El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

Yo le veo en el Barça. Ya lo anuncio yogur hace mes y pico, que estaba fichado por el Barça a falta de hacerse oficial.

DiSoRDeR

Al Atleti seguramente lo q más le conviene es un intercambio kun por tevez+dinero. Les resultará díficil acceder a un delantero mejor, y si lo hacen, será por un pastizal. Cualquier equipo, como el Villarreal, q sepa q el Atleti tiene 45 kilos frescos le pedirá no menos de 30 por su delantero. Sin embargo con lo bien q paga el City, yo veo factible una operación Tevez+30 kilos por Kun. El mayor problema podría ser q esos descerebrados posiblemente le habrán firmado un contratazo.

3 respuestas
klawi

#19442 Cada vez que leo este tipo de cosas se me revuelve el estomago.
Tevez + dinero? Tevez que es un ex-futbolista que solo sabe pedir dinero? que todos los veranos dice que se va a retirar?
Vamos echamos a una rata y nos viene un amargado a joder el grupo.

1 2 respuestas
KuS

El Atleti no va a fichar a Tevez ni a ninguna "estrella" para suplir a nadie. Contratarán a alguien que venga barato en cuanto a ficha y ese tipo de gente se escapa. Están racaneando todo lo posible a todo el mundo, vendiendo a la gente que tenía fichas altas, como para traerse a otro que cobre 4 o 5 millones.

1
C

#19442 El City paga dinerales, y su dueño será de los que más dinero tengan del mundo, pero nadie se hace rico siendo gilipollas. Si la cláusula del Kun son 45 kilos, y por Tevez había un equipo dispuesto a pagar 40, de verdad crees que van a ofrecer a Tevez + 30 kilos? xDDDDDD

Aparte, yo no sé los atléticos qué pensarán, pero prefiero quedarme con Rossi por 30 kilos, y si por otros 20 te sacas a B.Valero, el Atlético ya tiene una buena base alrededor de la cual formar una plantilla

1 respuesta
DiSoRDeR

#19443 A ver, Tevez ha metido 27 goles la última temporada, y 30 la anterior, seamos serios a la hora de hablar de "exfutbolistas", hacer una mierda de Copa América no te convierte en ello.

Si quereis un delantero barato iros olvidando de Rossi y Falcao.

#19445 Harás mal si te tragas cada oferta q publica la prensa. Y tb si piensas q el Villarreal le va a regalar a un rival directo a Rossi y B.Valero por 30 y 20 kilos.

1 respuesta
Crus

Lo malo de Tevez es que debe cobrar 5 o 6 kilazos como minimo, el doble o triple que Rossi, Osvaldo o Falcao.

JiMmY

Falcao todavía, pero no le vería ningún sentido ke Rossi se fuera del Villarreal al Atleti.

Por qué ningún grande se fija en Hulk? Si es la ostia ese delantero.

1 respuesta
Elektro

El Atleti debería aprovechar el retraso mental de Tévez y ficharlo. No hay ni por asomo un delantero de su nivel con tan poca cabeza como para aceptar una oferta del Atleti. Desde el respeto, eh?

1
T

#19448 xq es un broncas dicen

PalesTina

Tendra ese nombre por algo xD

C

#19446 Vale, pues entonces en vez de tragarme las ofertas de la prensa me creo las que salen en Mediavida, no te jode. Me dices que el Villarreal no va a soltar a Rossi por 30 kilos, cuando el presidente ha dicho bien de veces que el que llegue con 30 millones se lleva al italiano, y a la vez me dices que Tevez + 30 por Kun? Me gustaría que me explicaras tus métodos de tasación o los medios a los que tengo que creer, aunque me los imagino.

1 respuesta
S

Segun Radio Marca a nivel local, el fichaje de Cazorla por el Málaga estaria a un 95%. Firmaria por 5 años. Los dos primeros años cobraria menos por no romper el "limite" que tiene el club en cuanto a salarios.

A partir del tercero cobraria 3 kilos limpios. Llegué un poco tarde al escucharlo y no he oido nada de dinero entre clubes. Pero por Málaga se habla de unos 20 kilos.

Saludos.

Masackre

#19442 Estas borracho? si no no lo entiendo.

El City valoraba a Tevez en 50 millones de libras, si lo cambia por Aguero sería a pelo, ya que ambos jugadores se quieren ir de sus equipos.

1 respuesta
pkjn

Una duda Sunny que va del Valencia al Numancia, ¿es el mismo que de niño estaba en el Español, jugando los torneos de 4 o el canal +?

Si es el joder, parecia que tendria futuro

S

Cazorla viaja a China, si tan cerca esta del Malaga no habria viajado ¿no?.

1 respuesta
S

#19456 Me he limitado solamente a transcribir lo que han dicho en Radio Marca. Pero vaya que para dar el OK a una operacion no hace falta estar en ningun sitio en concreto.

Saludos.

falkom

Keko al Catania, adiós al Atlético

S

Danilo ya es jugador del Oporto por 13 millones, este tipo de jugadores siempre van a los mismos equipos, en unos años costara el triple.

1 respuesta
SupermaN_CK

Anda que el atleti dejarlo escapar...no sense. Asi se hacen las cosas.

B

#19459 Este dentro de 3/4 años ira direccion Inglaterra por 30 millones, al tiempo.

En Portugal el mercado sudamericano lo tienen mas que dominado, apostando por jugadores jovenes y con una gran proyeccion, comprandolos por precios asequibles y vendiendolos a precio de oro. El Oporto es lo que es gracias a la red de ojeadores.

Dicen del Sevilla, pero el Oporto es 10 veces mejor fichando, ya que el 90% de lo que traen es MUY valido para Europa.

G

sin duda el oporto el mejor departamento de scouting del mundo.

Iturbe, Falcao, Hulk, Deco, Guarin... etc

Glicerart

De hecho, me parece que el Oporto ha tenido unos beneficios en los últimos 10 años de 150 millones de € aproximadamente. Es el único equipo que ha logrado tal cantidad de pasta.

Si encuentro el artículo donde lo leí, os lo paso, que salían datos muy interesantes.

CHiCoMaRTiNi

tb hay que decir que el oporto va y por ser el oporto ficha genta 1 o 2 kilos o menos, pr van barça y madrid y por cualquier promesita te piden 10 o mas....

1 respuesta
for1z

--Iturbe---Falcao---Hulk--

--Moutinho----Guarín-----
---------Fernando----------

Cuidado con el Oporto para la champions.

B

#19464 Es que el Oporto no tiene unos derechos de TV por valor de 140 millones de euros, que los demas clubes no son idiotas.

Cualquier equipo que vaya excepto Madrid/Barcelona/Chelsea/ManCity se lo venderan a un precio razonable.

1 respuesta
S

#19466 Te olvidas del Liverpool xDDD vaya clavadas les meten por jugadores de pacotilla.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19467
No, el Pool mete las clavadas like Torres xD

S

Total, para luego fichar a Carroll..

klawi

Que yo sepa Hulk vino de la Liga japonesa, no de sudamerica...

Se mueven mucho por Colombia y brasil ya que argentinos no tienen mucho y los que han fichado tmp les han salido muy bien.

1 respuesta
Tema cerrado