El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

¿Tienen que ejecutar la opción de recompra? Madre santa, vaya operación.

Dentro de dos años su valor de mercado estará aún más devaluado (si es posible).

D

la timada a uno u otro equipo acabará dependiendo del rendimiento del jugador.

vappatixihm

Joder, pero para tener a Bojan en la Roma 2 años y encima perder 1 millón pues me lo quedo en el barça y que juegue la copa xdd. En la Roma por muy bien que lo haga Bojan, ni de coña van a pagar 40 millones por él...

Masackre

Vaya venta mas rara, cosas de Rossel, nadie le explico lo q era una cesión?

BioGnomic

Vamos a ver, tampoco creo que tenga tanta complicación.

Bojan cuesta 12 millones a la Roma (estafa). Si el Barça dentro de 2 años quiere repescarlo, pues tendrá que poner 13 obre la mesa, y suponiendo que esto ocurra, pero que la Roma quiera quedárselo como sea, entonces deberá pagar otros 28 millones.
Pero solo en el caso de que el barça quiera que vuelva, y la Roma quiera impedirlo.

1 respuesta
DiSoRDeR

Hombre, Bojan cobra 2 kilos al año, q con impuestos son unos 4 para el Barça. Cediéndolo a la Roma no se paga un millón, se ahorran 7 al margen del rendimiento q le puedas sacar a esos 12 kilos durante 2 años.

A mi no me parece buena operación para la Roma, q tiene q soltar 12 kilos primero.

De todas formas es una operación muy rara, como casi todas las q hace Rosell. Este tio no huele bien, me estoy acordando de los famosos avales el año pasado.

#19685 Loq dices de Udinese y Juventus es extrapolar completamente, Udinese ha hecho menos de lo q ha hecho el Villarreal y la Juve es más de lo q es el Atlético, si nos ponemos a extrapolar con ejemplos absurdos no vamos a ninguna parte.

Mis argumentos se resumen en estabilidad, proyecto, regularidad, equipo y actualidad, los tuyos en dinero, historia y ganas de salir por Madrid.

2 1 respuesta
vappatixihm

#19745 Pero dentro de 2 años la opción de recompra del barça es obligatoria, osea tendrá q pagar 13 millones si o si a no ser que la Roma pague esos 28 q lo dudo muhco xd

1 respuesta
JosE_Arcadio

hemos fichado a alexis tan tarde y no ficharemos a cesc pq se han pasado medio año calculando el laberinto que es la operación de bojan

rosell se corona

1 respuesta
D

#19748 si te sirve de consuelo, Fábregas no viaja a Alemania.

BioGnomic

#19747 Vale, no había leído que era obligatoria, es que me parecía demasiado surrealista XDDD

JosE_Arcadio

ni siquiera lo quiero, sólo ponía de manifiesto la inoperancia de sandrusco

Elektro

Qué cojones es, según Sportyou, una 'opción de recompra obligatoria'? Estamos tontos? Si es obligatoria ya no es opción, es obligación.

Sin sentido el fichaje, y sin sentido la noticia.

1 1 respuesta
vappatixihm

Lo único q se me ocurre es que Rosell haga está operación para que Bojan despunté en la Roma y cuando venga al barça venderlo por más de lo que lo habría vendido ahora, es lo se me ocurre xd

O otra opción es que haga esto para tener este año dinero suficiente para poder fichar a cesc..

Sirius_spa

Pero como va a ser obligatoria?? entonces el Barça esta pagando a la Roma por tenerlo 2 años??

HoRuS

Con tanto Cesc, soy del Barça y estoy ya aburrido del culebron, y encima si se añade que viene pisando muy fuerte el coleguita Thiago... para mi, 40k por Cesc que no ha pisado nunca la Liga española, me parece excesivo xD

1
JMBaDBoY

A ver, no es tan difícil.

La Roma le paga 12 millones al Barça.

El Barça tiene que repescar obligatoriamente a Bojan a final de la 2012/2013 por 13 millones.

13 millones - 12 millones = 1 millón que deberá pagar el Barça.

La Roma tiene opción de romper la recompra obligatoria del Barça pagando 28 millones de euros (si Bojan se sale allí).

Bojan le costaba al Barça 3 millones de euros anuales, por tanto se ahorra en su ficha 3*2 = 6 millones de euros.

Aunque haya la opción de compra obligatoria en 2 temporadas el Barça NO pierde dinero con esta operación. Con lo que se ahorra de ficha queda compensando de sobra.

4 1 respuesta
JosE_Arcadio

#19752 me alegra saber que aún quedan algunos defensores del lenguaje, buen apunte.

JosE_Arcadio

3 millones de euros.. puto Pojan como quería triunfar aquí

JMBaDBoY

De todos modos estoy de acuerdo en que vemos estas fórmulas de traspaso rocambolescas porque esta junta quiere hacer estas trampas contables para que el balance económico de este año sea mejor y así evitan avalar de su bolsillo.

1
Ux1o

Que un jugador como Pojan mueva estos números... en fn.

1 respuesta
B

#19760 , en tu equipo seria la estrella indiscutible eh?. Que aun siendo suplente y jugando menos que el tato, habra tenido los mismos numeros que vuestro 9 estrella.

3 respuestas
B

Vamos, que si la cosa va decente pero no de la ostia y el Barça quiere venderselo a la roma, la roma se pasara la opcion de compra por el forro y les dira, os damos tanto, lo cogeis o a la calle xDS.

JosE_Arcadio

esq si bojan no fracasa y hace temporadas normales, incluso si tiene éxito, probablemente se pacte algo en torno a los 20 millones o menos, pq ya han pagado 13

B

Es una cesion pero el Barca tiene mas dinero este año y menos ese año, ummh, esas perras las quiere para algo.

Sirius_spa

#19761 No lo dudes...ya quisimos su cesioón...
A demás es del Depor:

shturmovik77

Hacía tiempo que no veía una operación tan rara.

DiSoRDeR

#19761 Eh no te metas con Adricrack, mejor sub21 europeo.

Scavenger19

Toda una operacion desde el ingenio.

C

Courtois ya está en Madrid y hoy el Atlético puede anunciar su fichaje

Éste no se había ido al Chelsea?

B

Al parecer se habla de una cesion al Atletico, pero no la entiendo, no tienen a Joel?.

Tema cerrado