El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

LiuM

Y encima lo que ha jugado lo ha hecho muy bien, sobre todo esta pretemporada.

S

#20667 es mas bien así:

Milner Kun Silva
Dzeko

Masackre

Si Milner suele ser suplente xD, Toure es el mp.

1 respuesta
Mystee

Jukka Raitala nuevo jugador de Osasuna, internacional finlandés, 22 años.

S

#20673 bueno, ya, pero eske no sé, con Barry y De Jong... yo quitaba a De Jong, ponia a Touré ahi de MCD y al Kun de MP

JoSe_4ever

Os tirais demasiadas partidas al pro ehhh xDDD

http://www.marca.com/2011/07/27/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1311756470.html

Me parece otro robo a mano armada, aunque siempre lo dije y siempre lo dire, para mi este tio es el mejor del Santos, un jugador con un toque increible, disparo y llega bien desde atras, a mi la verdad que como jugador me recuerda mucho a Rai.

B

Si pagan 40M por Ganso, que se pare el mundo, que me bajo.

sarvadohh

Sin humazo con Mata.

B

Y x cierto, si el Tottenham quiere a Afellay, visto lo que piden por otros jugadores, yo les pedia 25M tranquilamente.

Schneizel

directamente yo a afellay no lo vendia, con esa carita :qq:

B

A mi sinceramente me parece buen futbolista, pero no le veo nada especial, y de interior puesto a dar minutos, se los doy a Thiago, y de extremo...pues con la llegada de Alexis, se va a comer los mocos.

B

Afellay va a ser un crack...no lo vendo ni por 100M...ES EL PUTO AMO! ya lo vereis..tiene un desparpajo y un descaro jugando impresionante.

1
Fdkn

Cuando turok decia que este año Afellay no iba a jugar con la llegada de Alexis, es que es un trollazo y quiere crispar.

Ahora lo dice un culé y es lo más normal del mundo. Ya lo pillo j3

¿Que coño ha pasado hoy? Me levanto y veo a Marca diciendo que Mata se va, al Kun finalmente en Manchester, 40 millones por Ganso y que a Messi le han declarado 'patrimonio deportivo de la humanidad'

2 respuestas
B

#20683 , es que es de logica, Afellay ya jugaba poco el año pasado, aunque es cierto que acabo jugando algo mas, pero minucias, y encima llega un extremo con mas cartel, y sobre todo, costando 6-7 veces mas que el...pues mas dificil de jugar lo tendra.

Tambien es probable que Turok lo dijera sin venir a cuento, y solo para crear crispacion, que lo conocemos.

Ulmo

Yo a Afellay le veo mucho potencial, otra cosa es q despues se quede en puffo, pero yo creo q dandole minutos puede ser muy bueno.

Es un tio con un gran fisico, rápido, muy electrico, si gana confianza y se acomoda en el sistema de juego, yo creo q puede volverse un autentico crack.

Lo veo un jugador muy del perfil de CR, salvando las distancias logicamente.

#20683 Ahora q no esta Bojan, Afellay jugará todos los partidos de copa del rey y entrará en las rotaciones de liga. No son pocos minutos para un jugador joven q todavia no ha demostrado nada.

laZAr0

Lo de no fichar al KUN es la mayor cagada que ha hecho el madrid en décadas. Con el equipazo que hay ya, si a parte lo fichan iban a faltar fosos donde meter tanta caquita culé.

Es una decepción, pero espero que el año que viene o el siguiente se fiche porque era la repolla.
Lo siento por él, no cabe duda de que alguien se la ha jugado, no sé si representantes, el madrid directamente, el suegor... pero se la han jugado.

Otra cosa que no entiendo son los pactos de no agresión entre el Madrid y el Atlético. ¿Qué jugador iba a querer irse del Madrid al Atlético? Es un sinsentido que solo perjudica al real madrid. Hasta el pene de tanto "señorio" falso.

1 respuesta
JMBaDBoY

Contando con la marcha de Jeffren hay 5 jugadores para 3 puestos de ataque. Teniendo en cuenta que la temporada es larguísima y que habrán lesiones salvo que tengamos mucha suerte, Afellay tendrá minutos. Bojan la temporada pasada era el 4to y 5o hombre de la delantera y jugó casi 1500 minutos.

Ahora bien, tal y como está el mercado y con la edad que tiene el holandés se podría empezar a hablar a partir de una oferta de 15-18 millones.

