El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Enccel

#21480 Era del PSV de Afellay y para mi era el bueno de verdad de ese equipo.

1
B

#21458 , no te convence xk no has visto ni un partido del Malaga. Willy es un PORTERAZO, y lo ha demostrado tanto en Elche, como en la 2ª vuelta con el Malaga.

3 1 respuesta
for1z

Yo creo que el Atleti ficha a Diego, Griezmann, Osvaldo y no gasta ni la mitad de lo recaudado por Kun+De Gea, como les gusta no gastar xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#21482 Tienes razón.

Contra el Madrid se comió uno detrás de otro y ahí le vi en directo.

4 4 respuestas
Andy

En segunda junto a Bravo y a Cobeño, Willy Caballero formaba top3 de porteros sin ninguna duda.

Respecto a Griezmann... dificil lo tiene el atlético. Su clausula son 30M. La Real no va a dejar salir al francesito por menos de 20. Y no van a pagar eso.

1 respuesta
Koalido

#21484 entonces todos los porteros vs madrid son malos xDDD

oOL4sTOo

#21484 Si todos valoraramos a los jugadores por un partido en el que casualmente ha podido tener un mal dia, estabamos hechos todos unos gurús de esto

1 respuesta
GrimMcSlam

No he dicho q sea malo. He dicho q no me convence y q es muy posible q sea por el nombre, q puede ser un porterazo perfectamente.

#21487 Te digo lo mismo que a Koalido.

Solo le recuerdo por ese partido y tampoco es q haya dicho nada en plan "donde va el Málaga con ese portero??" o algo así.

CybeR

#21485 el mejor portero de segunda era Keylor Navas eh xD

1 respuesta
Enccel

Grim hablando de un jugador que solo lo ha visto 1 vez en su vida?

No me lo creo.

12
gloin666

Es como si nos ponemos a valorar a los jugadores del Madrid por el 5-0 en el camp nou, no tiene sentido. Hay que ver bastantes partidos de un jugador para calificarle (a menos que sea jodido inutil, que en 3 partidos lo tienes claro).

B

#21484 , y que culpa tuvo Willy en ese partido?, has visto algun minuto mas?. Casualmente, dsd la llegada de Willy, el Malaga dejo de encajar muchisimos goles, y a puntuar mas. Es un PORTERAZO, la porteria esta de puta madre cubierta.

PD: Todo el Madrid entero para tirar a la basura, por el 5-0 y tal.

1 respuesta
KuS

#21483 Como he puesto en #21469 de 72 millones recaudados van 11 así que suma xDDDD

Además ahora en vez de Diego o Griezman suena otro de Quilón: Lafita.

Andy

#21489 no hablo de la temporada pasada xd. Este año el del Albacete se ha salido, si.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y dale... q no le estoy valorandole solo por ese partido. Desde mi primer post he dicho q es posible q sea pq no tiene nombre y poca experiencia en Primera.

Enccel

#21494 Es que la anterior temporada entre Bravo,Cobeño,Calatayud,Guaita,Willy no veas...

melonzuelo

#21492 +1 Gracias a la llegada de Willy, el Malaga dejo de recibir muchos goles, comparando con Arnau y Sergio Asenjo (este 2º entre lesiones y malos partidos no hizo mucho) pues es bastante rentable, ademas a mi me gusta, para mi gusto, si Willy sigue al nivel del año pasado el Malaga no tendra la inseguridad en la porteria que de hace 4 años o mas hacia hoy.

Koalido

Para que coño quiere el Atletico a Diego? Para disfrutar de unas vacaciones pagadas imagino...

1 respuesta
GrimMcSlam

#21498 Hace poco leí q a Manzano le gustaba jugar con MP tipo Ibagaza, Jurado y demás...

Supongo q para eso.

for1z

Balotelli: "No me gusta Manchester, no soy feliz"

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#21500 la que le espera a kun xddddd

GrimMcSlam

#21500 Puffff, Balotelli pégate un tiro joder.

CybeR

Puto notas xD

KuS

Lo gracioso, como he leído por twitter comentar a alguien, es que no ves a los jugadores del ManU quejarse tanto de Manchester... ¿les escupen a los de azulico por la calle? xD

GrimMcSlam

A CR tampoco le hacía mucha gracia Manchester xD.

KuS

Cuando te quieres pirar está claro que nada te hace gracia.

El Getafe se interesa por Valera

1
SkalS

#21458 Willy Caballero es un porterazo, el año pasado gracias a el en parte, el Malaga mantenio el tipo.

Y Rubén me gustaba cuando estaba de 2º de Valdés. A dia de hoy no sé como lo hará, pero mejor seguro que sí.

klawi

Hostias que cancer se llevan xDDD, si lo venden sera la alegria del verano creo.
En el tema de los 11M son de los 20M que hablaban que habria en verano, sumado a las ventas ponle unos 50M para gastar, pero solo llevamos 11 :(.

BioGnomic

El Santos rechaza la propuesta del Madrid por Neymar

Si, por Dios, siiiiii!!

ZeroX_r00lz

Y que se quede ahi por mucho tiempo!

Tema cerrado