El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

#21690 Si 42M te parece un buen precio por un jugador que no ha demostrado nada...lo unico es que TU no sueltas la pasta, porque menudo dolor de estomago seria pagar 42M por esa perla xD.
Viendo las dos ultimas paginas, la Taberna y el Rincon les veo cerrado en una semana.

2 respuestas
B

45M por Kun, cuando Cesc ha demostrado bastante mas, 45 por Pastore, 37 por Alexis(si se cumplen las variables), 30 por Coentrao.

Sinceramente, visto lo visto, me parece un buen precio.

1 respuesta
TuR0K_Vva

45M por Kun, cuando Cesc ha demostrado bastante mas,

Que yo sepa Kun ha ganado mas titulos a nivel club que Cesc.

En q te basas para decir que Cesc ha demostrado bastante más? :s

8 2 respuestas
CapE_

#21691 Claro, si quieres el Arsenal vende a su jugador estrella por 20 millones...
Tal y como está el mercado y vistos los desembolsos, me parece un buen precio.

L

#21689 No veo la relación entre una cosa y la otra, se piden resultados a corto plazo, y si no les sacáis partido les mandáis fuera a la primera como a cualquier otro con 35 años (P. León, Canales...), la escusa de que son jóvenes ya no cuela...

1 2 respuestas
M

Y Oleguer tambien tendra mas titulos que Cesc, que tendra que ver una cosa con la otra. Cesc lleva años siendo el mejor jugador del Arsenal.

Si CR valio 96 m y total para ganar en 2 temporadas una misera copita, Cesc o el Kun pueden valer sus 45 m sin probelmas.

1
TuR0K_Vva

#21695 si, efectivamente, o gente como Higuaín, Marcelo, S.Ramos, Casillas, Di Maria, Benzema...

B

#21695 Si ya lo veo, Marcelo que vino con 18 años y aqui le tienes 4 temporadas despues y titular indiscutible.

Higuain lo mismo, a pesar de que muchos lo han querido fuera ahi lo llevas, sigue en el Madrid.

Benzema se lo podia haber mandado a tomar por culo el año pasado y ya le ves este año

Por no seguir hablando de los demas jugadores jovenes en el Madrid ;)

Que manera mas mala de meter mierda

1 1 respuesta
klawi

Tanto Cules como Meregues os sacais unas estadisticas acojonantes...
Cesc estrella del Arsenal, Cesc mejor jugador del Arsenal...O.o!

1 2 respuestas
B

#21693 , a nivel de clubes digamos que tienen los mismos, a no ser que quieras contar la todapoderosa intertoto.

2 a 2.

Y Cesc ha demostrado en Europa, y en la premier ha sido nombrado mejor jugador en una temporada, y rindiendo a grandisimo nivel.

Kun este año ha sido su mejor temporada, las demas han sido buenas a secas.

Pero oiga, todo sea por desprestigiar a un jugador que suena para el Barca.

#21699, Cesc es la estrella del Arsenal, si no lo quieres ver, pues ya lo que tu quieras, pero es su estrella. O quien lo es si no?, Wilshere?, Walcott?. Van Persie?.

1 1 respuesta
weeheee

Algunos antes de hablar ,deberian informarse. Mas que nada para no hacer el ridiculo como el compadre de arriba.

Yo por Kun pagaria lso 45 con los ojos cerrados. Por Cesc, sinceramente me costaria soltar mas el
dinero(max 30/5).

1 respuesta
M

#21699 Periko el de los palotes a sido el mejor del Arsenal estas temporadas...

GriLLo

Lo curioso es que hace poco más de 6 meses, yd de ahí para atrás 2 o 3 años o más todos los madridistas se hacian pajas a 2 manos con la posibilidad de que Cesc pudiera fichar con ellos.
Se confirma lo que se presumía, que Cesc pasa 1 kilo del Madrid, que si sale del Arsenal es para ir al Barça y parece ser que se hará y a partir de ahí: Cesc sobrevalorado, Cesc no ha demostrado nada, Sahin es 10 veces más jugador, Cesc es un pufo.

Well done, Mediavida.

Vilur

#21691 Oye, para ti demostrar algo qué es exactamente? Empieza por ahí que = nos ahorramos algun bucle estúpido.

En cuanto está tasado Bale por el Tottenham?

#21692 A nivel club me imagino que = si ha demostrado más Kun, a nivel individual creo que Cesc sigue llevándole algo de ventaja.

TuR0K_Vva

#21700 vaya, no sabia yo que el Arsenal tmb habia ganado una UEFA :s

No veo donde se desprestigia por decir que Kun y Cesc han demostrado lo mismo, si acaso, Kun un poco mas a nivel club.

