El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

Joel y Asenjo.

KuS

Sí, pero si puedes foguear al portero de otro equipo ¿para qué usar al tuyo?

Realmente es porque no se fían de Asenjo, que además no está recuperado todavía del todo.

Crus

#19746

Tus argumentos son meramente oportunistas, sin saber ni siquiera que fichajes traera el Atleti con la pasta del Kun o De Gea.

La Juventus estos 3 ultimos años ha sido peor que el Atleti, ni titulos, ni finales, ni champions.

El Villarreal no es ni un Udinese, es un Hoffenheim o un Getafe venido a mas. No es mas que eso.

Todo eso de estabilidad, proyecto, regularidad, equipo y actualidad es pura demagogia que se viene abajo en cuanto el Villarreal tenga un mal año o pierda 3 partidos seguidos. Como ya pasó cuando echaron a Valverde.

En lo que si te doy la razon es que el nivel de exigencia que tiene el Villarreal no lo tiene el Atletico ni de coña, ni por presupuesto, ni por presion social. En el Atletico el nivel de exigencia es altisimo, y ser el 6º de España no les vale y quieren mas. Villarreal despues de todo es un equipo mediano en presupuesto con un nivel de exigencia minimo en comparación a los grandes.

(Disorder me he cansado ya de discutir esto, es un rollo xD y ni siquiera soy del atleti )

Ux1o

#19761 Y Bodipo sería la estrella en el Dorneda, equipo de 3ª.

Si puestos a poner chorradas, yo el primero.

1 respuesta
B

#19774 , chorradas?, acaso Bojan no es mejor que todos vuestros delanteros juntos?, no ha tenido menos numeros jugando 1/4 parte?

4 2 respuestas
Ux1o

#19775 Pon a Riki con Xavi-Iniesta-Messi-Villa por detrás y veríamos los números que hacía.
Y ahora pon a Pojan con un sistema ultradefensivo atrás y con Valerón sólo en los últimos 6 partidos.

Después de imaginártelo, vuelves y me replicas con la misma seguridad.

-Orb-

#19775
Pues visto lo visto Bojan no supera el nivel de Adrian Lopez aunque ya no sea su delantero, pero ni de Blas.

#19778
Efectivamente no se fian de Asenjo xD, de igual forma yo veo a Joel como titular claramente.

KuS

Por cierto que lo de Courtois es oficial.

Atlético de Madrid, formando porteros para la Premier desde 2010.

:palm:

2 respuestas
Crus

#19778

No tiene mucho sentido a no ser que haya opcion de recompra.

1 respuesta
KuS

#19779 Pues espérate a que salgan los datos de la cesión, porque el Chelsea quería meter un número obligatorio de partidos... xD

B

Oriol Romeu al Chelsea por 5 millones (no se si ya ha salido aquí)

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110722/chelsea-lleva-oriol-romeu/1088600.shtml

1 respuesta
kijuna

#19706 ojalá sea verdad :qq:

y el barça pagando un millón por quitarse de encima al nuevo y mejorado Raúl :clint:

1 respuesta
er_vick

#19782 -> #19756

1
Crus

Entonces lo de Bojan no es mas que una cesión con opcion a compra por parte de la Roma.

Camuflado de venta.

D

si fuese cesion, el Barça pagaría su nomina

1 respuesta
KuS

#19785 No tiene por que. En mogollón de cesiones el club destinatario se hace cargo de la ficha, pero no se queda los derechos del jugador.

PalesTina

Una de las variables de las cesiones son las nominas, hay cesiones en las que el club que lo cede paga el 100% de su sueldo, otras en las que paga la mitad y otras en las que el club que lo adquiere paga su sueldo

Aun asi es una venta-cesion extrañisima xDD

MaLkaS

O incluso se comparte entre ambos clubs el valor de la ficha, creo que con Hleb fué algo asi xD

B

Vamos, toda una operacion desde la astucia y el ingenio

Ceder a un jugador pagando dinero xDDDDDDDDDD, que crack Rosell

1 respuesta
Scavenger19

Yo tambien pagaria por librarme de la nomina y del cancer de Kaka...xD

oOL4sTOo

Bojan en el Depor, yo creo que sería mucho peor que Riki o Adrian...sino marca goles en el Barça que las ha tenido de todos los colores, como va a marcar goles cuando tenga que buscarse la vida para marcar?

B

Es mejor Bojan que Adrian, que lo ha mandado al banquillo de la sub 21? venga ya hombre.

Lo de la Roma es simple, el Barça va a recibir 12 kilos ahora y pagara 13 despues. Es una cesión pagando solo una parte del sueldo y con una opcion de compra, pero claro, tienes el dinero ahora.

Esta bastante claro que ese dinero les conviene ahora para fichar a Cesc o por tema de pagar algun plazo, no es una cesión al uso pero dudo que se haya revuelto tanto el asunto para acabar en una simple cesion.

C

Bojan seguirá creciendo en el Calcio, precisamente el scudetto es idóneo para los delanteros. Los mejores 9 salen de allí.

El barcelona se ahorra 3 mill de su ficha y encima se lo devolverán más curtido y más rodado. Veremos que tal le va por italia. No lo veo mal la operación siempre que Bojan rinda y juegue de titular.

oOL4sTOo

Bojan, se ha ido a la Roma porque está el tito Luis Enrique allí, porque ni de coña iba a dejar el Barça, cuando ya lo quiso "repescar" este año el Málaga dijo que no, le da miedo lo desconocido, es Jesus Navas v.2.0 y es triste que eso pase en un futbolista profesional.

T

#19781 Otro que escapa. Si sale un buen jugador apelará a su corazón blaugrana y a su ADN masia para sacar tajada.

Y lo del Kun a mi es que me parece rarísimo que no esté ya en el Madrid, según Inda ya estaba hecho, se habia comprado una casa en Madrid y blablabla, y otra cosa no, pero de Pantuflo en estas cosas hay que fiarse.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Cambiando un poquito:

Sevilla
El Sevilla hace oficial el fichaje del japonés Ibusuki de 197cm de altura @as

2 respuestas
Ra1KeN

Tapando el hueco a Joel y Asenjo (no olvidemos lo que hizo en valladolid...)

Que les constaras estar hasta diciembre con estos 2 porteros y si no funciona entonces fichar/ceder uno...

1 respuesta
D

#19795 Oriol Romeu se le queda pequeño el Barça B, y ahora mismo no tendría sitio en la primera plantilla.

Me parece hasta normal que se marche.

B

#19796 , ese juega de escolta o de alero?, que tal va de tiro de 3?

KuS

#19796 ¿Un japonés de 1.97m? ¿Fukushimero? xD

#19797 El problema es que Asenjo no llega ni a las previas de la EL y si se lesiona/expulsan a Joel.. ejem xD ¿Sacas al del B? ¡Sí hombre! ¡Te traes al suplente del Chelsea y se lo formas!

Tema cerrado