El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M

#20640 Si a mi en realidad me parece bien, porque así no os endeudareis más, que muchas veces pasa que suben equipos que solo pueden aspirar a fichajes como los que hace el Rayo ahora mismo y compran a Trezeguets, Drenthes & compañías y acaban volviendo a 2ª con una deuda bestial y en concursal.

Pero posibilidades de salvarlos, si por mi fuera ni una, la única posibilidad es que el Barcelona y el Madrid vuelven a hacer 100 puntos y a ganar a todos los pequeños (este ñao solo han perdido y empatado contra los de abajo por despistes, contra los de la tabla medio- alta no han cedido ni un punto) y que la salvación pase por hacer 37 o 38 puntos como pasó hace 2 años (el año pasado estuvo en 44). Ahí tendriaís posibilidades porque el Rayo si juega al 100 % o a 110 % creo que 35 puntos puede hacer.

#20638 Ese interesaba al Zaragoza que estaba entre Barrera y él. Entonces más probabilidades para Barrera, de todas maneras tenemos un hilo con los fichajes de equipos de 2ª

http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-2-division-2011-2012-420477/10#291

#20642 Acostumbrate a ello

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo cierto es q lo de los últimos 2 años en la Liga ha sido una mierda.

1 respuesta
Blanxe

oye a que hora presenta el barça a agüero yogur??

1
B

#20610 , hombre, si esta es la equipacion, de blanco jugara.

1 respuesta
RuLi_pucela

#20644 pffff es horrible, parece de un equipo random de Marruecos xdd

3
K

Es verdad que Agüero tendra una clausula en la cual si se le vende al madrid el 50% del traspaso ira destinado al atletico de madrid?

1 respuesta
klawi

El 80% se esta negociando. Como va a ser verdad eso...ya se vio con Hugo Sanchez.

KuS

#20646 Se dijo que intentarían ponerla, ahora que dudo que fuera el 50% xDDD

1 respuesta
K

#20648 Es lo que oi ayer en futboleros ( es que no hay punto pelota.)xDDDD
Es para romper relaciones.

1 respuesta
KuS

#20649 Para las relaciones que hay... yavestruz que problema xDDD

Yo veo totalmente normal y necesaria una cláusula antipuente: Dios dijo hermanos, no primos.

crasten

el madrid tendria que cortar relaciones con los del at.madrid.... pfffff que coño piensan... que por tenerlo nunca mas el otro podra tenerlo?

Masackre

Van a poner van..., esperar sentados porque si le pagan 45 millones no van a poner nada.

1 respuesta
K

Nos ha jodido 4 jugadores quehan pasado por el madrid han ido atletico en 3-4 años (Filipe, Juanfran, Reyes y Jurado).
De todas maneras Florentino ha decepcionado, ahora nos quiere vender al robinhoV2 como el nuevo Ronaldo/pele/Ronaldinho y mejor que Messi.. Y, siendo objetivos a no ser que el Sahin ese haga algo, la plantilla es la misma del año pasado.

1 1 respuesta
gloin666

#20652 Wut?

#20655 Ya, si se de lo que estabais hablando, pero repasa tu frase, que no tiene ningun sentido.

1 respuesta
Masackre

#20654 Una clausula que no lo permita ir al madrid (o que se lleven un 50% o lo que sea del traspaso)

1 respuesta
M

Esta tontería de fichar a Neymar, para qué? si el Real Madrid ya tiene la mejor plantilla del mundo parejos con el Barcelona (como se vió en los últimos clásicos) si por mi fuera sólo hubiera fichado a Sahin y si hubiera habido una oportunidad de mercado a un lateral derecho (y Sahin porque era una oportunidad de mercado porque si no..). Casi nadie va a mejorar lo que hay, salvo un lateral derecho muy bueno y jugadores del Barcelona que no van a irse al Madrid.

ArThoiD

Estoy hasta la polla de los "Ces inminente" "Cumbre final por Cesc" "Esta semana Cesc culé" "Últimos días para completar el fichaje de Cesc" y demás mierda, HASTA LA POLLA COÑO.

Que lo fichen ya y dejen de tocar los cojones por dios!

1 comentario moderado
klawi

#20653 Vamos por partes, Filipe desechado fue al Deportivo, como buen Club el Atletico lo ficho por un buen pico de dinero, aproximadamente entre 13-15M. Juanfran, mas de lo mismo, fue desechado entre cesiones hasta que acabo en Osasuna, el Atletico desembolso 4M por el jugador. Jurado, desechado por el Real Madrid se lo dio al Atletico con opcion de compra, el jugador no le intereso al RM y no la ejercio. Y por Ultimo JA Reyes, transferible y unico equipo que se interesa es el Atletico de madrid.

Ahora vayamos por partes, VdV pelea entre Tottenham y Atletico de madrid, el Atletico ofrece mejor contrato y dos millones mas que los Spurs, a tito Flo le jode que sus desechos triunfen y mas en el equipo de la misma ciudad. Pedro Leon estaba casi fichado por el Atletico y se fue al RM de Flo.
Que cojones nos estais contando ratas! Esta guerra la empezasteis vosotros, no tenemos obligacion de vender a Kun al Real Madrid.

1 respuesta
gloin666

A mi me alucina lo de los aficionados del Madrid. Por el norte rela y Osasuna nos putean todo lo que pueden con los fichajes, con el gordo Izco incluso haciendo clausulas antiathletic y nosotros lo entendemos. Vosotros imposible que entendais que no quieran vender su estrella al club odiado por su aficion.

1 respuesta
I

La verdad es que el asunto Neymar me está tocando las pelotas sobremanera. Todos los putos días con la misma cantinela por un tío que vale, no tiene mala pinta, peeero le están subiendo el precio con tanta jodida publicidad.

Como dice alfredo relaño en su columna de hoy..... os extraña que el madrid no fiche españoles? Os dejo el link, porque creo que tiene bastante razón.

http://www.as.com/opinion/articulo/cazorla-malaga-madrid/20110727dasdaiopi_2/Tes

PD: Kun pasando el reconocimiento con el City.

KuS

#20660 Es que ellos son generosos que cuando pierden dan la mano. O no sé qué.

1 respuesta
gloin666

#20662 Cierto, creo que es hora de cambiar el himno. "Cuando pierde le han tangado" quedaria mejor con la filosofia actual.

K

#20659 Bueno yo no estoy hablando de querer vender a un jugador, ejemplo, si viene el barça a por Casillas o CR y ofrece 60M, lo vendo antes al manU por 50, en ese sentido estoy de acuerdo con vosotros de venderlo a todo menos al maximo rival, pero lo de la clausula me parece patetico al igual que las clausulas de no jugar contra el madrid cuando estas cedido, pero ese es otro tema.

B

#20641 , como coño pillan tanto dinero por derechos de TV Francia, y Alemania pille esa miseria dios xd

1 respuesta
KuS

#20665 Esque en Alemania la gente va al campo, no hay tanto sillónball.

for1z

Silva

Dzeko Kun

omaicat

1 respuesta
idioteque

El Tottenham pretende a Afellay según Sport:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110727/tottenham-intentara-fichar-afellay/1095147.shtml

1 respuesta
for1z

Lo dudo porque Vucinic parece que se acerca más al Tottenham xD

vappatixihm

#20668 EL barça no lo va a vender ni de coña, sino hace ni 6 meses q lo fichamos nosotros xd

Tema cerrado