El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

Decir que Mathijsen lo tiene que demostrar y meter a Wellington que es el presidente del One Neurona FC manda huevos.

1 respuesta
B

#20548 , Baptista de MC no rinde, donde rinde es ahi pululando entre el DC y el centro del campo, haciendo lo que le venga en gana jajaja.

#20551, pues si, tiene que ganarselo, Weligton tendra solo 1 neurona, pero es un central de cojones.

#20553, ni la primera vuelta ni la segunda, Isco es un proyecto a largo plazo.

Y respecto a Weligton, si es un central bastante bueno joder(no digo lo contrario de Mathijsen), los fichajes no pueden llegar y ser titulares por decreto, salvo que su posicion sea una faena.

S

Isco no va a ser titular, al menos la primera vuelta.

Y coincido con mystee, para mi Mathijsen sin haber jugado un partido está por delante de Weligton xd

1 respuesta
Mystee

Venga coño, Mathijsen es el mejor central que tiene el Málaga aunque muchos no sepan ni quien es.

1 respuesta
B

#20554 , pues que lo demuestre, y se ganara un puesto facilmente no?.

1 respuesta
Mystee

#20555 Es que lo ha demostrado siempre, y además teniendo en cuenta las gilichorreces que hizo Wellington la temporada pasada con mierdas extradeportivas que no te quepa duda que será el titular

GrimMcSlam

Yo creo q será Demichelis el q va a jugar menos al final.

1 respuesta
B

Lo ha demostrado fuera de Malaga, ahora aqui tendra que ganarse el puesto digo yo.

#20557, pues si juega al nivel de la temporada pasada, sera indiscutible. El que jugara menos sera Kris, y es una pena, pues no lo hizo nada mal el año pasado.

Mystee

Según tú, ninguno de los nuevos jugará de inicio, todos tienen que demostrarlo, no? j3

1 respuesta
B

#20559 , pues excepto en las posiciones que teniamos bastante huerfanas(LI, MC y la banda derecha), si, los demas tendran que ganarselo.

1 respuesta
Q

#20549 Prefiero a Julio fuera de sitio antes que a Isco en el banquillo. Con Cazorla, Isco y Duda la elaboración de juego está muy solucionada, un par de jugadores físicos como Toulalan y Julio César en el centro les vendrían de perla.

No tienen nada que ver los jugadores del Madrid de su época con este Málaga. Aún así está claro que donde mejor rinde Baptista es de MP.

Mystee

#20560 Nono, todos tienen que ganárselo, así que jugarán los del año pasado, hasta que no se lo ganen las posiciones seguirán huérfanas

1 respuesta
GrimMcSlam

Baptista es un jugador ofensivo, meterlo en el centro es un desperdicio y un riesgo.

Aparte de q tiene 2 ladrillos por pies y entorpecería bastante la fluidez de juego del Málaga.

Baptista está ahí para llegar desde atrás y llevarse a todo Dios por delante. Así es como jugó en Sevilla y como jugó en Málaga el año pasado, así es como rinde.

Isco es una promesa y por mucho q te guste, no va a ser titular (a menos q haya lesión o explote).

1 respuesta
B

#20562 , ¿?¿?¿?¿?. Segun tu, los fichajes tienen que jugar por decreto de inicio?, aun cuando la defensa en la 2ª vuelta funciono bien?(exceptuando el LI, que a Eliseu se le notaba que no era su posicion, y que Mtiliga solo vale para soltarle un buen golpe de nariz a CR).

1 respuesta
Q

#20563 Si Pellegrini fuese listo haría girar el Málaga de los próximos años alrededor de Isco. Todo lo que no sea eso será cometer un grave error. Está para ser titular.

