El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

#19789 Cedes a un canterano que crees que tiene potencial para que se foguee, 2 años con un coste de 1m€, ingresas 12 en caja ahora y te ahorras los 2m de ficha/año de Bojan.

¿Donde ves el problema? Ah si, ya, que hablamos del Barça. Esto lo hace Florentino y le llamais genio.

2 1 respuesta
Elektro

#19801 Bojan? Potencial? Einnnnnn?

1 respuesta
S

#19802 Que si, que yo también lo odio, pero hablo de que Pep/Rosell/Quien sea le ven potencial, ergo la operación tiene lógica y me parece de puta madre.

1
GrimMcSlam

El club de los fichajes ingeniosos es el Barça tio xD

S

el barça gana 12 m este año para fichar a cesc.
luego paga 13 m dentro de dos años
se ahorra dos sueldos de 3 millones

resumen: ganas dinero para fichar a cesc y ahorras 5 mill en dos años, y todo esto teniendo en cuenta k bojan es un jugador k no cuenta para pep.

grandisima operacion del barça os pongais como pongais.

6 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Que no os engañe Rosell, Alexis ha salido por 45+15 kilos mínimo!

Sólo Turok sabe la verdad

9
joseph-

12millones por Bojan? vaya timo les hemos colado xD

1 respuesta
Crus

#19807

Es el timo boomerang xDDD

Elektro

#19805 En tu 'resumen' se te ha olvidado nombrar que el Barça termina pagando 13M para recuperarlo.

Seguramente no te hayas dado cuenta, no creo que haya sido nada premeditado para que, con el mero hecho de leerlo sin saber nada más del tema, parezca una operación fantasiosa en el mundo de las piruletas en la que la Roma paga 12M por una cesión de un jugador y luego lo devuelve gratis.

1 respuesta
S

#19809 lee bien anda

2 1 respuesta
G

aun no se sabe q numero llevara Alexis Sanchez?

Creo q queria el 9

Elektro

#19810 Si leer se leer bien.

Según tu 'resumen' ganas dinero para fichar a Cesc, pero dentro de dos años no lo pierdes. Según tu 'resumen', vaya.

xa3ro

#19805 no te faltaría contar el sueldo de cesc sí quitas el de bajan?

1
B

Si Bojan fuese defensa, se quedaba en el Barsa seguro: sino mirad a Milito lo canceroso que es

JosE_Arcadio

con ese cuerpín que tiene ya debería ser maldini para ser defensa

Schneizel

a ver que pasa con Romeu, me gustaba mucho este tio ojala tengo minutos en el Chelsea con la lesion de Essien

W

El Barsa continúa en su línea de buen hacer en el tema de fichajes.

Lo de Bojan es una jugada maestra.

El club consigue 12 millones de euros para financiar posibles fichajes esta temporada (Cesc). El jugador se va en una especie de cesión por dos temporadas, al final de la cual volverá al Barsa por un millón más del que se ha ido (lo cual es ridículo en comparación con el sueldo que cobraría aquí estas dos temporadas). El jugador tiene minutos, se curte, y se ven sus verdaderas posibilidades.

Lo único que podría ensuciar esta operación es que Bojan se convierta en Messi y nos sepan a poco los posibles 40 millones, pero vamos, no veo a Bojan llegando tan alto como para que 40 millones nos sepan a poco (que, recordemos, es prácticamente lo que se pide por el Kun y que tanto cuesta a los clubs pagar).

Otro notable a la dirección deportiva culé, tras el éxito de Alexis Sánchez, los 5 millones por Romeu, Jeffren...

3 1 respuesta
weeheee

Pero Oriol no era el proximo Busquets y todo eso que se decia?

Eso si , si sale otro caso Cesc, el Barcelona formara la de Dios si es necesario para recuperarlo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

todos partís del supuesto de ke cuando toque pagar nos va a sobrar la pasta para pagar esos 13 millones? pq yo me juego los huevos a ke estaremos en las mismas

1 respuesta
for1z

#19817 El Barsa continúa en su línea de buen hacer en el tema de fichajes.

Permiteme que me ria un rato recordando a ilustres como Keirrison, Chigrinski, Ibraimovich, Henrique...

1 1 respuesta
Blanxe

pero la gente tiene falta o que? Entonces es magnifico porque se le vende por 12 millones que van directos a Cesc, pero solo hablais de la diferencia de 1 millon a la hora de la recompra que hay de 12 a 13...los otros 12 que van a ser en billetes del monopoly?

1 2 respuestas
-Orb-

#19819
No, estaréis en peor situación porque para aquel entonces ya habremos ganado mínimo una CL.

Si el Barsa está económicamente con la soga en el cuello ganando títulos imagínate cuando empiece a decaer la cosa, profunda bacarrota insalvable.

#19821
Es lo que tiene tratar con ciegos, que lo ven muy bonito ahora pero, dentro de 3 años me veo a mas de uno pidiendo en Caritas para pagar las deudas.

4 respuestas
W

#19818 tendrá que demostrarlo con minutos. Si lo hace, volverá para ser su suplente (que para eso tiene cláusula de recompra). Lo que no se puede hacer es tenerlo muerto de asco en el banquillo con 2 jugadores TOP en su posición por delante de él.

A veces pensáis que el Barsa puede usar 30 jugadores cada partido. La realidad es que solo caben 11, lo cual es muy poca oferta de puestos para la demanda que sube de la cantera, y teniendo en cuenta que ya hay 7 u 8 canteranos en el 11. Los que no tienen sitio y tienen que demostrar su sitio, se van cedidos o vendidos con opciones de recompra ridículas (vale, la de Bojan son 13 kilos, pero nos embolsamos 12 ahora, así que es 1 millón a pagar, ahorrándonos 6 millones de ficha). Para mi se está haciendo un gran trabajo con la cantera, y ya esta temporada tenemos 2 nuevos canteranos con ficha del primer equipo.

Este último párrafo no iba tanto por ti sino más en general.

G

#19820 campeones de todo. Y esos nombres q dices formaban parte del plan. xDDD

JosE_Arcadio

#19822 hmm no nos vendría mal un añito en segunda para hacer una criba de aficionados la verdad

B

#19822 , claro, xk te crees k el Barca esta arruinado y el Madrid tiene dinero ilimitado.

1 respuesta
W

Vaya expertos en economía. Pensáis que en el Barsa no han pensado ya en todo eso? Si invierten esos 12 millones en Cesc es porque saben que los van a tener pero que los necesitan en efectivo ahora para acometer el fichaje. La inversión fuerte estará hecha, y ya no habrá que fichar a Cesc temporada tras temporada eh. Ese dinero se recupera rápido, y a poco que haga Bojan en la Roma incluso lo puedes volver a vender por una cifra similar si no da el nivel para el primer equipo.

gloin666

#19822 Estara mejor economicamente. Todo lo que gana de champions se lo funde en primas por titulos. Ten en cuenta que en el Barça va mucha parte del sueldo por objetivos. Y no estes tu tan seguro de que el Madrid va a ganar una champions en dos años, no es tan facil como parece y un cruce tonto te manda para casa. Ademas que el Barça no es el unico equipo capaz de ganar champions.

2
JosE_Arcadio

yo sólo digo ke hay mucho experto en economía cuyo plan maestro es ya lo pagaré luego

1 respuesta
S

#19822 la decima!!!

2
Tema cerrado