El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

#19410 El año pasado os gastasteis 36millones en di maría, si mal no recuerdo, y este año 30 en coentrao, el madrid ficha carisimo, pero es lo que tiene.

G

alexis sanchez fichado?

Cesc podria debutar con el barça en 10 dias contra el Manchester United

http://www.mundodeportivo.com/20110719/fichajes/cesc-podria-participar-a-la-gira-americana-del-barca-segun-prensa-inglesa_54187762192.html

p0rp0c0

STAN

#19401 En eso no tienes razón ninguna... soy del Atleti pero no me cuesta nada reconocer que a poco que hayas visto la liga portuguesa un poco (aqui esta el problema), sabras que Coentrao es posiblemente el mejor jugador y con mejor proyeccion que hay en ella... y de Pepe, sorprendio en parte porque treinta millones es una cantidad enorme para un central 'desconocido', pero era indiscutible y uno de los mejores centrales de la liga Sagres.

Aguero trae los 45 y te damos con lazo, que tenemos prisa.

1 1 respuesta
S

#19413 Demostrar ser un lateral bueno en la liga portuguesa es demostrar algo? Entonces Neymar tb ha demostrado, que es a lo que vamos.

2 respuestas
G

de verdad van a fichar a Neymar pudiendo fichar al Kun? no creo vamos...

STAN

#19414 Pero es que no ha demostrado solo eso... polivalencia en diferentes posiciones, proyeccion, juventud, gol, asistencias, y muchas mas cualidades... Si te pones asi, Messi es todo en la LFP y con Argentina no es nadie, acaso no demuestra nada? Ya se que tán solo quieres decir que la liga portuguesa tiene un nivel bastante más bajo que la española pero si un jugador demuestra estar muy por encima de otros algo significa, y en este caso es suficiente para pagar esa cantidad, de todas formas el que no arriesga no gana, tuvieron suerte con muchos: ozil, di maria y demas (que estamos en las mismas, para quien los siguiera son dignos de ficharlos y para quien no meros desconodos), y mala suerte con otros ;)

1
kAm1

Di Maria 36 millones xDD cada mes que pasa, ha costado 5 millones más.

Al final será el fichaje más caro de la historia.

2 respuestas
PadreUsera

Bueno segun el Marca ya esta Alexis Sanchez totalmente fichado

WiloToro

Yo a neymar no lo veo tan mal fichaje, es cierto que agüero también puede venir por el mismo dinero, pero a mi neymar me parece un gran jugador y no lo digo por que todos hablen de el lo veo hace mucho por que sigo la liga brasileña es cierto que 45 Millones son demasiados pero para mi demostrara lo que vale ojala no me equivoque.

S

#19417 Di María costó 25 + 11 en variables, aquí o follamos todos o la puta al río. Si alexis cuesta 40 di maría 36 y fin de la historia.

6
STAN

Las cosas no son blanco o negro, puede ser gris :)

G

Hay q estar preparados para q cuando Alexis Sanchez falle algun pase o algo asi en la pretemporada empiece la chapada maxima de turok bullet y cia.

Mou en la sala de prensa , Roncero en pp, y ellos aqui. VAMOS REAL HASTA EL FINAL

http://www.marca.com/2011/07/19/futbol/futbol_internacional/premier_league/1311099037.html

OMG...

SupermaN_CK

Di Maria hizo una pretemporada con el Madrid más bien discreta y después mira, yo no me guiaría mucho por la pretemporada que haga X jugador. Hay que darle tiempo..

Alexis es bueno, solo falta ver si se adapta bien al FCB o no.

Hleb cuando lo veías en el Arsenal parecía Dios y luego fue chafún.

DiSoRDeR

#19417 Menos mal q vosotros no habeis hexo eso nunca con Ibra

6
GrimMcSlam

Ibra costó 45 + Eto'o y la gente decia q era una buena operación pq se quitaban su sueldo y q no tenia precio de mercado ( un tio q, no olvidéis había marcado 30 y pico goles aquella temporada).

UnReaL

"Esta operación sale desde el ingenio y desde el esfuerzo, pero en ningún caso es una operación carísima, porque las cantidades que estamos negociando, más la cesión y venta de un jugador, hacen que sea una operación razonable"

:D

1
Nekr0

#19414 Teneis la puta mania de menospreciar la liga portuguesa... pero luego ves la última Europa League y ves en semifinales a 3 equipos portugueses.

Parece que si el Barça no juega en Portugal, ya es una mierda de liga. Si el Barça no juega la EL, ya es una mierda de competición.

PD: Que conste que el fichaje de Coentrao me pareció algo caro pero vamos, es un tio que ha demostrado valer sus 20 kilos.

6
AleXxXxX_25

El Corinthians desiste de Tevez:
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=276576

Haber si esto acerca mas a Aguero al Madrid, vamos KUN di dnd quieres jugar la proxima temporada alto y claro q ahi Floren no te dejaria tirado :D

eDuAr

Que asco da el Wagner Ribeiro,solo busca la comisión pura y dura,tela con el buitre que meteran en el club al que fiche a Neymar.

Yo sigo sin ver al Kun en el Madrid mientras sigan Benzema e Higuain.

Alexis y Cesc me parece 2 pinceladas perfectas para la actual plantilla del Barça + lo que viene de abajo,que algunos quieren criticarlo? lógicamente,no veo a nadie del Madrid aplaudiendo los fichajes o al menos la mayoría.

B

Dejaros de putas mierdas y vamos a lo importante. Como Campbell se cierra las puertas de su vida de tal manera....diossssssssssssssssssss

eDuAr

Lo que no me deja de sorprender es que Justo Villar fiche por el Estudiante de la Plata,esta para jugar en Europa en cualquier equipo de nivel y demostrado queda.

Para el Atlético por ejemplo.

eDuAr

El Galatasaray turco ficha a Muslera

klawi

Pero dejar de nombrar jugadores de mierda para el Atletico.
Hasta la polla de que nombreis jugadores mediocres, que luego no rinden por llevar esa camiseta y se llevan el contrato de su vida.
Quien tenga que dar la pasta de Kun que la den. Ahora se esta hablando de Griezzman, y este digo yo jugaria por banda, tandem Reyes&Griezzman.

eDuAr

Acuerdo entre el Kun Agüero y el Manchester City

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/07/20/acuerdo-entre-el-kun-aguero-y-el-manchester-city-347737.html

vicka

No tan rapido forastero.......

@Futbolenses: El lunes el Kun Agüero anunciará que ficha por el Real Madrid. Fuente: ESPN.

Me encanta el twitter creando humo sin parar.

CaLaTa

xDDDDDDDDDDD
650 paginas de puro humo.

KuS

Lo que no sé es por qué el humo tiene que venir de mierda en combustión xD

eDuAr

Lo que esta claro que a día de hoy esta más cerca del City que del Madrid.

Y vuelvo a decir que en el Madrid mientras estén Higuain y Benzema,no tiene hueco.

T

Pues no pienso yo que el Atleti necesite jugadores de banda, quizás uno más, pero no me dejaria un paston y apostaria por un Salvio- Reyes en las bandas.

G

yo hasta q no le vea 100% fichado por el City lo sigo viendo en el Madrid.

Tienen una seria oportunidad de intentar desbancar al Barça (q no digo q sin ficharle no puedan conseguirlo, pero al menos sera mas complicado) y no creo q quieran desaprovecharla.

pd : q caro nos va a salir Alexis, porq ya lo hemos fichado 3 veces en lo q llevamos de verano

Tema cerrado