El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

FreemAN-

Pues yo aún tengo grabado el regate de Caminero a Nadal en el Camp Nou con el Atleti del doblete.

1 respuesta
KuS

#19381 Nadal también lleva el DVD en su silla de ruedas..

Sh1n0d4

Thiago y la Juventus han rescindido su contrato de forma consensuada. Y donde irá este hombre ahora? Al atlético?

http://www.tuttosport.com/calcio/calciomercato/2011/07/19-135937/Juve-Tiago%2C+%C3%A8+finita%3A+%C2%ABRisoluzione+consensuale%C2%BB

1 respuesta
borchhhhh

Como la cola de vaca de Romario ...

4
KuS

#19383 Sí, Tiago se supone que va a firmar aquí 1 año + otro.

Leinz

#19380 lo he leido en fb, en una pagina de estas de la premier que ponen los fichajes

eDuAr

Cesc podría participar a la gira americana del Barça, según prensa inglesa.

Según el Daily Mail, Pep Guardiola quiere que el de Arenys de Mar participe a la gira americana del Barça: "Podría debutar ante el Manchester United", titula el rotativo

Por Inglaterra están peor que por aquí.

kaStyg

yo estoy hasta las narices ya de Cesc, si el arsenal no quiere sentarse a negociar es imposible, ya que el barça no tiene liquidez para pagar 40millones este año, se supone, y si los ingleses de los huevos no quieren sentarse a poner variables para aplazar el pago, otro año más sin cesc.

eDuAr

Yo creo que más de 40 millones........es para pensárselo.

Yo creo que ya esta bien y creo que este es el año.

AleXxXxX_25

Curiosamente una d las noticas en grande del AS de hoy diciendo q el Kun se iba al City a final de semana (afirmandolo), ya ni aparece en el apartado del Atletico; empieza a recular todo dios xD

Kun solo quiere ir al Madrid, y hasta q no agote el ultimo cartucho no va a parar, y sino pues a buscar otro equipo de ultima hora, y si nadie lo quiere al final (el Atletico o lo malvenderia o lo aguantaria sin sentido), total, en el Atletico solo cobra unos 6kilos limpios xD

1 respuesta
B

#19390 6? Cobra 10 amigo.

1 respuesta
SupermaN_CK

De 10 nada amigo.

klawi

#19391 Cobra 6M, no vayas de listo. El nuevo contrato alcanzaba la cifra de 9M, pero como no firmo...

2
Crus

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19394
Si ves que tal a la vuelta de la Euskal bajo por Madrid e incineramos el plató de Deportes Cuatro y las redacciones de los panfletos.

Sinso

Qué hay que negociar si vas a pagar la clausula?

B

El Madrid juega esta madrugada o mañana?

vappatixihm

Eso, eso vosotros quedaos con Neymar !

B

Estos de Marca estan trastornados, la portada de ayer (creo que era ayer) con las "declaraciones" que queria visitar marca... xDDDDDDDDDDDD

En serio, son los amos de la manipulacion e invenccion de noticias/declaraciones, lo que haga falta

Por otra parte, si lo que estamos buscando es un delantero, es absurdo fichar a un jugador que no es delantero, pero bueno. El rio suena demasiado pero lo mismo es falso, yo creo que acabaremos fichando al negro, la verdad

weeheee

Yo sido diciendo que lo de pagar 45M por Neymar es una trola por parte de Marca para vender.

No vo al Madrid gastarse tal pastizal por un jugador que no ha demostrado nada aun.

1 respuesta
S

#19400 Pepe o Coentrao no opinan lo mismo.

#19402 Coentrao ya es el nuevo dios del futbol y que todo el mundo lo conocía después de 60mins contra el Galaxy o como va? xd

7 4 respuestas
Schneizel

#19401 coentrao no ha demostrado nada para alguien que no ha visto ningun partido suyo, como por ejemplo tu.

yo sigo en parte la sagres, que soy un poco portugues j3j3

4 1 respuesta
weeheee

#19401

Lo mismito es Pepe o Coentrao que Neymar.

BuLLeT_AZ

#19401
Si bueno, Pepe ahora mismo está entre los 10 mejores centrales del Mundo. Ojalá Neymar valiese 30 y saliese la mitad de bien.

S

A ver, has dicho que no veias al madrid pagando un pastizal por un jugador que no ha demostrado nada, y te he sacado dos ejemplos de que sí, tampoco os enrageeis.

1 respuesta
B

El señor Coentrao lleva 2 semanas mas de entrenamiento que sus compañeros. Cosa que a estas alturas de pretemporada se nota muchisimo...

1 respuesta
B

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110720/gino-pozzo-acuerdo-por-alexis-total/1086392.shtml

Bieeeen Alexiiiis! se me hace duro pensar que tiene la misma edad que yo...XD aunque de cara parece que tenga 29 años XD

Fdkn

#19406 Se me hace raro creer eso cuando hace apenas 1 dia se discutia aqui que en pretemporada es normal que todos esten como motos porque vienen de vacaciones. Aclaraos :<

PD: Neymar ni con un palo, ojalá se queme marca con toda la cupula dentro joder.

dru1dA

#19362 ¿Fuente? No me vale FB. El otro día hizo un gran partido en un amistoso repartiendo varias asistencias de gol y jugando a un gran nivel. Me da a mi que encajaría en la plantilla en rotaciones y demás.

weeheee

#19405

Cuando me referia a que no veia al Madrid pagar un pastizal. Era a que despues de los 65 de Kaka y los 96 de Cristiano(aunque estos fueron a la fuerza), se me haria muuuuuuuy raro gastarse nada mas y nada menos 45(precio de estrella mundial) por un tio que no ha hecho ''nada''.

1 respuesta
Tema cerrado