El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Hardy

El tipo no ha debutado y ya se quiere marchar??

borchhhhh

Algunos os flipais demasiado.

Una cosa es que ahora el jugador se quiera pirar y tenga la suerte el Madrid de que el Galatasaray ponga pasta y otra bien distinta es decir que el fichaje de Altintop ya estaba planificado como una venta posterior.

Sinceramente no me lo creo.

jocker8

La verdad es que esto huele muy raro, no tiene otra explicacion.

Elektro

Explicación sí que tiene, la misma que ha puesto Crus en la página anterior.

Vino como petición de Mourinho, lo cual no creo que tengamos aquí muchas dudas de que es posible dado el perfil del jugador. Se lesiona y ve como Coentrao le come la tostada e incluso Callejón. Siente que va a tener menos minutos de los que creía y decide pirarse.

No digo que tenga mucha lógica cuando aun ni ha empezado la temporada xD, pero explicación tiene.

KuS

El Atlético de Madrid podría perder a dos jugadores estos serian Diego Forlán que podria llegar a la MLS y Koke rumbo a la Fiorentina .

No solo no viene lo que tiene que venir si no que todavía hasta se van más... Y lo de Koke sería ya pa...

1 respuesta
dru1dA

Sensacionalismo del de siempre, según marca estas son las 'verdaderas' declaraciones:

"Si no me valoran en el Madrid, me iré al Galatasaray"

El diario turco Vatan recoge en sus páginas unas palabras de Altintop al entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, en las que asegura que no se siente valorado en el Real Madrid: "Soy un jugador importante y la gente tiene que verme también así. Por desgracia, no lo percibo así. Si no cambia, me iré al Galatasaray".

El futbolista turco, según este diario, añadió: "Hasta septiembre no me recuperaré de la lesión y entonces me entrenaré con el Madrid. No sé lo que pasará. Primero quiero ver lo que pasa hasta enero".

Altintop fue operado a finales de junio de problemas en la espalda y estará de baja tres meses, por lo que hasta septiembre no estará a las órdenes de Mourinho, que le fichó procedente del Bayern.

"Soy un jugador importante y la gente tiene que verme también así."

ISAILOVIC

#21815 aguila.gif

vicka

Teneis que vender jugadores para pagar los 20M del tito Osvaldo que su Mini tuneado de Maradona vale lo suyo !

2
Xnito

Nose a que espera el Atletico con el dinero que ha recibido por De Gea y el Kun para fichar a Osvaldo/Falcao y Griezmann

1 respuesta
stuckED

El Barça da pena fichando, pero lo del Atleti es de traca.

borchhhhh

Hombre , el Barcelona este año gastará unos 60 kilos mas las variables que pagará en los próximos años pero si encajasen los dos fichajes serían bastante amortizables por la edad que tienen.

Me parece mucho peor pagar estos precios por jugadores de 29 años o así como ya sucedió con Ibra y luego con Villa.

klawi

No se que dinero vais a sacar por un tio que apenas jugara y llevara 6 meses lesionado. De ilusiones se vive xDDD.
Ese ha venido a llenar un poco su hucha y luego irse a coste 0.

oOL4sTOo

Una operación desde el ingenio

AleXxXxX_25

#21819 Falçao?

http://www.as.com/futbol/articulo/pinto-da-costa-interes-falcao/20110803dasdaiftb_36/Tes

"Cuando leo el interés del Atlético por Falcao, me da la risa", afirmó Da Costa en los micrófonos de Porto Canal.

JAJAJAJAJA todo lo q han liado para q el Kun no acabara en el Madrid, y al final veras sin tiempo fichando lo q puedan.

1 1 respuesta
Scavenger19

Pero es que es normal. ¿quien cojones se cree que Falcao va a ir al Atletico de Madrid? Es de locos.

klawi

#21824 Te escuece el no fichaje de Kun por el Real Madrid? xDD.
Nosotros fichamos lo que nos sale de los cojones, y si GilMar le apetece Falcao (raro lo veo) le trae.

2 1 respuesta
Elektro

#21826 Pero de verdad te piensas que Falcao iba a dejar el Oporto para irse al Atlético de Madrid? xDDD

1 respuesta
X

debe de vivir en piruleta land

klawi

#21827 Pero tu te crees que los jugadores aman a los equipos?
Tu a Falcao le das 5M y te viene andando aqui a Madrid. Yo no se que se piensa la gente con estos peseteros...

1 respuesta
Elektro

#21829 Que, además de peseteros, muchos de ellos tienen interés por ganar títulos importantes.

Si fuera por dinero todos estarían jugando en Arabia Saudí, y no es el caso, ¿verdad?

1 2 respuestas
klawi

#21830 Me puedes nombrar algunos jugadores que vayan a por titulos en vez de dinero?
Yo te puedo decir muchos que buscan fama y dinero en vez de titulos, ejemplo Kaka.

3 respuestas
X

pero si falcao acaba de renovar hace 15 dias, no creo q salga tan rapido xd

Sergio_Ford

¿Falcao al Atlético de Madrid? Lo dudo mucho. Yo creo que acabarán fichando a Osvaldo.

Scavenger19

#21831 Curiosamente pones un ejemplo malisimo. Kaka busca lo que dices ahora que ya lo ha ganado todo, pero ¿Cuanto se hablo de Kaka antes de conseguir el balon de oro? el Real Madrid le ofrecia una millonada, mas de lo que cobraba en Milan y no venia.

1 respuesta
klawi

#21834 Ya me diras a que ha venido. Que yo sepa no ha reducido su contrato para venir al Real Madrid, y como dices, con el Milan lo ha ganado todo lo cual le suda la polla los titulos y quiere vivir la vida padre y ganar pasta gansa.
Si os pensais que los jugadores van al Real Madrid para ganar titulos que mal estais...sera el mejor Club de la Historia, pero van a lo que van, don $.

1 respuesta
M

#21830 Si Falcao fuese tan buen futbolista ya se hubiera ido de esa mierda de liga a la de ya.

2 respuestas
ISAILOVIC

Si los jugadores fueran a ganar titulos no irian al Real Madrid

16 3 respuestas
Scavenger19

#21835 No has entendido lo que te dije. Kaka ha venido a ganar dinero ahora que ya lo ha ganado todo. Cuando no habia ganado casi nada al Real Madrid no vino aunque le ofrecian mas dinero.

SupermaN_CK

Está claro, nadie tiene ninguna duda sobre eso.

klawi

#21837 Como te has pasado xDD, el Real Madrid este año opta a la CL y Liga con garantias y por el entrenador que tienen sino otro gallo cantaria...
Nuestro fichaje mas caro fue Kun Aguero por 23M, pagar 45M por Falcao es un robo y para eso prefiero a Osvaldo por 15M. Ademas como decis de Kun, Falcao con sus 26 castañas que cojones ha hecho salvo esta temporada, en el equipo mas fuerte de Portugal?NADA.

Tema cerrado