El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

dru1dA

Zamparini ha hecho oficial lo que todos sabíamos: Pastore* al PSG por 43M.

Fallo de buena mañana :3

S

Palermo o Pastore!?!?

D

Palermo = equipo
Pastore = jugador del Palermo

xD

1
borchhhhh

Lo de Cesc parece que se va a cerrar ya que el jugador está dispuesto a rebajar su ficha para que ese dinero vaya en el traspaso.

dru1dA

Fichaje de Pastore por el PSG se convierte en el más caro de la historia del fútbol francés. 43 millones. Supera a Anelka, 33 en el 2000.

S

Ostia Anelka.. xDD

tuput

Yo no sé como pueden pagar 43 kilos por Pastore, putos jeques macho, están reventando el puto mercado.

Si Özil costó 15, Cazorla 19-20, Pastore debería andar por ahí incluso menos.

KeOx_Ncrs

El valencia va a fichar un central si o si , yo creo que están esperando por Nico Pareja , pero tienen alguna otra operacion adelantada por si no se pudiera acometer el fichaje de este , y otro del que se hablo y de repente a desaparecido de los medios , lo cual me da que pensar es Coloccini.

En cuanto al lateral derecho esta mas difícil porque si no consiguen encasquetar a Miguel , que no se va a querer mover porque sabe que con la única competencia de bruno que es limitadisimo acabara jugando aunque sea con resacon y el año que viene se ira libre y algún equipo de medio pelo le pagara la ficha que tiene mas o menos actualmente en el valencia .. si sale traspasado se tendría que bajar el sueldo.

1 respuesta
C

#21218 Nico Pareja se dijo que no porque saldría muy caro y por miedo a que continuen sus lesiones. Coloccini espero que ni en el FIFA...

KeOx_Ncrs

Pues a mi Coloccini me gusta . Jugador con experiencia, carácter y con salida del balon , perfil zurdo.. me parece bastante encaminado a lo que busca el valencia .. sabes que no va a ser la revelación de la temporada , en cambio te asegura un buen trabajo , es un jugador mas que correcto y creo que haría buena pareja de centrales con Rami.

Sh1n0d4

Sebastien Frey firma por el Genoa.

:palm: Vaya cagada más epica por parte de la Fiorentina.

Gracias por todo Sebastien! :)

eDuAr

Hombre y porque no Milito para el Valencia? :D

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#21222 También sonó su nombre.. pero la ficha no creo que sea baja precisamente...

B

Seria una cagada del Valencia fijarse en un ex-jugador como Milito que ademas cobra un pastizal.

sarvadohh

#21222 Me hago del Levante en ese caso xD

M

Llamadme loco, pero Del Horno sería un buen refuerzo para el central, hizo un temporadón de central el año pasado, aunque estuvo a muy buen nivel yo no sé si llegaría a lo exigido para ser titular pero mejor que Ricardo Costa es, desde luego.

Pero entiendo que no lo querais ni ver por allí.

1 respuesta
sarvadohh

#21226 Pues aunque no lo queramos ni ver, por aquí sigue el parásito este xD

http://www.marca.com/2011/07/15/futbol/equipos/valencia/1310730542.html

#21228 No, sigue sin equipo xD
http://es.levanteud.com/levante/plantilla/20112012

1 respuesta
C

#21227 Qué dices loco, se le dio carta de libertad y ha firmado por el Levante xD

#21227 Ya está casi confirmado xD

1 respuesta
Scavenger19

El pastore ese no vale ni 15 millones, pero el mercado esta como esta. Ahora a cualquier cosa le llaman crack, y el tio este no ha demostrado una puta mierda contra equipos de verdad ni en competiciones de verdad. 45 millones, madre mia....

GrimMcSlam

Pastore sobrevaloradísimo.

A ver qué demuestra en la Super Ligue 1.

ISAILOVIC

Mucho jeque mucha hostia, pero ir al PSG es irte a una liga de segundo nivel en Europa

2 respuestas
B

#21231 , vas a volver a crear el bucle maldito!

dru1dA

Supongo que mejores ofertas tendría, lo que pasa es que el presidente querría sacar toda la pasta posible y no había muchos equipos que ofrecieran tanto. El PSG no es un mal destino, está formando una buena plantilla y juega Europa. ¿Que podría haber acabado en una liga mas puntera? Seguro que sí, pero tampoco se va al culo del mundo.

Mall0rk1NNN

#21231 para mi que con tanto jeque en todas las ligas habran solo 1 o 2 equipos que opten a la liga y los otros a comerse los mocos

1 respuesta
klawi

#21234 Se aproximaria la Liga Europea o lo que es lo mismo, el equipo de mas millones en jugadores. (en esa Liga tanto City como Real Madrid ganan de goleada...)

1 respuesta
gloin666

#21235 Si al final se formase una liga europea ningun equipo aceptaria las bajadas de pantalones que tenemos aqui con los derechos televisivos, y madrid y barça con 60 kilos menos por temporada ficharian menos, en especial el barça.

2 respuestas
KuS

Les queda esta temporada y otra, que aprovechen. Luego cuando desaparezcan equipos a tutiplen que lloren.

TTGS87

#21236 En especial el madrid que no sabe usar su cantera ;)

2 1 respuesta
klawi

Pero el Real Madrid solo ficha caro con Flo, aunque tmb Calderon se dejaba una pasta pero eran precios mas aceptables xD.
Si se formase esa Superliga si se bajarian los pantalones, ya que seria como la NBA lo mas popular del Futbol. Eso si, las palizas que se meterian en avion serian cojonudas, aunque el Madrid tiene la Saeta que es propia xDDD.

S

#21236

Tema cerrado