El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
dru1dA

1 respuesta
GrimMcSlam

Ese es Banega? XD

DiSKuN

dudo por decidir quien es mas feo de los 3

1
Schneizel

#20132 el bueno, el feo, y el malo

1 1 respuesta
drEk

#20135 Y quien es el bueno?

4
B

Yo mas bien diria....El pajero, el feo y el malo...

sarvadohh

Bueno como he puesto en la taberna, aun hay dudas sobre si es o no fake. Pero vamos si es verdad, hay que ser gilipollas...

weeheee

Y aun con esa cara follara mas que toda MV junta.

Que poderoso es el dinero.

4
casco

será el malo el feo y el otro feo

drEk

En Chequia aseguran que Daniel Pudil puede ser de Osasuna

Por lo visto Plasil le ha hablado bien de nosotros ;D

1 respuesta
g0yu

no decian q Cazorla estaba hecho por el Malaga? Puede acabar hasta en el Arsenal :O

1 respuesta
B

Puto Arsenal dinamitandonos los fichajes

C

#20141 Mira qué bien, si vienen de Chequia por lo menos ya están aclimatados, puto frío hace en Pamplona y estamos a 25 de julio jaja.

Y se sabe algo de quién es? Y qué tal es y tal

1 respuesta
drEk

#20144 Parece que es LTI, juega en la liga belga y ha sido internacional unas cuantas veces.

Ademas es joven, tiene 26 añitos.

25 de Julio y 16 grados en Pamplona xDD

1 respuesta
C

#20145 Por donde mi casa marca 12 xD. Y lo de la liga belga... Estos experimentos como Lekic no me acaban de convencer eh, prefiero que pillen alguien de segunda jaja

drEk

Hombre Lekic tampoco fue experimento, metio 15 goles (creo que eran 15 xD) con el Estrella Roja y se le fichó por eso, otra cosa es el experimento de Masoud o de Vadozc xDD

Yo espero que usemos en dinero de Camuñas con cabeza

C

Hombre, se le fichó siendo 5º pichichi de la liga serbia, creo que el 4º pichichi fue mi hermana, sabes? jajaja

EDIT: No se olvidan del central Lo malo de esta noticia es que pone "Un jugador que complete la defensa", de donde intuyo que los laterales derechos se quedan los que están

1 respuesta
Mystee

Lekic este año os la va a meter bien adentro, como muestra su golón al Eibar en un patatal, ojito :D

drEk

#20148 Mira

Estrella Roja Serbia 2009-2010 36 Partidos 17 Goles

Si hace eso en Osasuna le construimos una estatua en el Reyno

1 respuesta
C

#20150 Está claro, en cualquier equipo de la liga, y casi de cada cualquier jugador, 17 goles es un número buenísimo, pero no es lo mismo metérselos a Casillas que a Paketovic, no sé si me explico xD

Y déjate de construir estatuas en el Reyno que con las obras del Arena ya están dando mucho por culo jaja

Colochile

tengo mis dudas que se lo vaya a meter todos a casillas

C

#20129 vaya, el madrid fichando promesas? pensaba que en el madrid solo jugaban estrellas consagradas, por eso la escasez de canteranos

S

#20142 Y Por Málaga se dice que ayer el Villarreal aceptó la oferta del Málaga de 20 kilos + otra cifra en variables.

A priori, se hará oficial hoy.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-25/malaga-vuelve-hacer-historia-20110725.html
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/07/25/malaga-cierra-acuerdo-cazorla/439079.html

KuS

Acuerdo total Atlético de Madrid-Manchester City por la Rata. Los ingleses pagarán la cláusula de la Rata y el tema se cerrará ya.

spoiler
borchhhhh

Bueno , una preocupación menos si no va al Madrid.

vappatixihm

Una preocupación menos y una alegría más en caso de q el Madrid fiche a Neymar xdd

Por cierto Quinto y Grim no se jugaron un avatar con el tema Kun?

4 1 respuesta
yquetalestas

el tio k se tatuo al kun debe estar encabronao tanto si se keda como si se va xdd

Crus

Acuerdo entre Atletico y City no es lo mismo que acuerdo entre City y Kun.

El Kun quiere quedarse en Madrid, esa es su medida de presión, ¿sino para que ponerse en rebeldia si City y Atletico estan de acuerdo?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Hasta q no vea al Kun diciendo q quiere ir al City no me lo creo; xk con lo ambicioso q es Mourinho y teniendo a tiro (bueno mas o menos xD) al Kun, no presione a Floren para q lo fiche y le de igual q este en el Atletico (hasta ahora unico impedimento de su fichaje). Y mas cnd ha dicho q falta un delantero.

Y lo dicho, acuerdos cn los representantes y entre clubes puede haber, pero Aguero quiere jugar en el Madrid, y si sabe q hay posibilidades va a seguir esperando seguro creo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales