El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

KuS

#19710 En los 11,5 va incluido el salario del árbitro y la caja de clinex para Mou.

oOL4sTOo

#19708 No, pero por ahora tiene más credibilidad lo del Barça porque hasta ahora ha servido para seguir ganando titulos...;)

T

#19707 que los fichajes del madrid me parecen baratos? varane o coentrao baratos? wtf? quien ha dicho eso?

Yo simplemente doy una opinion. No se que pruebas se tienen q aportar al dar una opinion fundamentada en declaraciones del propio presidente del Udinense o de su representante en España. Que no os gusta? Bien. Pero vamos, trollear es lo q haces tu, pner cosas que no digo en mi boca simplemente para meter mierda xD

Pero bueno, ya sabemos como os la gastais por aqui, dando manitas a #19691 cuando le he quedado con el culo al aire en #19697

#19709 primero dices que me invento las declaraciones de del nido, de q te las pongo y quedas con el culo al aire, dices q no te valen insinuas que se lo ha inventado as y te sales por la tangente. Pues nada mas que añadir. Creete lo que quieras. Yo personalmente me seguire creyendo lo que ha dicho el PRESIENTE del CLUB VENDEDOR.

¿Acaso alguien dice que Di Maria costó 36 millones, o Benzema 41?

jajaja, es una broma no? la pregunta es... alguien NO dice que di maria costo 36 m o benzema 41?

M

Por qué os fiais de una opinión tan imparcial como el propio Barcelona C.F y cuando Del Nido sale con su cifra todos diciendo "si lo dice Del Nido..." "como va a ser imparcial ese.." "Todos sabemos como es Del Nido..". La opinión de Del Nido es totalmente absurda, sin embargo la del Barcelona, club afectado es totalmente fiable, si es que... :palm:

Si el Barcelona dice que el fichaje fué de 35 y Del Nido de 42, haceos la idea de que probablemente el fichaje salió por 38 o así.

klawi

Pues la gestion de Laporta no es que sea muy transparente, yo me fio de los 40M de Alves que de los 32-35M.

1
ruben132

30M por Coentrao, 12 por Bojan... Vaya reventadas al mercado.

1 comentario moderado
ruben132

Éste es tu crack, Florentino

T

Vaya, lleva una camisa de bob esponja! a la cárcel! adn madrid!

en serio, parece q nunca hayais ido al sprfd a comprar o algo xD

pd : la camiseta mola mil, sabeis donde me la puedo pillar? xd

Birras_cs

El 1 jugador del Madrid que me cae bien, menudo idolo jajajaj

D

Bojan traspasado a la Roma por 12M
Barça tiene recompra de 13M al cabo de 2 temporadas
Si la Roma decide retenerlo, tendrá que abonar al Barça otros 28M

fuente: www.onafm.com http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/07/22/el-barcelona-hace-oficial-el-traspaso-de-bojan-a-la-roma-348380.html

1 respuesta
aleixx

No se para que tantas vueltas a o de Alves, mejor lateral derecho del mundo y fichaje totalmente amortizado, ya sean 35, 38, 40....

oOL4sTOo

#19721 Nice shot, si señor, así me gusta, realizando operaciones como se debe

B

Vaya timada le acaban de ahcer a la roma no?

Ra1KeN

Dios 28 millones si lo quieren retener y el barsa lo quiere fichar... lo malo que como se salga y gane la bota de oro... la roma pone esos 28 millones en la mesa... xD, eso si, si marca mas de 15 goles en liga, lo repesco rapidamente...

klawi

Pero la Roma va a contar su primera baza en Bojan? Que mal futuro le espera, si ese es su delantero titular.

T

Es la Roma el nuevo Benfica? xD

Q

Menudo infiltrado Luis Enrique, ahora sólo falta que les fichen a Maxwell, Jeffren, Busquets y Perrito para llevarse toda la morralla del equipo de Pepi.

1 4 respuestas
D

#19728 perrito se queda solo para meteros un par de golitos esta temporada :)

vappatixihm

Pero acabo de leer que la clausula de recompra para el barça es obligatoria y por 13 millones, eso es cierto? xd

#19731 Hola, buenos días!

Masackre

Hola?

1 respuesta
aleixx

#19728 xD, Buen intento con Busquets pero no cuela.

B

Pero que cosa mas rara no?, es decir, nos cuesta "cederlo" 2 temporadas 1M de euros?. Xk o mucho cambia Bojan, o dentro de 2 temporadas lo tenemos que repescar si o si.

#19728, Pedro y Busquets morralla?, claro claro. Que asco das Quinto, te has debido de juntar mucho con Turok o algo, xk vaya cambio has vuelto a dar, vuelves a ser el troll de antes. Pero bueno, es tu papel, que se le va a hacer.

1
sarvadohh

Vaya timada que le han pegado a la Roma...

vappatixihm

Timada a la Roma? Pero si estará con bojan 2 años y encima ganará un millón, en todo caso timada al barça xDDDD

Nekr0

#19728 Pedrito morralla? Ya me gustaria ami tenerlo en el Madrid.

Y mira que fui los que decia Di Maria > Pedrito a principio de temporada, pero vamos, Pedrito ha callado muchas bocas incluso a los propios culés.

T

Como ? Que el barça tiene q ejecutar la opcion de recompra por 13 m obligatoriamente?

Esto ya cuadra mas xD

1 comentario moderado
Masackre

Bueno pensandolo ahora mejor, viene a ser algo asi como las ventas del madrid, q luego tienen opcion de recompra, lo que pasa que en este contrato hay una clausular por la cual la roma puede torpedear esa opcion de recompra pagando 28 kilos.

Aunque si, es una operacion bastante mala para la Roma.

Exxel

Y que si se lo quiere quedar la Roma tiene que pagar otros 28 millones..? Bojan 40 millones?

Parece casi una operación de préstamo concedido al Barça, y de regalo, Bojan xDD

Tema cerrado