El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CHiCoMaRTiNi

media-vida deportes cada vez me sorprende mas, os esta dando clases roncero??

2
L

No es un trolleo, simplemente duele ver que tu rival va a fichar al único futbolista que podía sacarte del pozo...

3 1 respuesta
Koalido

El Madrid sabe negociar de lujo, es experto en pagar clausulas.

6 1 respuesta
mezod

lo mejor es q cada año se repite la historia, no aprenden xD

4
I

#21663 como el Rivaldazo dices?

1 2 respuestas
Enccel

#21659 no podia aguantarme xD y lo mas gracioso es que primero me ocultan a mi jajajaj

Koalido

#21665 por ejemplo ese xD, pero el equipo de la capital tiene una lista mas amplia.

Schneizel

#21665

El Tottenham podría ofrecer una opción sobre Bale para fichar a Lass.... wat

1 comentario moderado
M

No se si lo an puesto pero G.Bale puede entrar en la operación de Lass Diarra .

1 respuesta
M

De hecho Sex es el peor jugador en su posición del mundo.

4
ISAILOVIC

#21670 Opcion de compra =/= entrar en la operacion

PD: Sahin = DIOS

I

Cuando juega contra el Barça sí, lo es. Y en el Mundial también

1 1 respuesta
M

Hemos fichado por 10 millones a Sahin para esa labor, que por cierto, es bastante más jugador que Sex en todas las facetas futbolísticas.

Para decir tonterias de tal calibre y salir impune tienes la tarbena.

11
Mystee

Claro Bale en la operación Lass ... xDDDDD en serio informaros un poco, lo que entra es una supuesta preferencia que no usarán

el_figura

De donde sale eso de G. Bale y Lass? Por que vamos, la tengo en la mano xD

M

de aqui http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/equipos/real_madrid/1312271313.html

#21673 es una operación igual :D

Mystee

Según el tabloide inglés Metro, los Spurs planean abaratar el fichaje de Lass con la inclusión en la operación de una opción preferente por el galés Gareth Bale para enero de 2013.

Dónde pone que Bale entra en la operación Lass?

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

Fichando a Bale el Real Madrid tendria a los 3 mejores zurdos de la historia del futbol mundial

1
Enccel

Raul,Drenthe y Bale¿

3 1 respuesta
fraJiscow

#21679 Si fueras drogado tendría hasta gracia todas las perlas que has soltado. El problema es que las piensas.

precu

Pero que coño las va a pensar? esta troleando un rato xd

RusTu

No se ha tomado la medicación antitrolleo hoy.

C

#21682 pero que bueno xd

De todas maneras Callejón es muy normalito, peor tampoco es un tuercebotas

vappatixihm

Quinto si quieres decir tonterías vete a la taberna porfavor, aquí antes se hablaba de fichajes

L

Realmente quinto tiene razón, el fichaje de Cesc posiblemente no sea tan determinante como los realizados por el Madrid, de los cuales se pide resultados a corto plazo debido a la falta de un proyecto deportivo sólido, por contra en Cesc se busca un recambio para Xavi a largo plazo.

3
TuR0K_Vva

Efectivamente, por eso el Madrid tiene la octava plantilla mas joven de Europa, xq se les pide resultados a corto plazo y nadie piensa en el futuro.

LXN una vez más, sabe de lo q habla.

9 1 respuesta
CapE_

A ver si cierran el fichaje de Cesc de una vez, que ya cansa el tema, de todos modos 32 + 5 + 5 me parece un buen precio.

1 respuesta
Tema cerrado