El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GriLLo

Rondón al Atleti .. SERÍA PERFECTO. Mi equipo se llevaría el 5 o 10% del traspaso, no estoy seguro el % exacto, pero si son más de 10 millones de Euros ya serían cantidades rondando el millón de euros o más. LO DICHO, QUE LO FICHEN YAA!

B

Por 10M le damos una bota de Rondon.

karkoitz

Pero sin cordones...

B

Hombre, eso esta claro, los cordones por otro lado.

Un chaval que con 22 años, en el Malaga del año pasado, acaba entre los 10 maximos goleadores de primera division(a 1 gol de un jugador como Benzema), no esta en venta.

GriLLo

Aparte de esto, me alegro mucho por Salomón. Es un tipo que lo dió todo en mi club, sentía los colores y se marchó de aquí diciendo que en el futuro le gustaría volver, que le debía mucho a la isla y al equipo.
y más viendo a los putos piperos que sabiendo que era el único que se partía los cuernos en todos los partidos, el que nos dió el gol de la salvación hace 2 años, el que fijo luchaba aunque no tuviera suerte de cara a gol; tenía que comerme como lo criticaban los viejos de turno ensalzando a las viejas glorias que si que de verdad se arrastraban por el campo (Marcos Márquez).

Lo dicho, Rondón crack, y si va al Atleti mejor.

borchhhhh

Rondón no se va a mover ni en broma .

Sh1n0d4

#20935 Ya te lo han dicho por ahí. El PSG lleva años sin comerse un rosco pese a ser un club grande. El Palermo ha hecho buenas campañas pese a que no ha ganado nada, pero si ha estado apunto de llevarse la copa italia, por lo tanto en cuanto a Palmares actual estan igual. En Italia principalmente, Pastore tiene un cartelazo que no veas, al igual que Inglaterra. Para que se va a ir a Francia ... ¿ Para perder protagonismo ? Mejor que se quede en el Palermo, aguante un año más y ahí si que dará el salto a un grande. Hacer "transbordo" en el PSG, ahora mismo es tonteria básicamente.

1 respuesta
Fdkn

#20947 Claro que lleva años dando tumbos, pero ahora tiene un jeque.

Un jeque!

2
Sh1n0d4

Pero que pesado eres con el Jeque, que no por tener un JEQUE vas a ganar títulos.

1 respuesta
S

#20949 Jeque -> buenos jugadores -> resultados -> títulos

1 respuesta
Fdkn

Tampoco va a ganar titulos en el Palermo.

Tiene más posibilidades en el PSG que el Palermo, y por muchas motos que se quieran vender con Pastore, ningun grande ha hecho el amago de ficharlo.

Sh1n0d4

#20591 Pero si yo no he dicho que vaya a ganar títulos en el Palermo. Simplemente que para hacer transbordo en el PSG para eso que se quede 1 año mas en el Palermo y luego da el salto fijo.

#20950 Pue esa regla por ahora no se ha cumplido mucho eh. Asi que intenta otra cosa.

2 respuestas
klawi

Dinho salio del PSG, yo no veo mal que este alli, y mas sabiendo que a la Ligue tienen opciones claras. Yo creo que ha elegido esa Liga porque es mas parecida al Calcio en estilo de juego y fisico.

B

#20952 , hombre, el City ha ganado un titulo este año no=?

1 respuesta
Fdkn

Pero es que eso del salto fijo no tiene nada de fijo... el chaval tendrá mucho potencial, pero chavales con potencial se han quedado por el camino a patadas. ¿Y si se queda en el Palermo y hace un mal año? ¿Y si se lesiona?

#20952 El Chelsea no ha ganado titulos? A efectos prácticos, Abramovich cuenta como jeque. El City esta lanzandose ya. Obviamente el resultado no es instantaneo, pero está ahi.

1 respuesta
Sh1n0d4

#20955 El chaval se puede quedar por el camino tanto en el PSG como en el Palermo y lesionarse en ambos tambien. El Chelsea ha ganado ligas con Mou algo que ya es muy decente, no FA CUP. Y si el M.City ha tenido que esperar 3 años para ganar una FA CUP y clasificarse para Champions ... madre mia. Lo que yo diga, para que se va a ir Pastore a un proyecto si con quedarse un año mas y luego se pira facil.

#20954 Solo han ganado una mísera FA CUP.

2 respuestas
Fdkn

#20956 Y han entrado a Champions, y este año ya nadie duda de que pueden ser candidatos a la premier.

Y si, y tambien podria lesionarse en el Chelsea si lo hubiese fichado. La cosa es que en el PSG si va, le van a pagar $$$$ y eso es lo que el, como todos los jugadores, quiere.

1 respuesta
B

#20956 , pero Pastore tendra un megacontrato digo yo, al menos se asegurara ser "asquerosamente millonario".

Sh1n0d4

#20957 Esto es una discusion que no va a parar y no veo necesario estirarla más en este thread. Mi opinion es que Pastore no gana con el cambio ( bueno dinero instantaneo si ofc ) pero a la larga pierde. Simplemente con quedarse un añito más en Palermo, es lo mejor que puede hacer.

Podrá tener un megacontrato como deciis vosotros, como el Kun en el City o Robinho. Yo prefiero jugar en un TOP que no tener un mega contrato. Vamos, es mi opinion.

1 respuesta
sh31k

jeque = sueldo de estrella estando en un equipo menor.

Ningún jugador con dos dedos de frente se va a una liga inferior como la ligue 1 por cuestiones deportivas, se va por pasta.

Fdkn

Bueno, es tu opinión. Mi opinión es que si gana, y como mínimo no pierde nada, como para afirmar rotundamente que está dando un paso atrás en su carrera que es por lo que ha empezado la discusión.

Seguro que a los que se fueron al Chelsea cuando llegó Abramovich tambien les decian que dieron un paso atras en su carrera... al final lo que cuenta son los resultados.

I

#20959 sisi, que te pongan el maletin delante ya verás lo que tardabas en firmar :P

ISAILOVIC

Se pueden meter a Rondon por donde les quepa

1 respuesta
Sh1n0d4

Pues que se lo pongan, ya veremos si firma o no.

B

#20963 , Rondon ahora mismo seria titular indiscutible en el Atleti xD

1 respuesta
Ra1KeN

Haber si venden a Milito, que a lo tonto falta 1 mes para empezar la liga y seguimos con el en el equipo.. venga vamos no me jodas xD...

ISAILOVIC

#20965 No pago 10 millones por Rondon ni harto de vino

3 respuestas
B

#20967 , pues joder, si por Osvaldo os piden 20M, y Rondon no me parece peor que este...

1 respuesta
dru1dA

"Le dije a mis agentes que hicieran todo lo posible por estar acá"

"El City es uno de los grandes de Inglaterra, todos los años pelea algo importante, obviamente le dije a mis agentes que hicieran todo lo posible por estar acá, es un buen club, me gusta y quería jugar en la Premier".

Otro de la escuela de: "Todo jugador quiere jugar en un equipo grande". No sé como os las apañáis en el Calderon, pero no hacéis mas que criar mercenarios.

2 respuestas
borchhhhh

¿En serio ?

Rondon tiene 22 años y ya es de los mejores atacantes de primera.

1 respuesta
Tema cerrado