El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

#20100 Menuda tarde que llevas eh? Madre mía.

5 1 respuesta
sarvadohh

#20100 En parte sí xD, pero Rami ha sido campeón de liga con el Lille y se está haciendo con el puesto de titular. Vamos, algo consagrado está xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#20101 Q pasa?? He dicho alguna mentira???.

No soy Maldini y al Rami este lo conozco por un artículo q sacó AS en el q hablaba q además de futbolista era modelo. Creo q nunca le he visto jugar.

#20102 Vale vale, no lo sabía.

Pues eso, a ver cómo os sale.

X

#20094 al ver pereira me emocione creia que era el LTD del benfica :qq:

B

#20094 , yo creo que podrian jugar juntos, me parecen jugadores compatibles :s.

#20096, y a mi que el que me parece un fichajazo es D.Alves...

#20102, shhhhhhh, que ser central titular del campeon de liga no vale para nada, mucho mejor serlo del equipo que desciende, donde vamos a parar.

T

Comparando a Varane con Rami... :palm: :palm:

2 respuestas
B

Cierto, Varane de momento no se le puede comparar, ya que no ha demostrado un cagarro.

Espera, se me olvidaba el "sin animo de trolleo".

14
GrimMcSlam

??? Pero quién ha dicho q no valga para nada joder??

Yo he dicho q le conocía por lo de q era modelo, no q sea malo.

De hecho, acabo mi post con un "a ver como sale" pq no le he visto jugar en mi vida (igual q Varane). A ver cuando me has visto a mi decir q Varane era un crack cuando ni siquiera sabía quién era cuando le fichó el Madrid.

En fin... :palm:

C

#20095 Bah, eso es una forma de decir que va a poner a Tino/Pajero de mediapunta, aunque no deja de darme miedo estos experimentos xD.

Antes jugábamos parecido a:
Y yo ahora entiendo que será algo como:

PD: No, no vamos a jugar sin portero xD
PD2: Nótese la confianza en el apartado de fichajes jajaja

1 respuesta
sarvadohh

#20109 Ojalá cayeran fichajes en esos dos puestos, sobretodo en el LD

B

O fichais un LD, o que cerraran las discotecas y le requisaran las armas a Miguel, tambien valdria.

2 1 respuesta
sarvadohh

#20111 Pero si Miguel es el mal menor, el problema es Bruno que no sabe ni atarse las botas

2 1 respuesta
B

#20112 , ya ya, por eso lo digo, Miguel me parece un lateral correcto, pero claro..si esta mas para alla que para aca...pues dificil.

DeiviD69

#20106

Ni uno ni otro me suenan eh xD

(Ahora si, pero antes...xD ni su madre)

1 respuesta
C

#20114 Rami central titular del equipo que ha ganado el doblete en Francia, y titular en su selección. No te va a sonar si sólo andas atento a la liga española, a nada que veas algo de fuera...

EDIT #20106 A quién se le ocurre, verdad?

Rami, 25 años, titular en el Lille que ha ganado Liga y Copa francesa. Además, vende camisetas, por eso de ser un icono para los gays (y supongo que para las mujeres heterosexuales) y porque a la prensa le gusta por su fama de leñador. Titular últimamente en la selección francesa. 6-8 kilos.

Varane, ha jugado unos 20 partidos en un equipo que ha descendido en esa misma liga (con lo cual, intuyo que los centrales que tenía por delante no eran demasiado buenos). 18 años, 10 kilos.

Dónde vais insensatos?! Si uno ahora juega en el Madrid!

1
GrimMcSlam

Rami será titular desde q los Mundialistas están en la lista negra vaya...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#20117 , pues te dira que bastantes, ya que curiosamente, ahora todo el mundo es seguidor de la Ligue 1 y de la liga sagres.

20 1 respuesta
S

#20117 Ya te digo yo los partidos que ha visto de coentrao y varane, 3 de ambos, y en diferido.

#20116 Rami es titular porque ha cuajado una gran temporada con el Lille, joder, que ha sido titular en el equipo campeón de Francia, que cojo no es. Y teniendo en cuenta que en Francia hace años que van escasos de centrales, pues ya me diras tu.

PD: Según 'The Telegraph' el Arsenal quiere cerrar la venta de Cesc al barcelona antes del finde semana que viene para emplear el dinero en refuerzos.

T

Defensas: William Gallas (Arsenal, ING), Eric Abidal (Barcelona, ESP), Bakary Sagna (Arsenal, ING), Patrice Evra (Manchester United, ING), Rod Fanni (Rennes), Gaël Clichy (Arsenal, ING), Marc Planus (Burdeos), Anthony Réveillère (Lyon), Adil Rami (Lille), Sébastien Squillaci (Sevilla, ESP)

vaya defensas buenos tenia francia, eh?

PruDeN

15 1 respuesta
KuS

#20121 jola a tots!

1
M

Rami le da 1000 vueltas a Varane de momento, uno es titular con su selección y otro pasa los bocadillos.

spikesot

Si, es verdad, uno está en el Madrid y el otro está en el Valencia.

1 respuesta
T

#20124 por esa regla de 3 Jeffren o Callejón le dan mil vueltas a Mata...

C

Madre mía, que haya gente que defienda que Varane es mejor que Rami, cuando no ha visto jugar a ninguno de los 2, y los números estén ahí, sólo porque uno está en el Madrid... Qué objetividad en el foro señores! Y eso que soy del Madrid además de del Valencia

8
for1z

Yo soy muy forofo del Real Madrid, pero he visto partidos del Lille, y partidos del Lens la temporada pasada, y permitidme una cosa, Rami es mucho mejor central por el momento que Varane, pero mucho mejor. Es más fuerte, más seguro y más regular en su juego, para mi es de los mejores centrales de Francia. No se puede comparar a un chaval que no ha jugado ni 30 partidos en primera, contra un tio que ya está hecho.

Y eso que Varane me encanta y acabará siendo mejor jugador que Rami, pero por lo pronto no.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Tambien hay que mirar que uno tiene 18 y otro 26..

2
Crus

Varane es futuro (si progresa como debe tiene un futuro espectacular), Rami es presente.

2 respuestas
Enccel

#20127 toda la razon.Yo admito que de Varane no he visto ningun partido,pero de Rami si que he visto unos cuantos(mas que nada por ver a hazard o gervinho) y el tio me parece una bestia ahora mismo.

#20118 dices lo de la liga francesa o portuguesa como si fuera algo rarisimo y cualquiera que tenga goltv puede ver tranquilamente 1 o 2 partidos por semana :/.

Aunque me imagino que lo diras por los que defienden a coentrao o varane xD

Tema cerrado