1 respuesta
B

#20686 , si, yo tb lo siento por el. Ganando un pastizal, en un equipo que jugara y disputara todas las competiciones, ains....pobrecico...ni que lo hubieran mandado a un equipo lituano joder.

1 respuesta
Alatriste7

Zamparini, presidente del Palermo en Sky: "Sólo hablaremos cuando esté hecho. Lo estamos cerrando ahora y es cuestión de horas" (Pastore). Se habla de interés del PSG y Chelsea.

laZAr0

#20688 Hablas como si en el Madrid no hubiese sido lo mismo, cobrando lo mismo o más y dónde quería estar. A mi no es que me de profunda lastima como si fuera un miserable, pero se nota que lo han jodido. Siempre teneis el mismo discurso. Si ya sé yo que de hambre no se va a morir.

JMBaDBoY

Por lo que veo unos cuantos por aquí sois íntimos de Agüero y sabéis exactamente como se siente, donde quería ir...

KuS

Pues como metan a Pastore en el Chelsea... ojo.

laZAr0

La verdad es que hace al menos 5 días que no hablo con él. Perdone la osadía.

Sinso

#20687 15-18M según está el mercado por Afellay? Por favor espero que tu teclado no tenga puntos o comas.

Según que mercado, el que fichar a Aguero sean 45+IVA etc o que Cesc valga 29M. A lo mejor es elmercado por el que Capel vale 3,5M y Piatti 6M.

#20695 Porque 29M era la oferta del Barcelona, el primer enlace que encuentreo aunque sea del panfleto nº1

http://www.marca.com/2011/07/08/futbol/equipos/barcelona/1310117497.html

2 respuestas
B

#20694 , Cesc vale 29M?, y xk no esta en el Barca ya?.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20694 La cosa es que Capel o Piatti a nivel de selecciones no son nadie, y Piatti quieras o no era jugador de un equipo que descendió, así que su precio tenía que ser más barato por narices.

Capel está sobrevaloradísimo y es un tío que va mirando al césped todo el rato, no vale más de 5 millones, como él los hay a patadas.

Afellay es titular con Holanda, la selección subcampeona del mundo. Si no juega en el Barça es porque están Villa, Pedro y Messi, pero en otro equipo sería titular. Sus 15 millones los vale seguro, teniendo en cuenta que le quedan bastantes años por delante (tiene 25).

Estamos hablando de un mercado inflacionado hasta los topes. Si no estuviera así pues Afellay no valdría eso.

Por cierto, te dejo una web que se basa en criterios objetivos para establecer precio de mercado de los jugadores (según los precios que se pagan, edad del jugador, años que le restan de contrato, importancia en su club...)

http://www.transfermarkt.de/en/ibrahim-afellay/profil/spieler_15760.html

Afellay precio de mercado 14 millones de euros. Como ves no voy muy desencaminado ;)

1 respuesta
B

Milito, Gabriel
Defence (IV), 30 Years

8.000.000 €

Con un lazo!!!! xD(precio sacado de transfermarkt).

Maxwell
Defence (LV), 29 Years
10.000.000

Otro lazito por aqui.

Hleb, Aleksandr : Middle of Aug. 2011
Midfield (LA), 30 Years
5.000.000 €

Que me voy a quedar sin lazos!!!

2 respuestas
JMBaDBoY

El tema es que Milito aún puede tener cartel por Argentina y en alguna liga, más por lo que fue que otra cosa. Después de la última lesión ya no ha levantado cabeza, y no creo que hayan tenido en cuenta este factor.

#20697 Maxwell 10 no sé, pero sus 6-7 millones se pueden sacar tranquilamente. Están ofertando 6 millones por Jeffren que es mil veces menos jugador y muchísimo menos contrastado.

Lo de Hleb no tiene sitio aquí, pero es un tío experimentado y que en el Arsenal no lo hacía mal del todo sin ser nada del otro mundo. Otro tema es que por su actitud y por el juego del Barça iba más perdido que Marco en el día de la madre. En el Stuttgart cuando estuvo cedido no lo hizo mal, pero lleva tiempo lesionado ahora, con el Birmingham (le lesionó Gudjohnsen xDDDD)

0n1x

#20696 ¿Dónde has visto tú que Afellay sea titular con Holanda?

2 respuestas
Crus

El tema de Afellay es que llegó gratis al Barça y su nomina es alta. Eso hacer que su valor de mercado baje.

1 respuesta
Tema cerrado