El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

D

Berbatov = quiero y no puedo de Pufomovic

-jack69-

Al final le sacaran pasta al Madrid por Adebayor...como sea así el tito Floren la cagara otra vez , y ya la cagó con no fichar a Kun..lo del vambio por albiol teniendo en cuenta el fichaje de Varane..creo que Albiol lo aceptaría para poder jugar ocn la selección

vappatixihm

Por cierto, al final con Dí María y su aumento de sueldo que pidió que a pasado?

oOL4sTOo

El Málaga yo creo que ya tiene la plantilla perfecta.

------------Willy/Ruben-----------

Gamez/S.Sanchez--Mathijsen/Kris---Welligton/Demichelis--Monreal/Eliseu

Joaquin/Isco--Apoño/Toulalan/Camacho--Maresca/Duda--Cazorla/Fernando

Buonanotte/S.FErnandez/Baptista----V.Nistelrooy/Rondon

aguita..

CaLaTa

Sería curioso (a la vez que gracioso) ver a Bendtner y Berbatov en el mismo equipo y en la mierda de Liga Sagres.

stuckED

#21438 Pues realmente sería una gran noticia

Scavenger19

lol

GrimMcSlam

No me convence el portero del Málaga xD.

Lo mismo es porque no tiene mucho nombre y luego es un porterazo.

3 respuestas
M

Es bueno, pero yo hubiese fichado a Stekelenburg

C

¿Huntelaar el broche de oro de Al-Thani? @ http://bit.ly/oJDFnB

Enccel

#21458 Hazme caso que es muy bueno,siempre que veia al Elche no lo podia entender que hacia ahi(que no se enfaden los elcheros!)

oOL4sTOo

No estoy para nada seguro que sea Willy el portero, Ruben ha venido del Cartagena a tope, y en el Cartagena todos sabemos como ha rendido...para mi la porteria está más que cubierta con muchas garantias..el tal Ruben este es de la Masia...

#21466 No coño, pero que no lo sabia estuvo con Jorquera y Valdés...yo creia que fue de Coruña para Cartagena del tiron

2 respuestas
dru1dA

GrimMcSlam

Coentrao 30 kilos puffff...

Es q no tiene ni pies ni cabeza joder. Esperemos q rinda :S.

Edit: Quién es Phil Jones??

1 respuesta
oOL4sTOo

Me parece baratísimo De Gea, 20 kilos por un portero que te salva goles cantados y al que le pueden quedar 10 años de futbol?, una lastima que los porteros esten tan infravalorados en ese sentido.

Y lo de Coentrao es pa mearse la verdad xD

M

#21462 Ah, bueno, si es de La Masia xD

1 respuesta
dru1dA

#21464 Central de 19 años que militaba en el Blackburn hasta la temporada pasada. Fue titular en el europeo sub21 en el centro de la zaga junto a Smalling (también del Man.U). Un jugador bastante prometedor.

#21462 Al 'Ruben de la masia' oi que le buscaban salida, seguramente en forma de cesión a algún equipo de segunda. Also Willy > Rubén.

GrimMcSlam

Ah vale, de la quinta de Henderson.

No están un poco sobrepagados??.

1 respuesta
KuS

Ventas: De Gea, Agüero, Ujfalusi = 72 millones de euros.
Compras: Silvio (8), Gabi (3), Miranda, Curtois y Adrián (0) = 11 millones de euros.

Y es que tengo la cara torcidaaaaa de tantooo robaaaaarrr (8)

1
dru1dA

#21468 O puede que valoren mas a sus jugadores que nosotros. Últimamente estan fichando a bastantes 'promesas' por precios bastante altos como Carroll, Henderson, Smalling, etc. Además, el dinero que se mueve allí no es el mismo que aquí y no es tan "descarado" el dejarse esa pasta. Aunque puede que un poco desorbitados los precios, sí.

Canar1oAIM

portillo para la u.d las palmas^^

GrimMcSlam

Aun así, 19 kilos por una promesa... me parece muy arriesgado.

1
CaLaTa

Pero a donde coño se ha ido Dzsudzsak?

1 2 respuestas
C

Agüita, y hasta con diéresis, con el que pone a Isco de banda derecha.

Tela que en la lista de traspasos pongan a Alexis como 26 kilos y se fumen las variables, pero bueno.

Una pena lo de los Atléticos, que siendo un club con tanto potencial (en cuanto a presupuesto y afición será el tercero claramente), anden todos los años siendo el chiste del verano cuando tenían que ser los que les pelearan los títulos a los de siempre.

Los del Málaga que dejen de fliparse, que ya cansan. Que sí, que es un equipazo, pero que no da ni miedo ni hostias. Centrar la EL como vuestro objetivo y la hostia será menor, un poquito de humildad.

Y en Superdeporte dicen que carpetazo al caso Mata, se queda.

1 2 respuestas
KuS

Mata's clause to sign player cheaper (20-23m euros) finished yesterday. Clubs agreed fee, player happy to go but money didnt arrive... Spurs tried to get him but he only wanted to go to Arsenal or Barcelona. Without Cesc money, Arsenal didnt want 2 pay.Now he costs 60m euros

RPL

Nice move Arsenal.. xDDD

Andy

baratísimo 20M por un portero? a mi me parecen cifras desorbitadísimas. Como cuando el Benfica pagó 8,5M por Roberto xDDDDDDDD

Enccel

#21473 se fue a un equipo ruso creo anzhi o algo asi donde esta R.Carlos.Tambien compraron a Boussoufa del Anderlecht.

#21474 Es que por ahora se ha pagado eso 26M.Cuando se cumplan las variantes igual que con Alves o DiMaria pues costara sus 40 M..

oOL4sTOo

#21474 Perdona sheriff del condado, no queria poner a 10000 delanteros/mediapuntas , sabia yo que algún listillo saltaba

dru1dA

#21473 Con Bussoufa y De Zeeuw en el Anzhi, a llenarse los bolsillos.

PalesTina

Quien es Balázs Dzsudzsák y por que cuesta 14 kilos? xD

1 respuesta
Tema cerrado