El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

#20578 Es un equipo de un millonario suizo creo que anda ofreciendo contratazos a todo dios xd

Vilur

#20574 Leo Messi a los 19 años destacaba muchísimo más que Isco. Aparte de esto, y aunque Isco a priori pudiera parecer tener mejor madera, marcar diferencias no significa ni que tenga madera de líder ni que esté preparado para llevar el peso de un equipo con un proyecto absolutamente nuevo, más sin disponer del rodaje necesario, que está claro que no lo tiene. Desde mi punto de vista se te ha ido la pinza tres pueblos diciendo que cualquier otra cosa que cargarle todo ese peso a Isco sea un error.

Por cierto, alguien sabe si hay algún movimiento alrededor del Tottenham en materia de fichajes?

Scavenger19

Messi con 19 años era un chaval al que todo el peso de encima se lo quitaba un tal Ronaldinho, un tal Henry y un tal Eto'o, sin contar al resto de buenos jugadores que tenia el Barça. Con la calidad que tenia y al estar tan bien rodeado, fue creciendo partido a partido hasta llegar donde esta, hinchandose de los balones que le servian y sin perder el desparpajo (importantisimo), pero no habria progresado tanto si desde los 19 tuviese todo el peso de encima ni de coña.

Aun asi, Messi era un fuera de serie con 19 años en 1ª Division, cosa que el Isco ese no ha hecho un cagao todavia.

PeTu

Que idea mas brillante la de poner a Baptista de MC, ya se vio su excelente resultado en el Madrid.

En serio, algunos no aprendeis eh xD

Hardy

Un poquito de humo:

Van Persie al Madrid, si falla la opción Neymar

http://es.eurosport.yahoo.com/26072011/47/fichajes-persie-madrid-falla-opcion-neymar.html

B

Ojala, total, seria gastar dinero en medicos y seguros.

Darkwolf

Agüero viaja a Londres, para firmar su contrato con el City (probablemente mañana). También se confirma que Pipi Estrada y Eduardo Inda, han devuelto el carnet de periodista.

Eso sí, a cambio se les han otorgado los carnets de tontos y hazme reír de la prensa deportiva.

B

Pipi Estrada se ha follado a Lucia Lapiedra y tiene un pene mediavidero, tiene todo mi respeto.

18
el_figura

Van Persie? Por mi que se quede en el Arsenal, prefiero a Neymar, el asco que le tengo a Van Persie no es muy normal.

pIJAS

Entre Van persie y pepe auto-expulsandose.. :clint:

2
stuckED

Pero lo de Neymar es real? porque no ha salido nadie del Madrid haciendo declaraciones del tipo "queremos fichar a Neymar" no?

2 respuestas
sarvadohh

#20591 Tampoco nadie del madrid ha dicho "fichemos al Kun". Realmente no han dicho nada xD

1 respuesta
stuckED

#20592 Nono, si por eso lo digo, porque los aficionados llevan un mes especulando con Kun o Neymar y al final oficialmente no se ha hecho ningún comunicado.

gefea

Acosta se va cedido al Racing

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/07/26/el-sevilla-cedera-a-acosta-al-racing-349693.html

Pues ni tan mal, primer refuerzo y lo poco que le he visto la verdad es que me ha gustado. Si no se lesiona puede aportar muchisimo en el equipo de mierda que tenemos ahora mismo.

Mamboleo

Y digo yo, por que el Madrid no ha recomprado a Negredo, un delantero consagrado, adaptado a la liga, y la mitad de caro que el payaso de Neymar????

nFk13

Negredo no vende camisetas.

6
WiloToro

No se pero todos dan por hecho que el kun es del city, y por ahí andan diciendo que la bomba que viene nadie se la espera.

1 1 respuesta
for1z

Negredo no es jugador para el Real Madrid, y no la comaís con lo de las camisetas, se le dieron oportunidades el año de Pellegrini, y en el Sevilla excepto este año ha pufeado de cine.

La Juve tiene muy adelantadas las negociaciones por Lugano.

Y según la Gazzeta dello Sport Vucinic está cerca del United xD

Zero_G

#20597 La fe es lo ultimo que se pierde. KUN BLANCO

infrico

Seria la ostia Kun en el Madrid, vendemos a p. leon, drenthe, gago, kaka y traemos a aguero..

1
vicka

La ratita ha decidido ya, le gusta el clima tropical de Manchester.


aguerosergiokun Sergio Aguero
Recién aterrizado en Manchester para ultimar los detalles de la firma con el City. Va todo muy bien!. En un rato les cuento mas.

KuS

Ahí se pudra con la polución :D

tribas

Pues nada otra decisión nefasta por el Madrid...

ahora me traia a Dzeko xd

Alatriste7

Seguro que el más feliz ahora mismo es Adebayor, cada vez está más cerca de volver

ruben132

Un crack que pierde la LFP a favor de la Premier. Y el próximo parece que va a ser Mata...

1 respuesta
gloin666

#20605 Y todavia oiras a algunos idiotas decir que el reparto televisivo esta bien.

KuS

No hay más que ver como el 4º clasificado tiene que vender a una de sus estrellas por 19 cochinos millones de euros para tener liquidez para pagar a un equipo que es su rival directo en la competición... y este lo compra porque tiene un multimillonario jugando al Monopoly que si no de qué.

1 respuesta
alepe

A mi me gusta que ciertos cracks de aquí se vayan a otras ligas. El nivel de los equipos de Champions ultimamente da pena. Los cocos de europa están pasando por una mini crisi de grandes jugadores acrecentando la superioridad de Barça y Madrid, cosa positiva para aumentar el número de champions de mi equipo pero negativa cara al espectaculo.

También es cierto que no quiero que toquen a los jugadores de mi plantilla, lo cual resulta algo hipócrita xD

1 respuesta
Crus

#20607

Despues de todo, toda Europa esta igual quitando los equipos de Jeques , Madrid, Barça, United y poco mas.

RuLi_pucela

Que mal ha quedado Aguero con tanta declaración de "color blanco" para luego irse al City, no está en el Madrid pues porque ni el Atlético ni el Real Madrid han querido negociar ni más ni menos.

Y tendrá la cara dura de decir en la presentación que era su única opción ya veréis xd

2 respuestas
Tema cerrado