2 respuestas
Mystee

#20564 Si son mejores jugadores de aquí a Roma por supuesto que tienen que jugar xD

1 respuesta
B

#20566 , pues yo no lo veo asi. Mathijsen es mejor jugador si, pero igual no encaja bien en el sistema defensivo del equipo, o igual si, por eso digo lo de que tiene que ganarse el sitio. La otra defensa ha demostrado funcionar, ahora Mathijsen tiene que demostrarlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20565 Te estás flipando 1 poco xD

3 1 respuesta
Mystee

#20567 Eso sí, pero los problemas extradeportivos que provocó Wellington hacen que según lo que sé, comience como cuarto central, vamos que Pellegrini no es su fan número 1, y obvio que si no se complementan Demichelis y Mathijsen uno de los dos se irá a pastar al banquillo xd

1 respuesta
Q

#20568 Te lo digo totalmente convencido de mis palabras. Es un jugador de otro nivel, diferencial.

S

#20565 Es un crio tio, como vas a hacer girar un equipo que necesita, para seguir creciendo, entrar en UEFA (al menos) en los proximos 2-3 años?

A veces pienso que vienes borracho a postear, que si, que Isco es un crack, pero que tiene 19 años tio, no digas gilipoyeces.

Es como querer hacer un equipo en torno al Canales del año pasado, una tontería, no sabes si el chaval se desviará o seguirá con su proyección.

1 respuesta
B

#20569 , ahora que lo dices, la pareja de centrales que termino, me parece que fueron Kris y De Michelis.

sOyneGro

No se si es un gol de Señor, pero Caparros ha firmado para entrenar al Neuchatel Xamax (Suiza).

http://www.as.com/futbol/articulo/caparros-firma-nuevo-entrenador-neuchatel/20110726dasdasftb_50/Tes

1 respuesta
Q

#20571 Isco es un jugador superior a Canales en absolutamente todo. Isco está capacitado para ser el líder de un equipo que aspira a UEFA. El mismo Messi con esa edad ya marcaba diferencias.

Lo único que necesita es continuidad y partidos.

3 respuestas
Mystee

#20573 Lo dije yo antes pero estaban hablando de lo de siempre así que como si fuera una noticia nueva xD

2 respuestas
sOyneGro

#20575 Vaya, lo siento no me fije bien jeje.

Es bastante sorprendente ya que aunque es un entrenador de un estilo muy peculiar no creo que haya fracasado realmente en ningun sitio, de hecho, ha tenido triunfos mas que notables y en el Athletic dan fe de ello. Asi que que acabe en Suiza es bastante extraño.

1 respuesta
Scavenger19

#20574 ¿No ha jugado mas de 2 partidos en primera y ya asi de facil es un tio que se echa a las espaldas a un equipo de Uefa?

Primero vamos a verle jugar...

GrimMcSlam

Ya veremos... yo creo q este año no es su año aún. Tampoco es q le haya visto mucho jugar, pero me parece q es demasiado joven.

#20575 No había oido ese nombre ne mi vida xD.

De hecho hasta se me ha pasado por la cabeza "habrá hecho la gracia con el nombre del Newcastle??".

Q coño hace Caparrós fichando por un equipo de medio pelo? XD

1 respuesta
S

#20574 Pero a ver, que el málaga no es un equipo top3 español, es un equipo que sufrió la primera vuelta de lo lindo y tuvo que gastarse pasta en diciembre para no bajar. El málaga ahora mismo necesita crecer poco a poco, con el objetivo de estar en 2-3 años en champions.

Isco necesita muchisimos minutos, y probablemente muchos de titular, pero de ahí a hablar a que el málaga debe girar en torno a el, estando jugadores mucho más experimentados como toulalan, Cazorla o Baptista, me parece A-B-S-U-R-D-O

#20576 El Neuchatel ese tiene mucha pasta por lo visto xD

#20574 Y puntualizaré, que ayer dije que Deulofeu estaría para jugar titular en un equipo de mitad de tabla para abajo en primera y se me tiraron al cuello, asi que, estamos en las mismas.

sarvadohh

Se encontrará en el Neuchatel con David Navarro

Tema cerrado