No será que vosotros sobrevalorais lo que fichais?

y ojo, q a mi cesc me parece un jugadorazo

1 respuesta
klawi

Es una pena no tener a mano el link de la CL, cuando decia la gente que Wilshere se estaba comiendo a Cesc tanto en la Ida como en la Vuelta en la eliminatoria contra el Barcelona.

2 respuestas
CapE_

#21701 Siempre se suele pagar más por jugadores de ataque que centrocampistas o defensas, pero en este caso, tal y como están las cosas en el mercado, que paguen el dinero y se lo lleven y se acabe el culebrón que ya cansa, total más malgasto de dinero que el año pasado con Zlatan o Dmitro Chygrinskiy es imposible.

M

No sueltan 45 m por Cesc, pero ahi estan soltando 30 por Benzecat, otros 30 por Concentrado, etc y tan panchos xDDDDD

La verdad que al Madrid le vendria de perlas el fichaje de Cesc, por que las incorporaciones de este año poco o nada van a aportar.

2 respuestas
Vilur

#21706 Es una pena que sigas sin contestar la pregunta de que consideras tu "demostrar algo".
Yo creo que el mejor fichaje que podría ahcer el Madrid ahora es Manolito. Acepta bien ser suplente y está a gusto en el club y con el vestuario.

1 respuesta
weeheee

#21708

Serias tan amable de compartir el numero del Euromillon?

Gracias de antebrazo.

L

#21698 Nadie ha dicho que no haya gente que haya salido bien, lo único que digo es que ficháis a jugadores para tapar huecos al momento, por mucho que algunos quieran vender que es un proyecto a largo plazo los proyectos del Madrid son para ganar el mismo año, tengan 20 o 30 años, y si no rinden se irán al final del mismo, por tanto poco importa la edad.

2 respuestas
klawi

#21709 Pues no todo es llevar el brazalete de capitan y creerte alguien.
Para el Atletico todos estos años la baza y la batuta la llevaba Forlan salvo este año que ha sido el Kun por ejemplo. Y dime Cesc que ha ganado por favor, me interesa mucho saberlo.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#21708 está mejor pagar 80 milloncetes por 2 suplentes, no? jeje

grande yogur!

#21711 igual que los de cualquier equipo de primer nivel, sus objetivos son ganar titulos ya. Pero eso no quita que se apueste tmb por el futuro como se demuestra teniendo la 8 plantilla mas joven de europa

#21715 puede ser! yo es q ya me lio entre tanto troll newage

#21714 la copa de la UEFA es un titulo bastante mas importante que una FA CUP o una Community Shield xd

1
B

#21705, Cesc ha ganado FA CUP y Community Shield, y Aguero EL y Supercopa, 2 a 2 en titulos, o 2 a 3 si cuentas la Intertoto xD. Pero Cesc ha hecho papeles importantes con su equipo en CL, cosa que Aguero NO, Cesc ha llegado a una final de CL, y a varios cuartos/semis, a peleado por la premier, cosa que Aguero en España NO. Para mi, Cesc ha demostrado mas, y ojo, Aguero me parece un jugadorazo.
#21706 , es decir, que para ti, 2 partidos >>>>>>>>>>>> 5 años. Interesante.

1 3 respuestas
I

Es yogur? xDD yo pensaba que era scatface

1 respuesta
CapE_

#21712 ¿Quién es el jugador estrella del Arsenal o mejor jugador, según tu punto de vista?

1 respuesta
B

#21716 , pues Wilshere, no ves que jugo 2 partidos mejor que Cesc?.

Vilur

#21712 Vale, progresamos, ahora me has dicho que no es "demostrar algo". Ahora dime que es demostrar algo, vamos que tu puedes!

Jeffren ha gnado más títulos que Kun, no hace falta que siga. Cesc ha llevado la batuta él solo 2 años en el Arsenal, incluído en el que fue nombrado mejor jugador de la Premier.

M

Ayer en Marca TV dijeron mas o menos lo que yo quiero decir, tu estas de vacaciones ajeno a los fichajes y te vienen y te dicen que un equipo a contratado a Alintop, Sahin, Callejon y Concentrado. Y al 100x100 dirias que han sido los fichajes de un Villareal o un Valencia random, y no de un equipo como el Madrid que a de aspirar a todo.
Me parecen jugadores de segunda fila que poco van a aportar, como ya en su dia se comieron los mocos los Canales, P. Leon, Granero, etc.

weeheee

#21714

Y en eso quien tiene la culpa. Aguero o el Atletico?

En mi opionion , Aguero y Cesc es un ''<>'' Es decir,que son jugadores que han demostrado lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado