El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BioGnomic

#21238 Y que tiene que ver eso en la capacidad para poder fichar?

1 respuesta
klawi

#21241 Pues que el Barsa ficha chavales a base de talonario y el Real Madrid ficha a hombres a base de talonario. A eso se tiene que referir jajaja.
Lo que si estaria guapo es hacer unas cuantas Ligas Europeas, dependiendo de la Economia y nivel.

GrimMcSlam

El Madrid se deja pasta porque puede dejarse pasta.

Si el Atlético tuviera 400 millones de presupuesto tb lo haría.

1 respuesta
gloin666

#21243 A lo que yo iba. Sin cobrar como hacen ahora 80 millones anuales mas al año no podrian dejarse tanto dinero. Y el barça estaria peor, porque su economia partiria de una base peor.

GrimMcSlam

Pues sí, efectivamente.

A mi tb me gustaría q los otros clubs pillaran más dinero, sobre todo, para poder mantener a sus jugadores sin tener q venderlos a un precio lamentable o directamente no poder pagarles su sueldo.

Es una pena.

dru1dA

Gerrard es baja como mínimo, hasta septiembre. No sé yo si deberían fichar algo...

TTGS87

Pero si la directiva del barça lo que intenta hacer es rebajar la deuda, y al señor Florentino se la suda su deuda , supongo que a la larga tendrá consecuencias de algún tipo...

1 respuesta
kijuna

#21247 el barcelona este año= 9 millones de deficit
el madrid unos cuantos (no me acuerdo el número exacto) de beneficio

por cierto, al final ya no fichamos a nadie, no? :(

2 respuestas
GrimMcSlam

Prefiero q no fichen a nadie porque para q venga el mohicano.....

1 respuesta
gloin666

#21248 Los datos economicos a fin de año hay que cojerlos con mucho cuidado, la mitad son magia contable. Sin ir mas lejos en el caso del Barça se han movido ingresos como el de Ibra a este año. Porque? a) se hace quedar mal a Laporta y b) esos ingresos entran en este ejercicio para que la junta entrante retire los avales. Pero si, la economia del madrid es mas saneada que la del Barça, y ademas no carga con secciones deficitarias (tienen una y llevan años haciendo el ridiculo, asi que mejor que no se aventuren demasiado).

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi lo q me sorprende es q el Madrid, con todos los gastos adicionales q son los fichajes q hemos hecho para poder competir con el Barça, siga estando económicamente mejor q el Barça, q le han salido no sé cuantos jugadores de la cantera q pueden jugar en el primer equipo y ha dejado de invertir mucho dinero en fichajes por esta razón.

Es rarísimo.

#21252 http://www.rtve.es/deportes/20110726/barca-cierra-ejercicio-93-millones-euros-perdidas/450401.shtml

El Madrid este año ha tenido superávit de 30 kilos creo.

1 respuesta
Ulmo

#21248 ¿ Ese dato te lo inventas o como va el asunto ?

Sin ganar ni un misero titulo, habiendo hecho el mayor gasto en fichajes de la historia, con unos ingresos anuales practicamente idénticos a los del Barça. El único año que el Madrid ha podido sacar beneficios fue el año en que le recalificaron a golpe de decretazo todos sus terrenos para q los pudiera vender. Ese año logicamente los números le salieron positivos.

1 respuesta
Ulmo

#21250 y #21251 ¿De donde sacais los datos? Yo la unica cifra de datos oficiales que encuentro es de 2009 en donde el Madrid tenia una deuda bastante superior a la del Barcelona, y eso q digo 2009 sin contar el despilfarro que ha hecho estos 2 ultimos años sin ganar ni un solo titulo pq no encuentro los datos (posiblemente no los haya).

Como digo, el unico año q el Madrid ha conseguido reducir deuda ha sido cuando recalificó y vendió patrimonio.

#21251 Como te ha dicho #21250, esos datos son los dados por la junta actual q ha hecho malavarismos económicos por intentar juntar todos los gastos en el balance de 2010 y meter los beneficios en el balance de 2011, echale un ojo al articulo de Sala i Martí, q no digo q sea cierto todo lo q dice pero sí que da una idea de por donde van los tiros.

Ya veras como este año hay superávit, pq meteran parte de los ingresos del año anterior. Sin ir más lejos la misma venta de Ibra q no esta en el ejercicio ya convierte esos 9 millones en superávit-.

1
voodoostock

el real madrid ingresa mas que el barça, pero según rosell el próximo año "El Barça puede desbancar al Real Madrid en volumen de ingresos".

1 respuesta
Ulmo

#21254 Y posiblemente lo consiga, han hecho un esfuerzo descomunal para intentar minimizar los ingresos de 2010 y meterlos en 2011, los ingresos de 2011 se dispararán y podrán decir aquello de que ellos no malgastan, pero luego en 2012 ya todo volverá a la normalidad y el Madrid volverá a ingresar más.

Como digo, no se saben las cifras de los ultimos 2 años, pero en 2009 las cosas estaban asi

kijuna

ya empezamos otra vez con las deudas?siempre con lo mismo :s

yo tengo menos deduda que el barcelona, soy más rico que ellos!!!!!

#21249 pues yo quiero que fiche a alguien, que me aburro siempre viendo a los mismos :P

BioGnomic

Acabáis de ver el reportaje de cuatro??
Neymar = Messi + Ronaldo (el gordete) + Ronaldinho...

STAN

Lo acabo de ver y solo puedo sentir lastima

JamesDuke

sobre el tema de la deuda, deberiais leer este profundo analisis que ha hecho un blog suizo hace un par de meses (http://swissramble.blogspot.com/2011/06/real-madrid-and-financial-fair-play.html) sobre este asunto.

en castellano, teneis este articulo de fansdelmadrid (http://www.fansdelmadrid.com/?p=7824) que analiza la situacion actual desde 2 puntos de vista, uno optimista y otro algo mas realista xD

2
LiuM

Que el Madrid tuviera superavit no cambia que su deuda sea mucho mayor.

Pero siempre mola más hablar de fichajes.

GrimMcSlam

También el Real Madrid es un club más grande q el Barça.

1 2 respuestas
Fdkn

Su deuda es mayor y se la puede permitir porque su patrimonio tambien es mayor. Esto es el thread de fichajes btw.

sh31k

el barça tiene este año deficit porque se han incluido todos los fichajes estrepitosos, y se ha camuflado el acuerdo de Qatar para que el año que viene haya un superavit brutal y Rossel diga que tienen que comerle los huevos a su junta

LiuM

Si, su plantilla es mucho mayor.

6
Sargeras

#21261 Hay que leer cada cosa...

3
sh31k

#21261 Usas la palabra Club mal siempre tio xD

Igualmente, el madrid por historia es superior al barça, pero ahora mismo la marca barça puede que este por encima, asi que no sacaría pecho de eso, la verdad.

4
sarvadohh

Solia haber un hilo de fichajes por aquí

2 respuestas
STAN

#21267 Old good times

GrimMcSlam

#21267 Perdón.

Ya me callo por mi parte.

Mall0rk1NNN

el madrid basicamente obtiene los beneficios por la publicidad, el barça creo que ni tenia

Tema cerrado