El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borchhhhh

Digo putada por no poder disfrutarlo en un gran equipo de alguna de las ligas mas importantes.

Ethanh4nt

La virgen el psg de dodne se saca 45 kilos, le deben pagar una pastsa si no no me explico q pastore de semejante paso atras, jamas lo habia visto apastore hasta esta copa america y si me tengo q basar en eso es un pufo de epicas proporciones en relacion calidad precio

1 respuesta
B

Madre mia 45 kilazos. No dudo de la calidad de Pastore, pero es qeu te piden 40 o 45 kilos por cualquiera, increible xD.

B

#20912 , de donde los saca?, pues tienen dinero infinito se podria decir, jeques y tal xD

klawi

Una duda que tengo, cuando estos jeques se la suden, que pasara con estos equipos? Vamos se iran a la mierda uno por uno de lo que tendran que devolver.
Fichar por fichar esta bien, pero luego vemos casos como el del Pool que tuvieron que vender a sus jugadores mas el Club al igual que el Manchester United (estos no tan graves), que dios los pille confesados y les dure para toda la vida.

Scavenger19

Ya me direis que ha hecho el Pastore este para valer 45 millones. Pedazo pufazo de fichaje.

C

Y que ha hecho Neymar para que lo tasen en 45 millones?

s1Tk-

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1137232.html

Lo han puesto en otro foro y me ha hecho gracia.

Algunos comentarios lo ponen como el mejor DC del mundo XDDD

I

La última mentira que nos han traido desde Argentina, esta vez con la complicidad del presidente del Palermo que se estará descojonando en estos instantes

klawi

Al menos ha ganado la Libertadores y la Liga creo. Pastore solo ha ganado dinero.

Scavenger19

acabamos de fichar a uno de los mjores delanteros del mundo adebayor solo falta hleb

xdddddddddddddddddddd

Ya lo dijo en Twitter:
Captain_Baul Captain Baul
Hoy he estado en Málaga haciendo unos (Silbidos Baulianos) me gustaría cargarme a Baptista otra vez ¿no?

|
v

1 respuesta
-tarkens-

http://www.as.com/futbol/articulo/visita-sorpresa-raul-hotel-malaga/20110728dasdasftb_35/Tes

j3j3j3

1 respuesta
borchhhhh

En MarcaTv la gente quemando una camiseta del Kun en el Calderon,xD

Tintintopete

Pues yo me alegro por el PSG, es un mítico de los 90! A ver si con el jeque vuelve a estar a buen nivel.
Se suponía que iban detrás de Ganso tmbn no?

1 respuesta
Sh1n0d4

No creo que Pastore acabe en el PSG la verdad.

#20924 Han fichado a Sissoko de la Juve, Sirigu y no se si lo intentaran con Menez o si ya esta confirmado, aunque dudo lo de Menez xD Que confirme Mystee.

Edit: Si, lo de Menez confirmado. Pues están haciendo un buen equipo el PSG después de tantos años ...

borchhhhh

Se sabe algo de la supuesta reunion Cesc-Wenger o ha sido una invencion de la prensa ?

PD: El 4 es de Thiago o alguien va a morir

B

#20921 #20922 , que dios nos pille confesados....

infrico

Dios he flipado con Raul en el Malaga, ya me habia asustado...

Si lo ficharan me hago del Malaga YA

1 respuesta
B

#20928 , que te hemos hecho los malaguistas, tienes algo en contra nuestra?, no te gustan los boquerones?, ni los espetos o k?

-tarkens-

jajajajaja puto raul

a q lo fichan

Fdkn

Anda que decir que irse al PSG desde el palermo es un paso atras...

wtf guys.

3 respuestas
Mystee

Hacerlo bien no es dejar escapar a Erdinç pero bueno, ellos sabrán

Sh1n0d4

#20931 Pues yo lo veo así también.

1 respuesta
B

#20931 La liga francesa es dar un paso atras claramente. Este chico podria acabar en España o Inglaterra.

Fdkn

#20933 El Palermo es el palermo, aspira a clasificarse a duras penas para la EL.

El PSG es un histórico de Francia que ahora tiene dinero a expuertas con su new-jeque y que puede montar un buen proyecto para jugar champions todos los años, a lo Olympique de Lyon, y quien sabe si hacer un buen papel.

Que si, que no se va a un Chelsea/ManU/Inter como quiza podria haber ido, pero desde luego es un paso adelante respecto al Palermo.

Si es tan bueno como deciis que es, ya tendra tiempo de acabar en un grande. Sin contar que la pasta es la pasta y en el PSG no creo que le den limosna.

2 respuestas
B

#20935 Dicho esto XD el Palermo va palmando con un equipo llamado Thun en la EL

Ethanh4nt

#20931 PSG como club para mi tiene mas historia que el palermo o al menos siempre lo he conocido mas, pero esta pasando de liga italiana a frances, de sonar para equipos "grandes" a acabar en un equipo que ahora mismo no es lo q era hace años.

C

Rondón en la órbita del Atleti @ http://bit.ly/oSmECi

1 respuesta
B

#20938 , ya se pueden volver por donde han venido.

SkalS

Anda que el Malaga lo va a soltar, con el futuro que tiene... Y habria que estar loco salir de el pedazo proyecto del Malaga para irse a el Atletico de Marin.

Tema cerrado