El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#20488 , "ni 100 daba por el" xDDDDDDDDDD, claro, pagasteis 65 por Kaka', solo un cordon de zapato de Messi vale 100M.

CrS-

Pero alguien se cree algo asi? xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Cada dia Inda se supera. Que será lo próximo? Florentino ofrece 500millones+CR por messi,xavi e iniesta?
Además, yo no quiero a Messi en mi equipo, al igual que los culés no quieren a CR en el suyo.

Y por ultimo eso que leo de que no lo cambio ni por CR7 seamos realistas que Messi esta un escalon por encima del resto, siempre jugando en el barça dicho sea de paso, pero si Messi vale 300 CR no vale solo 150 tampoco nos engañemos. Dicho esto, nos vamos divertir mucho el proximo año.

3 respuestas
ISAILOVIC

¿Leo Messi? Ni regalado

GrimMcSlam

Messi podría ser un buen refuerzo para el Real Madrid Castilla.

/Del Nido

6
B

#20492 , pues a mi no me importaria CR en mi equipo. Otra cosa es como cuajaria y tal, pero como jugador es un puto crack. Pero vaya, que esa noticia no tiene ni pies ni cabeza, y ponen de ejemplo lo de Figo, IGUALITA la situacion del club por aquel entonces que ahora, y encima ahora no esta Gaspart. Ademas de que no es comparable, Messi es el estandarte del Barca, de los valores del club, del trabajo de la cantera, es FUNDAMENTAL.

Fragnatic

#20490 Casi convencido me hayo de que saldria mas barato ya que el jugador en ese caso estaria loquito por venir al mejor club del mundo, una pena que no tenga sitio en el.

4 respuestas
ISAILOVIC

#20492 Mucho mejor tener a Di Maria o a Benzema claro que si.

No querer contar con los mejores del mundo en tu equipo es de necios

#20496 venir al mejor club del mundo, una pena que no tenga sitio en el

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...que penica xDDDDD

2
S

#20496 jaajajjaja pero banead a este tio ya xddddddddddddddddddddddd

#20492 Yo claro que querría a CR en el barça, vamos no me jodas tio xD

GriLLo

#20496
Sin duda el que gana champions, con el que ha ganado 3 balones de oro y va camino del cuarto, en el que lleva toda la vida.
Seguramente Messi esté deseando fichar por el Madrid, se lo dijo a Gago en la copa américa.

B

#20496 , si xk en el Barca no gana ningun titulo...oh wait...sus 3 Cl te saludan.

GrimMcSlam

CR para ser el suplente de Pedrito, of course.

ADN Barça > ADN vendetoallas

1 respuesta
B

#20501 , y ahora dice donde los cules hemos dicho algo parecido. Troll.

GrimMcSlam

Es broma joder ¬¬.

Cómo estamos con la palabrita ahí a la defensiva...

MrPresident

pues yo vendería a messi por 100 millones y cr

Mystee

Caparrós nuevo entrenador del Neuchatel.

B

#20481 A mi me gusta que juegue mas por la banda, así se tiene que desgastar menos que jugando por el centro. Tiene mas mordiente el Madrid y así depende menos el equipo de el y da la posibilidad de otra forma de juego

W

Ahora que lo pienso... los culés estamos demasiado acostumbrados.

De hecho, he tenido un arrebato de lástima hacia el madridismo por el hecho de que nunca van a poder disfrutar de Messi (de Xavi, Iniesta, Puyol, por lo menos lo hacen con la selección).

Tiene que ser una putada. Ver a un jugador así y saber que su fútbol siempre va a ir en contra de tu equipo. No poder vibrar con él.

Sin ánimo de trolleo eh, me parece una putada que no podamos disfrutar todos del mejor jugador del mundo. Pero bueno, por suerte siempre os podemos contar cómo disfrutamos :)

1
B

Pues yo solo compraria a Messi si viene en el pack con el, a lo vendo boli y te regalo una entrada.

kAm1

Para qué queremos a Messi si no tenemos a Xavi? Ya se ha demostrado que en ese caso es un jugador más, nada especial.

1 respuesta
weeheee

Sin animo de trolleo

Cada vez que se ponga en esa frase , se os tendria que caer los dedos de las manos.

#20512

Por supuesto , tu te libras de esa horda de trolls ya que todo lo que dices es verdad.

A ver si comprendemos de una vez, que eso de Sin animo de trolleo no existe.

3 1 respuesta
W

#20509 ves, si fueras culé sabrías que en los partidos en los que no ha estado Xavi ha sido Messi el que ha tirado del carro y ha traído las victorias. Por cosas como estas cedería a Messi un año al Madrid, solo para que pudieran disfrutarlo aunque sea momentáneamente. Y luego cuando lleguen las pajas, que vuelva.

1 respuesta
W

#20510 lo que tendría que hacer es patentar la frase y forrarme a costa de las hordas de trolls mediavideras.

1 respuesta
Fragnatic

#20511 Yo disfruto mas viendo a CR7, que quieres que te diga con esa ambicion ya te gustaria verlo en el barsa.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#20513 cuando tengo un equipo que no para de ganar títulos, humillar a su máximo rival y hacer historia, creo que no necesito grandes cambios. CR7 podría romper el equilibrio existente en el vestuario blaugrana. Lo que no quita que sea un jugadorazo eh, para mi top5.

2
2 comentarios moderados
GrimMcSlam

#20517 Todos disfrutamos ^.

JaEo

Podrian desplazar esta semana este post a off-topic , mas que nada para que la gente deje de decir subnormalidades y se ciña a poner fichajes/rumores.

Problem??

1
jocker8

Que aun se cuestione a Messi se ve la ignorancia / nivel de trolleo que ronda por aqui.

Tema cerrado