Miró.
El Atleti va a acabar por sustituir a los de Lepe en los chistes.

1 respuesta
loko_man

#19367 Por lo menos Miró sabe hablar... no como el lerdo de Caminero... vaya añito nos espera con los fichajes estrella que estamos haciendo...

2 respuestas
borchhhhh

Presentaciones dignas de Rosell.

Igual daban tapa y caña ,xD

3
filemontv

el nuevo messi !!
busco socio solvente para negocio seguro, preferiblemente agente fifa
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/el_chico_1258412062.html

1 respuesta
vicka

ESPANYOL

Kameni pasa la revisión médica con el Espanyol, tras complicarse su salida

El negrito sabroson vuelve al equipo, la broma italiana llamada As Roma por ahora se quedan con las ganas jeje.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19370
jajajajajjaja mira, ya sabemos como ficha el atm xddddd

2
Mystee

#19371 Os dejamos al negre y encima no te amenazo para que me des el pan de tu pueblo, que mas quieres? xDDDD

Crus

#19368

Pues el fichaje de Adrián a mi me parece bastante interesante xDD

klawi

Adrian estaba casi hecho desde hace mucho tiempo, epoca Pitarch xD.

KuS

#19368 Por lo menos Caminero tiene cargo en el ATM. ¿Gonzalito qué coño es? Aparte de gilipollas.

Mystee

Lo de los taburetes de bar es para que Caminero se sienta como en casa coño!

2 1 respuesta
gloin666

#19377 Entonces no le hubieran presentado en algo que parece un bar, sino en algo que pareciese los baños de una discoteca.

KuS

Le habrían presentado en la habitación de algún compañero de equipo... mientras este no estaba y su mujer sí.

akakakak

Sh1n0d4

#19362 Fuente? Y que cantidad seria en euros exactamente? De ser así, me parece un buen fichaje para la Fiore. Lo malo de todo esto, es que Ricardo Montolivo se irá fijo ya, lamentablemente :(

Edit: Unos 15 millones de euros seria? Mmm quizá algo caro pero bueno, viendo como está el mercado, es un buen fichaje.

1 respuesta
Tema cerrado