El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PeTu

Joder, con el equipo que tenia el Villareal y lo que prometía para esta temporada en Champions y se va Santi. En fin imagino que cobrará mas y pensará que el Málaga tiene mas futuro y estabilidad económica...pero yo no lo termino de ver claro. Y 22 Millones es barato por dios, por lo menos no se fue de España y seguirá jugando aqui.

Y el tema Kun...lo fichan xq se va Tevez no? O cabe la posibilidad de que se queden ambos?

PD: Menudo pastizal va a cobrar el puto Aguero xDD

ruben132

#20456 ¿Todavía es válido Aganzo? Nuestro goleador Ángel tiene molestias en el pubis y miedo me da como salgan a relucir las palabras "pubalgia" y "quirófano". Espero que si viene, de entrega y compromiso.

1 respuesta
K

A los que no entiendo son al Real Madrid, quieren tener buenas relaciones con el atletico de Madrid y coge el Atletico y dice: "A cualquier club menos al Madrid", dicen que hay "clausulas antimadrid", no entiendo como Florentino no les manda a tomar por culo y paga la clausula, no lo entiendo y la paga por Neymar, OK. Entonces llego a la conclusion de que los tontos se encuentran en el madrid porque no fichamos a ninguno suyo y luego les vendemos a algun que otro jugador, no lo entiendo.

spoiler
C

#20462 Pues era una de las pocas esperanzas que me quedaban. Yo si le veo para jugar sus 60-70 minutitos la verdad.

B

#20460 Sisi pero veo que duele.

ahahaha estan picaotes

NICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
Mystee

El alcance económico del Real Madrid, al parecer, no tiene techo, pared, ni ningún tipo de límite. Es tanto el poder adquisitivo del club blanco y son tantos los bombazos de mercado que ha dado en los últimos tiempos -bajo las presidencias de Florentino Pérez-, que ahora la idea sería ir por el fichaje imposible. El más deseado y anhelado. El crack de la vereda de enfrente.

Eduardo Inda, exdirector del diario deportivo español Marca, habló en el programa que el periodista argentino Fernando Niembro tiene en Radio Belgrano y allí sacó a relucir la bomba que Florentino y el Madrid estarían preparando: 300 MILLONES DE EUROS por Lionel Messi.

Si, aunque suene increíble, Inda aseveró que el conjunto merengue estaría dándole forma a una propuesta ultra-millonaria para intentar comprar al mejor jugador del mundo, emblema y figura del Barcelona. Como ocurriera en 2000 con el polémico pase del portugués Luis Figo, el Madrid busca nuevamente hacer temblar el mercado y 'soplarle' al Barça a su máxima estrella. Pero, claro, no sería nada sencillo concretar este deseo tan profundo de Florentino.

"La unica verdad en toda esta historia es que a Florentino le gusta Messi y que en algún momento se planteó su fichaje", comenzó Inda, que luego agregó: "Todos tenemos sueños en la vida y el Real Madrid tiene mucho dinero (...) Sería una operación de 300 millones de euros que costaría al Madrid un total de 150 millones".

¿Por qué dice Inda que le costaría la mitad? Simple, porque al Madrid le podría entrar otra gran fortuna proveniente del Manchester City, que quiere dar otro bombazo y quedarse con Cristiano Ronaldo: "El problema es que serían 100 millones más de lo que el City da por Cristiano. La operación le saldría ciento y pico de millones más y no creo que el Real Madrid, por más que sea el equipo más rico del mundo, pueda afrontarla".

No obstante, Inda no se animó a desestimar la posibilidad de que el ambicioso Florentino haga un histórico -otro más- movimiento de mercado: "En el mundo del fútbol y con Florentino todo es posible. No hay que descartarlo del todo pero yo lo veo difícil".

:o_o: :wtf: :clint: :palm: :palm: :palm:

4 4 respuestas
Zero_G

#20466

Joder aun sin sol, algunos tienen la cabeza muy reblandecida en verano.

1
Sh1n0d4

#20466 Soñar es gratis.

Hardy

Inda no se cansa de que la boca le huela a pene de Florentino por lo que veo xDD

1 respuesta
Crus

#20469

Lo que has dicho es demasiado desagradable de imaginar xD

klawi

Al igual venden a CR estando Mourinho. menuda trola del Señor Inda.

1
vappatixihm

#20466 xDDDD vaya crack inda...

stuckED

Menudas peliculas se monta.

WEra

Ida de cabeza de Inda, una vez mas.

PD: De verdad somos tan retrasados que no vamos a fichar al kun y nos vamos a traer al pollo desplumado de brasil? :/

stuckED

Dios mío, pero qué obsesión los madridistas con el Kun, pero si es que no lo necesitáis joder, Benzema, Higuaín, Ronaldo...todo porque sois como el MCity, que vais a por todo lo que se mueve.

K

#20466 Esa "noticia" de dónde?

Inda es el que vende en su periódico que Kun va al city y luego pones MarcaTv y el mismo Inda dice que va a venir al 100% al madrid

:palm:

Fdkn

No creo que ni Inda fuese capaz de decir esas burradas. Enlance del programa de radio o bulo argentino xD

B

Falta un tercer delantero, porque Ronaldo de DC rinde menos que por la banda

1 respuesta
_-Dereuda-_

Dejar salir al mejor jugador del mundo por un tio con complejo de Maradona? pse, ni loco.

5 1 respuesta
Schneizel

#20479 al nivel de inda te pones, mas o menos xDDD

4
stuckED

#20478 Y eso porque lo dice quién? Mou? Inda? Yo sólo sé que este año ha jugado más por el centro y mira la cantidad de goles que ha cascao...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110726/recibio-primer-consejo-rosell/1093548.shtml
enfin Soport.

1 respuesta
C

Pues yo espero que no venga ni Kun ni Neymar, al final tanto ego dentro de un vestuario... Va a aguantar ser suplente Rita.

Tiene que venir un tío de perfil diferente a lo que tenemos, un tanque rematador, que además acepte de buena la suplencia.

Mystee

Lautaro Acosta cedido al Racing y parece ser que el Getafe ficha a Rubén Pérez :palm:

GriLLo

Si ya fichar a Messi en juegos de deportes de consola o pc es imposible, que lo fiche el Madrid es imposiblex1000. Pero bueno, de ilusiones se vive .. esperando que salten los Madridistas con en el Barça estamos "acojonados" con ver a Messi de blanco en 3,2,1...

1 respuesta
jocker8

El madrid no ficha a Messi ni aunque vendan a CR, Casillas y se prostituya Mourinho por las calles de madrid, he dicho.

for1z

Yo no quiero a Messi en el Real Madrid, que se vaya a besar su escudo al Camp Nou.

CalvOr0t4

#20484 Pocos merengues del foro dirían esa gilipollez, por no decir ninguno.

1 respuesta
Fragnatic

Como van a pagar 300 si no vale ni 150... enfin ni 100 dava por el. Aparte de que no lo quiero en el Madrid, para que queremos a messi si en mi opinion tenemos ya al mejor del mundo es decir CR7.

2 respuestas
GriLLo

#20487
Recuerdo que a principios de temporada del año pasado dijeron algo parecido como que Florentino le gustaba Messi y los del Barça dijeron que era imposible tal cual, y salieron unos cuantos madridistas diciendo que si teníamos canguelo de ver a Messi de blanco, etc.
En este foro he visto de todo ..

S

#20488 Básicamente porque si no pagas la cláusula no lo sacas del barça, piensa un poco antes de postear.

1 respuesta
Tema cerrado