El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X

jOder a ver si cierran de una vez a gameiro que ahora se a metido por medio el Arsenal menos mal que tiene precontrato con el valencia .

jOrjUdA

Pero si cuando jugó el RM con el español el que destacaba y se decía que Mou lo quería era Javi Marquez (el mediocentro o MP)... no me motiva nada nada Callejón.

El Sahin todavía tiene un pase, joven con experiencia en alemania y con hueco para jugar minutos en la plantilla.

Me da pena que Lass se pire, pero no se le puede pagar lo que pide. Eso si, a pasar por caja.

A Manolito, pues gracias, pero o se rebaja la ficha a nivel de 3 delantero o adios.. y sabemos que eso no va a pasar.

Benzema no se vende!!! tiene que estar picado porque en los clásicos no jugó nada, pero este tio aporta y mucho.

zoKes

5 1 respuesta
vappatixihm

#1923 Te falta callejón

1 respuesta
MaLkaS

#1924 Y le sobran unos cuantos.. xd

kAm1

Ah, es un chiste? No veo la gracia, ahí hay 26 jugadores y Coentrao no pinta nada de momento, cuando el máximo de fichas en una plantilla es de 25, vaya que aunque venderemos/cederemos a varios pues podría sobrar sólo uno. Después vosotros mismos decís que el Barca tiene que fichar porque tiene una plantilla corta.

1 respuesta
crasten

con esa aliniación nos comemos a to cristo...xd :D :O 16 jugadores en nuestro campo , 10 de atake... enfin... paro de decir tonterias... :¬¬:

TRippY

#1926 la mitad del banquillo del barsa tiene dorsales 25+ el madrid tiene exceso de jugadores.

1 respuesta
kAm1

#1928 Tenemos una plantilla perfectamente compensada, lo único que ahí se incluyen 2 fichajes (Sahin y Altintop) y a Coentrao que no pinta nada de momento. Lo que ahí no dice es que estamos en Mayo y aún no se ha vendido a nadie porque no ha acabado la temporada. Menuda gilipollez vamos, el que ha hecho ese dibujo no debe ser muy listo.

CrS-

Ahora mismo con la plantilla del madrid y con las altas y bajas el equipo seria esto yo creo:

---------CR7 (Callejon) -------- Pipa (Benzema) -------- DiM (Morata¿?) --------
------------------------------------Ozil (Kaka)-------------------------------------
-------------Xabi (Sahin) --------------------------Kedhira(Lass)-------------
--Marcelo (Altimtop) - Pepe (Garay) - Carvalho (Albiol) - Ramos (Arbeloa)
------------------------------------Casillas (Adan) -------------------------------------

Ahora bien, en teoria Sahin viene de suplente de Xabi(eso dicen todos), aunque yo espero que lo ponga junto a Xabi. Despues habrá que ver las bajas en defensa(garay presumiblemente), en el centro del campo(granero,gago,canales(cesion),p.leon(vendido),lass¿?, y habrá que ver si hay algun fichaje mas para esa zona que yo creo que si.

En la delantera, no van a hacer efectiva la compra de Adebayor(eso dicen), por lo tanto queda Higuain,Benzema y Morata(aqui pueden haber cambios, como vender a Benzema si traen al Kun o Tevez por ejemplo).

Por lo demas, no creo que hagan muchos mas cambios, con los fichajes de sahin y altimtop, creo que el madrid hará como mucho 2 o 3 fichajes mas, 1 defensa, un centrocampista, y un delantero si venden a benzema.

1
kAm1

Estamos en Mayo, quedan dos jornadas de liga, es un poco pronto para poder decir la plantilla exacta que tendremos y darla por cerrada.

orggahh

#1895 Te recuerdo que Sahin ha jugado ya varios partidos con su selección, y creo que tiene algún titulo con la sub19 o la sub21, es un tio que ha jugado partidos importantes, no se que te crees xD

arion10

Igual Bielsa al Sevilla, pero no esta del todo claro!

