El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

Si, seguramente el Madrid. posiblemente el Barça antes no había pagado los fichajes más caros de la historia. Anda, try again porque siempre salís escaldados xD

ISAILOVIC

#20998 Los italianos

#21000 Pues pon los grandes de cada pais (R.Madrid, Barça, ManU e Inter) + equipos de jeques random (PSG, Chelsea, City, Malaga etc)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Sobre lo que dices antes, para muestra lo nuestro con las viviendas. Llega un punto que peta y se va todo a tomar viento... y eso no mola.

ZeroX_r00lz

El ManU diría que es de los equipos grandes el que mejor ficha, o por lo menos con más cabeza. Igual es que no le queda otra dada la deuda que tienen (Que si familia Glazers y movidas varías que tienen ahi montado)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#21002 Eh mirad! Dice que soy un jeque!

3 1 respuesta
Andy

Griezmann ha dicho públicamente que la oferta del Atlético es muy buena y que le gustaría ir. Luego por otro lado trata de quedar bien con la prensa de aquí. Pero ha quedado fatal tras las declaraciones que lleva haciendo durante todo el verano.

El Atleti ha debido de negociar con el chaval directamente antes de preguntar a la Real. Más tarde es cuando ha lanzado una oferta de 7M + 2 jugadores. La gente aquí anda caliente con el tema y se está pidiendo que se demande al Atlético y que de venderlo, la directiva se ciña a la clausula (30M) + IVA. Al igual que han hecho los del manzanares xd

S

#21005 mas o menos... todo viene del petróleo

ZeroX_r00lz

Y cual es la última oferta por Griezman?

Si se va Griezman de la real.... cuidado con volver al infierno xD

1 respuesta
Andy

#21008 pues no se sabe. Lo último q se ha oido eran 7M + raul garcía y mérida

Aperri: "No estamos negociando con el Atlético de Madrid, no tenemos ninguna intención de vender a Griezmann, y si él quiere irse, se le ha olvidado un paso: la Real Sociedad. Por nuestra parte, el verano no será largo"

S

#21004 Anderson, Nani, Berbatov... si que ficha bien si xDD

1 respuesta
vicka

Merida para el Espanyol, el Guti del Manzanares tiene que ser periquito.

drEk

Han dicho en Radio Marca que Canales se va cedido al Valencia 2 años con opción de compra al final de estos, alguien sabe si es "verdad" o es humo?

2 respuestas
ZeroX_r00lz

#21010 Esos fueron los últimos fichajes caros que hizo. Que por cierto, Nani mal no les ha salido mal y Berbatov venía de salirse. Pero claro, fichar a alguien "mayor" tipo Berbatov (villa, kaka...) si te sale rana, no hay vuelta atrás.

Zin

#21012 En Al primer toque tb han dicho lo de Canales, parece que va en serio, por la posible venta de Mata al Arsenal.

infrico

#21012 Es lo mejor que podrian hacer

Crus

Ya le vale al Valencia, "dejan marchar" a Isco y fichan a Canales...

En mi opinion Canales esta verdisimo, necesita minutos y mucha confianza.

1 respuesta
sh31k

http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/20110728/raul-bombazo-final-del-malaga/1097389.shtml

jejejejejje

sarvadohh

Es humo, al igual que la salida de Mata.

#21016 Rechaza la renovación y pagan la clausula, si quieres lo encadenamos al Mestalla.

1 respuesta
Crus

Isco ya tenia pintas de jugadorazo hace mucho tiempo, han tenido tiempo de mejorarle el contrato.

Les ha pasado como al Madrid con Mata.

1 respuesta
sarvadohh

#21019 La mejora del contrato viene con la posición en la plantilla, no puedes ponerle un contrato de primer equipo a un chaval que está jugando en tercera porque lo pierdes (Vease los Sunny y Aaron)

1 respuesta
Crus

He visto a Isco 3 veces contadas, y me ha parecido un crack las 3 veces. Posiblemente sea el mejor canterano que ha tenido el Valencia en los ultimos años y el los proximos que vienen.

Era como para haber hecho un esfuerzo por el... Pero vamos es una opinión.

El pobre Isco creo que va a jugar poco en el Malaga si tiene por delante jugadores como Cazorla.

varuk

En un comentario de Marca pone que la operación de Canales sería:

La operacion es una cesion por 2 años y opcion de compra de 12 millones... no lo poneis todo marquistas.

Pero bueno, solo es un comentario...

Arawak

Isco se ha ido al Malaga por dinero, a las cosas por su nombre... Por mucho que un jugador pinte bien sin demostrar nada no se puede subir a las barbas con exigencias... el Valencia lo queria en el primer equipo pero dentro de sus limites salariales.. ahora veremos cuantos minutos juega en Malaga el megacrack mundial ^^

Por cierto lo de Canales segun la prensa Valenciana es asi: 2 años cedido con una opcion de compra por 12m, si es asi me parece un buen negocio.

1 respuesta
varuk

#21023 Bueno, pero no creo que Canales aceptara la compra por el Valencia dentro de 2 años... a no ser que le Madrid no lo quisiera... el Madrid es mucho caramelo.

1 respuesta
CalvOr0t4

Yo no quiero que les den una puta opción de compra coño. Vaya negocio de mi polla.

Arawak

#21024 Pues segun dice la prensa ahora mismo el unico problema para que la operacion se lleve acabo es que Canales no quiere salir cedido si no traspasado... el caramelo sabor Mourinho no le ha gustado ^^

2 respuestas
varuk

#21026 Joder pues que salga cedido y en dos años se deje comprar por el Valencia... Este querrá ya un contrato ahi gordo... El Valencia no podría comprarlo ahora mismo... sería una tontería vender a Mata y fichar a este a un alto precio, porque pedirán lo suyo. Y tampoco es que sea ahora mismo ninguna estrella... pero lo pedirán.

Arawak

Esto va a sonar comico pero es asi.. lo que cobra Canales en el R Madrid no lo cobra ningun jugador en el Valencia y es un problema porque tiene que aceptar a rebajarse el sueldo xD

CalvOr0t4

#21026 Habrá sido culpa de Mou algo de lo que le ha pasado aquí...

1 respuesta
melonzuelo

Rondon no se mueve del Malaga, COÑO!

Tema cerrado