El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Ga1a

Pedro Soplón al Getafe again. GRACIAS.

Sh1n0d4

Montolivo también lo han tanteado varios equipos, el que más números tiene es el Milán claro.

1 respuesta
Mystee

#20342 Dicen que ya está hecho pero que no lo harán oficioso hasta no sé cuando xd

1 respuesta
Sh1n0d4

#20343 Pues supongo que será hasta que la Fiore no consiga recambio o se oficialice lo de Aquilani.

1 respuesta
Mystee

#20344 De guadianesco a guadianesco y viola que te toca xddd

Enccel

En futboleros acaban de decir que el kun al city, 8,5 M de libras cobrara.Y firmara por 6 años.

klawi

El hombre que va a relevar a Drogba sera Lukaku, Anelka y Kalou se buscaran la vida, y la delantera no para este año pero a lo mejor para el siguiente sera, Lukaku, Torres, Falcao.

Crus

Parece que cada vez toma mas fuerza eso de Kun al City... nos quedamos con el puto crestas

1 1 respuesta
B

#20348 Pues yo creo que nos vamos a quedar con Negromayor

laZAr0

Acaban de decir en Futboleros que acaba de fichar el City al KUN. Al parecer es verdad.

klawi

Toca sacar la botella de Cava por las fuentes de Yogur o todavia es temprano?

Crus

marca mañana

V

Cazorla al Málaga esperemos que este equipo luche por Europa porque sino será un fracaso absoluto

ruben132

El Kun al City, Neymar haciendo el subnormal en Brasil con su Mundialito, y Mourinho fichará a Adebayor otra vez. Vaya puta ruina xD

PalesTina

Seria simpatico volver a ver a Adebayor en el Madrid tras la portada del Marca de "gracias y adios" xDD

1
Fdkn

Yo he depositado toda mi fe en t0rry y su fuente.

Si no se cumplen sus previsiones y acabamos fichando al crestas, de la depresion que cogeré si me acabo haciendo algo malo pesará sobre su conciencia.

WiloToro

Pues que cosas el malaga pinta bien, yo quisiera que le saliera todo como se supone por lo menos que unos años mas adelante la liga bbva este mas igualada.

stuckED

Parece ser que es verdad lo del Kun al City.

CHiCoMaRTiNi

no se estaba cantado lo del kun al city, barça y madrid no pujaban, la juve no ponia pasta pues....ahora bien equipazo ahora el city....para mi tienen la mejor plantilla de la premier

1 respuesta
DeNz1L

#20359 En cuanto a cantidad de buenos jugadores sin duda, pero equilibrado? Ni de coña, a ver como les das minutos a todos estos.

Yo veo otra Premier para Man U relativamente fácil.

Woh

El ManCi tiene el mejor equipo de la Premier sin Kun. Para mi un fichaje innecesario, les sobran jugadores por todos lados.

Aunque bueno, si se va Tevez...

klawi

Ya veremos, tanto Chelsea como Manchester United necesitan reencontrarse, ya que han fichado y deben de fichar mas gente y renovar su bloque, los jugadores del Arsenal estan hasta la polla, y el Pool aunque hizo muy buen periodo con su nuevo entrenador no me entra en la quinielas. Y luego el comodin Spurs y City, con malisimos entrenadores pero grandes jugadores.

zlatan0810

Señores, a estas horas el señor Carlos ''Apache'' Tevez se encuentra ''descansando'' en un lujoso hotel de Marbella.

Saquen conclusiones

(tengo documentos graficos que asi lo demuestran)

1 respuesta
JoSe_4ever

#20363 Me han comentado que Marbella es un bonito lugar para ir a veranear con tu familia, no se como lo veras xD.

Ahora enserio, no creo que Tevez fiche por el Malaga, y para el Malaga fichar a Tevez seria desperdiciar el dinero, porque este tio ademas de estar sobrevaloradisimo te juega 2 años y luego te deja con el culo al aire.

1 respuesta
G

donde sale confirmado lo del kun por el manchester city ?

1 respuesta
adr1anz

#20365 todavia no hay confirmacion..

dru1dA

Según acabo de leer, el Liverpool tiene cerrado al jugador del Pachuca Marco Bueno. Creo recordar que Axel y Maldini se hacían pajas con el. A ver si sale bien.

Fragnatic

#20364 Pues no veas si se mueve el tio hoy e leido y con fotos que se a ofrecido a un directivo del inter en cerdeña xDDD

LaZeNBy

El ManC debe de tener 3 jugadores por puesto. Y le falta calidad en el medio, por lo menos los partidos que le he visto... aunque tambien puede ser culpa de Mancini.

Schneizel

#20636 foto o fake

Tema cerrado