BuLLeT_AZ

Deportivo: Se habla de Aquino atado (Hijo del Toro, juega en el Murcia. Apuntaba a fenomeno y se ha quedado en un hijo del Hype). Por otra parte, si no descienden parece que hay trato con Semih Senturk.

El segundo me parece un fichaje acertado para el Depor la verdad.

1 respuesta
adr1anz

seria muy triste que un futbolista de la clase de valeron jugara en 2ª esperemos que mantenga la categoria

Q

#1934 ¿Aquino? Pero si es suplente en el Murcia :S

2 respuestas
arion10

#1936 es joven aquino aun,y calidad tiene, ya veremos como sale ese fichaje. Si el depor sicha a semih Senturk, me parece un grandisimo fichaje para el depor!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1936
Parece ser que es lo que pone el As de hoy, fue lo que dijeron en Onda Deportiva ahora. Y además como si no fuese malo xD

Semih si me parece que es buen refuerzo, no se como andará ahora. Los últimos partidos que le ví el año pasado andaba algo fino el amigo. A ver por cuanto le sale.

Tampoco vería mal que se envalentonaran a por Canales (Lendoiro tiene muy buena relación con Flo) y por Bojan. Se adecentarían de manera barata.

Q

#1937 Calidad no tiene tanta, es un fiestero (sale muy muy muy amenudo) y ruletero profesional.

Fichaje pésimo por parte del Depor si se llega a dar, pero bueno, a nosotros nos viene de puta madre sacar dinero por quitarnos a semejante muerto.

1 respuesta
daxete

Khedira va aser el acompañante de xabi, sahin va a ser el substituto de xabi, espero equivocarme.

arion10

#1939 yo tmb creo q esta descentrado, pero calidad tiene aquino! si se centrase no creo q sea un mal fichaje, y ayi en galicia no creo q haya tanta fiesta como por la cosas de levante y tal, asiq...(murcia es la costa blanca?? soy de valencia y siempre me ha liado eso un poko xD)

2 respuestas
Q

#1941 Costa Cálida mayormente ^^

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1941
En Coruña hay fiesta, el Playa Club y Bojan da fe de ello xDDDDD O Tristán, que anda que no se arruinó el solo.

Aquino en el FM 2009 era un fichaje de la polla y la mayoría lo metían en las quinielas para ser referencia en España. Y al final se quedó en nada... A mi me parece que ficharlo es terreno farragoso.

1 respuesta
arion10

#1942 gracias, tengo un poco de lio con eso de las costas, soy de Valencia y me gusta muy poco la playa xD

En fichajes.com ponia q al valencia podria interesarle Gervinho del lille, aunq creo q esto es un rumor sin mas... ya veremos

#1943 joe esq lo de trista... y bojan q hizo alli?? eso no lo se yo xD tristan centrado q pedazo de delantero... pero le gustaba tanto la fiesta xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1944
No creas, se lleva hablando casi 1 mes de el. No es humo como el de Kaka por ejemplo. Tiene pinta de haber algo.

fraJiscow

Algo sobre el Málaga? joder la temporada pasada sabía dónde informarme pero esta la verdad es que estoy muy perdido xD

1 respuesta
arion10

#1946 el malaga esta atento de adebayor, piatti, farfan... pero bueno al malaga se le van a vincular muxisimos jugadores pq tiene dinero y tal, otra cosa es a los q llegue a firmar, tanto pq quiera el club como el jugador en cuestion!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1947
Piatti se dice que había pre-acuerdo con el ATM por 20 kilos (Demasiada pasta a pesar de que el argentino es buenisimo). Adebayor no creo, es mucha ficha para el Málaga por mucho jeque que haya. Y Farfán no creo que cambie el 04 por un equipo que se salva del descenso por poco.

2 respuestas
Q

#1948 ¿No eran 10 kilos? 20 kilos me parece un auténtico atraco :S

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1949
Si, fail. 10 kilos. Pues no se de donde saqué yo lo de los 20... Algo había leído

Tema cerrado