El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vappatixihm

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110728/milito-puede-acabar-independiente-gracias-kun/1097242.shtml

Ojala sea verdad xddd

Arawak

#21029 Personalmente creo que Canales no quiere saber nada del R.Madrid porque Mourinho no ha contado nada con el, por eso quiere salir traspasado y no cedido... no entro en si Canales se lo ha ganado o no...

La verdad que si todo es cierto y Canales viene 2 años cedido con opcion de compra de 12M es un autentico negocio para el Valencia, si te sale bien es un precio razonable por un chaval tan joven y si sale mal.. de vuelta a Madrid xD

2 respuestas
CalvOr0t4

#21032 Yo espero que no sea verdad, porque de ser así es demasiado redondo para vuestros intereses y nefasto para los nuestros.

Arawak

Ahi esta el tema, eso es demasiado bueno para ser verdad pero tambien dudo muchisimo que el Valencia haga lo que pone en marca, un año cedido sin opcion de compra... vamos es de locos pensar que el Valencia aceptaria eso...

1 respuesta
C

#21032 Si sale bien tu crees que el R. Madrid le dejará marchar?? o la clausula es si el Valencia quiere se o queda?

1 respuesta
RuLi_pucela

No os ralléis tampoco, mucho me temo que Canales se va a quedar en pufo, al tiempo. No le veo ni actitud, ni aptitud, ni ambición, ni nada 'resaltable'. Que si, que con el Racing metió 3 o 4 goles de crack... pero no me jodáis xd

Y por cierto, como seguidor del Madrid no quiero que traigan ningun delantero es un puesto que tenemos ya de sobra cubierto (Benzema, Higuain, CR7, Callejón... incluso se puede tirar de cantera), pero si hubiera que traer a alguien, mi preferencia es Manolito por encima de Pelo-Escoba, Apache, Falcao... etc el único que veía por encima en el mercado actual y posible, era el Kun y ya no.

CalvOr0t4

#21034 Por qué crees que es un negocio nefasto?

Arawak

#21034 Una cesion de un año sin opcion de compra... si hace un año bueno fogueandose en primera y champions y al año siguiente se pira al Madrid como crack en potencia.. es como hacerle el trabajo sucio al R Madrid, vale si sale bien ganas un muy buen jugador un año.. pero la prensa valenciana se comeria a Llorente y Braulio...

#21035 Segun dice la prensa valenciana es una opcion de compra por parte del Valencia..

PalesTina

Las cesiones de 1 año sin opcion de compra son siempre un mal negocio para el equipo que recibe al jugador, le quita un puesto a un posible canterano u otro miembro de la plantilla y ademas se va si o si al año siguiente dejando el hueco dificil de suplir

Es una estafa deportiva muy cantosa xD

CalvOr0t4

No sé yo creo que un equipo que ahora mismo vive al día como el Valencia, una cesión de un par de años no sería tan mala solución. Es cierto que le hacéis cierto trabajo al Madrid, pero 2 años futbolísticos de un chaval muy prometedor de 20 años me parecen muy interesantes por 2 millones de euros.

N

Canales, otro producto made in Marca. Que si la roja de Canales, que si Canales super star, bla bla bla..

V

si es verdad que Pastore se ha ido al PSG se le acabado su carrera futbolistica y que se olvide de ganar nada

1 respuesta
Skorp1to

Canales Maradoniano xDD by Indatxu

Ya lo avise el año pasado, no había la necesidad de fichar a este chaval teniendo a VDV, Kaka y Ozil...
Pero bueno, señor Floren don caprichos se le antojo.

es muy bueno, si, pero es para jugar en un Sevilla, Villareal, Atletico, Valencia, Evertn, Liverpool, Tottenham...

No para el REAL MADRID...

2 respuestas
Fragnatic

#21042 Tu no seras rappel no? el PSG del jeque esta haciendo buenos fichajes y con Leonardo de tecnico esta haciendo buen equipo y porque no puede optar este equipo a ganar una EL? y meterse en champions en francia tambien... de hecho hace 2 dias gano a la Roma 3-0.

dru1dA

#21043 ¿Me podrías explicar que pinta ahí un equipo con 11 títulos europeos y 18 ligas?

Parece difícil, pero siempre logras superarte.

1 respuesta
Andy

#21045 no se puede vivir de la historia. A dia de hoy, el Liverpool está bien jodido xd

1 respuesta
dru1dA

#21046 Hombre, en la última década 1 UEFA, 1 Champions, una final de Champions, 2 supercopas de Europa, 2 FA, 2 Carlings y 2 Community Shields. Se ha fallado en liga (con algún subcampeonato incluido), pero viendo las plantillas que había, mas no se podía pedir.

Y eso de que el Liverpool a día de hoy está bien jodido no lo comparto. La plantilla de este año tiene muy buena pinta.

1 respuesta
S

#21047 Pues a mi no me parece un equipo competitivo para nada, son todo mediocridades excepto Luis Suarez y Gerrard

2 respuestas
dru1dA

#21048 Me quedo mas tranquilo tras conocer la opinión del experto en fútbol internacional Soultaker aka el Real Madrid es un ManC de la vida.

1 Salu2.

10 1 respuesta
Schneizel

#21048 vaya tela de comentario xDDD

1 respuesta
S

#21049 #21050 el año que viene hablamos cuando el liverpool haya ganado lo mismo q este año, una mierda pinchada en un palo.

1 1 respuesta
Schneizel

#21051 pero de no ganar a nada a decir que su plantilla son mediocridades hay un valle

1 respuesta
S

#21052 los únicos con nombre son unos viejos, me parece el Milán de hace 2 años

1 respuesta
Schneizel

#21053 reina, g. johnson, meireles, kuyt, carrol son mediocridades? no se, a mi no me parece tan mal equipo

1 respuesta
N

El Liverpool solo esta pasando un cambio de ciclo, pero volvera a las andadas por el club que es.

1 respuesta
S

#21055 sin duda, pero ahora mismo es basura.

#21054 ninguno de esos seria titular en ningun equipo top.

1 respuesta
dru1dA

#21056 ¿Ahora cambias el discurso? Como no serían titularísimos en el Barcelona, Real Madrid, etc pasan automáticamente a ser basuras y mediocridades, ¿no? claro claro.

¿Que Kuyt no sería titular en el Barcelona? ¿Ni Meireles ni Carroll? ¿Ni Charlie Adam ni Gerrard? Puede que no. Son distintas ligas y distintas filosofías de juego. Pero de ahí a decir que son basura hay un trecho amigo. Como tu dices, ya se verán esta temporada los resultados de un equipo en construcción, en pleno cambio de ciclo (institucional y deportivo) y lleno de mediocridades que no serían titulares en el Barcelona.

1 respuesta
S

#21057 Pues lo veremos, pero Meireles? Carroll? Kuyt? Es decir, en serio, como mucho suplentes de algun grande. De hecho me gusta mas el Tottenham q el Pool fijate lo que te digo.

eDuAr

Desde Marca empieza la operación poner a Neymar como el malo de la película,para no dejar en evidencia al periódico......madre mía.....

infrico

#21043 Solo teniamos a Kaka y VdV, a Ozil lo fichamos despues del mundial....

Tema cerrado