El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Fragnatic

Segun marca el malaga ya a fichado a cazorla xd

C

Con la venta del kun el mercado se va empezar a mover y vamos a ver al menos 4 movimientos más entre la premier el calcio y la liga.

KuS

No será por parte del Atleti ese movimiento.. porque si con el dinero de De Gea pagaron las fichas del año pasado el del Kun PA LA SACAH.

1
for1z

El ManCity lo que tiene es el peor entrenador que haya visto en un equipo grande ever xD

Que fichen a Rijkaard y se dejen de boberias ya, que ya con la plantilla que tenía el año pasado era para machacar.

Hamsik no sale del Nápoles este año.

El United ahora quiere ir a por Sneijder y Nasri, mi no entender xD

Pastore interesa mucho al PSG http://www.goal.com/es/news/22/italia/2011/07/25/2589793/mercado-el-psg-tambi%C3%A9n-apunta-a-pastore

infrico

Vaya equipazo del Malaga...

El villareal no creo que luche este año por los puestos de la champions y mas si Rossi termina traspasado

1 respuesta
dru1dA

Magicainzzzzzzzzzzz

El Albacete traspasa al Liverpool al juvenil Nacho
http://canalalba.laverdad.es/noticias/2011-07-26/albacete-traspasa-liverpool-juvenil-20110726.html

M

Al menos lo hemos traspasado y no nos lo han robado. Menos mal que tenemos a Antonio Gómez que si no se va gratis.

1 respuesta
dru1dA

#20377 ¿Y nada que comentar acerca del jugador? Espero que sea bueno el chaval

Por cierto Mysteeeeeee parece que esta semana os llevais a Stekelenburg para el Olímpico por unos 8M

Ulmo

#20375 Yo no lo tengo muy claro eso, el año pasado no daba un duro por el Valencia y al final no hizo mala temporada, pero no tengo yo muy claro q esta sea capaz de aguantar el ritmo.

De todas formas parece q ya demos por muerto al Sevilla, yo creo q este año se recuperará de la mala temporada q ha tenido y tendremos ahi a 4 equipos jugandose la Champions: Sevilla, Valencia, Villareal, Malaga.

Quizas incluso tengamos una liga interesante :D

AleXxXxX_25

A mi esta temporada me ilusiona (me ilusionaria mis si el KUN fichara x el Madrid pero...), veo los equipos q se estan reforzando bien (en lo q la economia les permite), algunos con entrenadores nuevos q vienen cn ganas (Sevilla, Manzano, Atlethic) otros q repiten y les fue muy bien el año pasado (Emery, Garrido) y mi segundo equipo, el EUROMalaga jaja :P viene entretenida esta liga.

1 respuesta
Alatriste7

Podría existir un interés por Van Persie de parte del Real Madrid.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/07/26/%C2%BFvan-persie-al-madrid-%C2%BFcanales-al-villarreal-349643.html

C

ya es oficial?

http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-ficha-cazorla-21-millones/20110726dasdaiftb_24/Tes

gloin666

#20380 A un equipo se le llama EUROalgo cuando se ha clasificado para Europa. No empezeis que vais a acabar gafando al equipo, que es como cuando el Marca habria la copa en octavos de champions.

KuS

EuroMálaga... esosssss...

2 3 respuestas
gloin666

#20384 Vosotros este año habeis entrado a Europa siendo 7ºs.

8 1 respuesta
--Makea--

#20384 mira el último punto anda

2 respuestas
KuS

#20385 Sí, pero tenemos algo más detrás si quisiéramos llamarnos europollas. Como algún que otro título de esos lares por ejemplo.

#20386 ¿Y? Llamar Euro* a un equipo que ni juega en Europa es una soplapollez lo mires como lo mires y más a uno de chichinabo que no ha hecho nada, por ahora al menos, como el Málaga o cuando el EuroGeta o similares no jodamos.

1
MaLkaS

Pero a ver, os creeis que esto es el FM y fichando a jugadores válidos directamente os clasifica para Europa? El Malaga ha realizado buenos fichajes a priori pero habrá que ver como se desarrolla la temporada.. equipos como Valencia/Atlético/Villarreal/Athletic.. tienen mucho que decir.

EuroMalaga, vaya bacalá.

sarvadohh

Bueno por fin parece que se confirma el central que faltaba por veniral Valencia: Mangala. Al parecer estaria a punto de cerrarse porque no ha viajado con el Standard a jugar la previa de Champions.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/26/mangala-cerca-fichar-valencia-cf/134430.html

No le he visto jugar en mi vida así que me ahorro comentarios de si me gusta o no, pero de los fichajes de Braulio me fio.

1 respuesta
C

#20389 A mí no me carga Superdeporte, pero en Marca también dicen lo de Mangala. Con la de centrales buenillos que han sonado, esto de que toque experimento...

Alguien ha visto jugar al tal Mangala?

MaLkaS

No he visto nada del Standard pero he cotilleado por la wikipedia y a lo visto es un Internacional sub20 Francés de 20 añitos xD

Como logre progresar en el Valencia al igual que Varane en el Madrid, vamos a formar a la futura zaga francesa, manda cojones.

CalvOr0t4

#20386 Entonces al Alavés le podemos seguir llamando EuroAlavés?

Scavenger19

Cazorla 21 millones consagrado Mundial y siendo la estrella del equipo :palm:

Hace 2-3 años, cuando "era un don nadie", el Real Madrid pagaba por el 18 millones y se remitieron a la clausula. Ahora que es un jugador con nombre, ya les pagan hasta con variables.

Sí señor.

3 respuestas
C

Sí, conexión francesa en la zaga ché, el Mangala éste, Rami y Mathieu, amén de todos los que han venido de la liga francesa. Podían sacar a los ojeadores de Francia de vez en cuando hostia jajaja

C

#20393 Es que se podian romper relaciones con el R. Madrid si Cazorla se hubiese ido a la capital.

sarvadohh

Es que miras a los Tino, Mathieu, Rami, Feghouli y ahora Mangala, parece que solo miran el mercado francés xD

#20393 Roig hace un par de años que ha dejado de meter pasta y tienen que compensar esa falta de ingresos con cierta urgencia.

1 respuesta
LinKiN

Jodeer con el malaga vaya equipote que estan montando :S.

C

Que raro que ningún equipo haya tanteado a Nilmar.

1 respuesta
S

#20393 se llama crisis financiera, y si, está afectando a todos. Ahora conseguir 21 millones de euros es mas q 21 hace 3 años por el simple hecho de la dificultad de conseguir liquidez.

C

#20396 Se corrió un rumor de que el Valencia tenía un acuerdo con una empresa por el que le pagaba parte de los traspasos de las ligas francesa, holandesa y no sé cuál más. No sé si será verdad o no, pero la cosa es que desde hace 2 años suenan muchos nombres de por ahí xD

1 respuesta
Tema cerrado