El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Crus

A algun atletico le habrá dado un jamacuco al leer 20 kilos por Piatti xDDDDDDDDDDDD

1
M

Pero si en invierno la oferta maxima que tuvo fueron 7 millones xD

Comprarlo por 10 millones más cuando el equipo ha descendido y necesita financión

2 respuestas
Q

#1952 Pero es el Atlético, les gusta regalar dinero.

arion10

#1948 hombre, la pasta para ficha no es problema creo yo, dinero hay de sobra, yo pienso q es mas por tema de si el jugador quiere ir alli, igual q nose yo si farfan querra por muxo q cobre!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1952
Fail mio, que no se donde vi 20.

#1954
Pon sobre 20 de fichaje, 8-9 anuales... Es mucha pasta para un Malaga. Que vayan a por Caicedo trameando con el Levante xD

1 respuesta
drEk

Si el Almeria recupera la inversion realizada en Piatti, se da con un canto en los dientes.

No porque sea malo, pero siendo carnaza de segunda..

arion10

#1955 yo te digo q tiene dinero de sobra para pagar el fichaje y la fixa, piensa q no todos van a cobrar ese dinero, otro asunto ya seria q adebayor quiera ir al malaga y mi apreciacion, si yo fuese el malaga no pagaria esa fixa de ese jugador pudiendo tener a uno mejor con esa fixa! pero bueno ya veremos supongo q no ira pero bueno... por ese dinero le exas un ojo al calcio y algun delantero mejor sacas seguro! o incluso en españa un osvaldo o negredo... pero bueno ya veran ellos con sus petrodolares xD

H

Qué susto xD 20 kilos por Piatti sería demasiado hasta para el Atlético xD

10 kilos no es tan descabellado en los tiempos que corren. A ver si el Atleti se hace con un equipo más serio este año.

B

El atleti todos los años hace fichajes sin sentido y fichajes a precio desorbitado. El que aún piense que no es aposta es idiota. Los fichajes dejan muchísimas comisiones, y la familia que controla el atleti son una panda de hijos de puta.

1
joseph-

Buah, a estas alturas del año pasado ya se sabia que se iba a fichar a Villa.

Quiero nombres!

2 respuestas
X

no me explico el atletico con la pasta que se gasta y solo le a salido bueno aguero y forlan

1 respuesta
sarvadohh

#1961

1 1 respuesta
scottpilgrim

#1962 suso suso... capaz de regalar a simao para acto seguido pagar 8 kilos por juanfran teniendo a de las cuevas cedido en el sporting

S

De las Cuevas no esta cedido es del Sporting y Juanfran costo ¿4 o 5? kilos, aun asi si, Pitarch es penoso xD

1 respuesta
Sh1n0d4

La verdad que de los fichajes del Atleti pocos se salvan :S

B

No rinden pero vamos no son malos jugadores. otra cosa es que Tiago se toque las peloticas de vez en cuando, Juanfra no este demasiado bien y F.Luis y Godin no sean ni la mitad que en sus anteriores equipos.

scottpilgrim

#1964 cierto, está vendido pero juraría que el atlético tiene una opción de recompra durante 2 o 3 temporadas por 1 millon de euros o poco más

en cuanto a juanfran creía q fueron 7 o 8 kilos pero no estoy seguro

LiuM

Yo también tengo ganas de empezar a escuchar los nombres que se barajan.

Al menos con las

declaraciones de Guardiola

sabemos que van a fichar, al menos a 2 jugadores.

kiLLoSaMa

Khedira(tunez), Altintop(turco), Ozil(medio turco), Sahin(turco)............ WTF???

esto que es!! nos estamos moronizando

4 respuestas
BuLLeT_AZ

Joder, estais como buitres deseosos de que haya baile xD me equivoco con lo de Piatti y salen mil alarmados xDDDD

Aún así, me parecen muchos 10. Y mas que es un equipo de 2a, lo fuerzas y por 6-7. Pero quien lleva eso sabemos como hace todo xD

Crus

#1969

Benzemá tb es medio argelino o algo asi xD

sarvadohh

Hombre Ozil medio turco... Ya es tercera generación

M

#1960 Piensa que el año pasado no había que pensar en la final de la Champions ya que caímos eliminados y además, con el trajín de las elecciones, se adelantaron anuncios y nombres de fichajes. Me da que hasta primeros de Junio no sale ningún nombre con solidez.

mrplayas

#1969 tamb kerian a Taiwo...

scottpilgrim

que pensais de chiellini??

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Para el año Adorable MVP en el Madrid.

1 respuesta
adr1anz

#1976 no por dios.. jajaj a ver si nos hace bajar a 2º ke segun el presi dice ke la culpa es de adorable xddd no me jodas

Scavenger19

Y pensar que Adorable empezo la temporada de puta madre e incluso fue convocado con Holanda....

Jodido cabeza loca.

Sh1n0d4

#1975 Chiell0 me parece bastante bueno, uno de los mejores centrales de la Serie A, pero dudo que se marche de la Juve, está muy bien afincado ahí xD

valko

#1969 el equipo de españa convertido en turquilandia.. solo os falta fichar a rustu jeje

Tema cerrado