El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

-Orb-

Si los jugadores tuvieran un minimo de logica no pisarían un club desmantelado como es el Atletico.

Dad las gracias si este año no luchais por la permanencia si no fuera porque aun tenéis a Reyes.

Ahora a fichar rápido y mal que la liga llega pronto, os deseo mucha suerte.

6
B

Ojito al fichaje del portero Roberto por el zaragoza, a través del fondo de inversión de Jorge Mendes

http://www.elpais.com/articulo/deportes/nueva/burbuja/futbol/elpepidep/20110803elpepidep_2/Tes

Enccel

#21831 No se si te lo han dicho ya pero te digo uno,Mascherano.

RuLi_pucela

#21837 Menuda gilipollez, pues así como no vayan al Barça o al United, ya me dirás tú donde cojones van a ir. Y puestos a decir chorradas es como si te digo yo que el Atlético no llega ni a top5 de España (si tiramos de MODA es lo que hay).

Elektro

#21836 La Liga portuguesa podrá tener menos nivel, pero el Oporto lleva muchísimos años en la élite europea (con esto no digo que esté jugando semifinales de Champions constantemente, digo que es un equipo fijo en Champions y en rondas finales de UEFA) y hoy por hoy es un club muchísimo más estable que el Atlético de Madrid.

El Oporto es actual campeón de Liga, Copa y Copa de la UEFA, la cual ganó también hace 10 años. Y hace 9 una Champions League.

No pongo en duda que la liga portuguesa tenga menos nivel, pero el Oporto ha sido y es más equipo que el Atlético de Madrid, pero de aquí a...Oporto mismamente.

5
Enccel

Y que coño Falcao sigue en el Oporto por la misma razon que siguen Hulk,Moutinho y demas.Que su presidente sabe que tarde o temprano clavara a alguno como hace siempre por 30 o 40 kilos minimo.

DarthVader

Si el oporto soluciona sus problemas defensivos, puede ser un coco, ojo.

AleXxXxX_25

#21831 La verdad es q si xD yo no tenia tanta rivalidad con el Atletico ni queria q perdieran cnd jugaban en Europa y demas, xk aunque sea madridista a muerte, soy malagueño; pero a partir de ahora si xD

1 respuesta
B

#21848 , a partir de ahora con el Malaga a muerte!

Scavenger19

Yo soy madridista y el atletico me cae bien. Supongo que sera por no ser de Madrid xD

2 respuestas
Elektro

#21850 A mí me pasa igual. Y creo que tiene que ver más por como lo vemos y la racha de resultados que llevamos. Es como si te cae mal el Getafe...o el Rayo...

1 respuesta
oOL4sTOo

Entonces a mi me deberia caer mal el Español? porque no es asi xD. Eso si por ejemplo el Sevilla si me cae algo peor

B

A mi el Español me cae como el puto culo, al igual que el Racing y Osasuna.

Schneizel

a mi me cae mal el depor, pero aqui estamos hablando de fichajes asi que... :D

se sabe si Modric se va a mover de los spurs?

1 respuesta
PeTu

#21854 Han rechazado varias ofertas, yo creo que o el Chelsea suelta mucha pasta o se queda un año mas

BuLLeT_AZ

Asegura que él también quiere a Cristiano y Kaká
El presidente del Oporto se ríe del interés del Atlético por Falcao

El presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, no cree que el Atlético tenga dinero suficiente para acometer el fichaje de Falcao y recuerda que sólo el Madrid, el Barça y un par de clubes más a nivel mundial pueden pagar la cifra por la que Falcao saldría del club portugués.

Pues si no quiere a Kaká es por que no quiere. Anda que no se lo llevo de buen gusto.

PeTu

Mañana en Marca, trueque Falcao-Kaka!

K

Es que ahora mismo el Atletico de Madrid es un club medio y en 2 años bajo de la clasificacion vendiendo a todos sus mejors jugadores (Kun, Simao, Jurado, Ujfaluski como se escriba, de gea, etc) y vamos, que para Falcao irse del Oporto para irse al Atletico es un paso atras en su carrera, un club que no sirve ni de puente a un grande porque luego odian al Madrid y no les venden, para Falcao es como si estas en el Chelsea y para evolucionar te vas a Aston Villa y ademas en el Chelsea eres titular, vamos, hay que ser tonto para irse al atletico de madrid, saludos.

#21859 era un ejemplo, lo que me refiero es la evolucion hacia atras de su carrera si se va a un club inferior al que está que esta temporada ha conseguido el triplete, yo lo veo asi.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Clavadito comparar la liga portuguesa con la liga inglesa hoyga

1 respuesta
X

Yo solo se que gil marin esta engañando a los aficionados atleticos :

vende .

De gea 20 k
Kunsito 43 k
Ujfalusi 2 k

65 kilos

Ficha

Silvio 8 k
Adrian 0k
gabi
courtua cedido

8k

es decir entran 65kilos y a 3 de Agosto solo se gastaron 8k en total en fichajes + miranda y gabi que no creo que ni juntadolos sean 5 k. encima quieren a Diego cedido ? se dedican a traer players cedidos con el paston que tienen que sinverguenza Gil Marin a mi me la pela porque soy del Valencia pero me jode por los Atleticos de toda la vida . No os creais que se va a traer a Falcao por 35 con lo racanos que son en ved de reforzar estan haciendo un equipo de media tabla y se traera a osvaldo el ultimo dia .

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo veo, en 2-3 meses Cerezo anuncia que produce una peli o algo. Ya sabes donde va la pasta xD

T

Anda que meter a Cristiano y a Kaka en el mismo saco.. xD

ISAILOVIC

Si que tardais en daros cuenta de la incompetencia del mejor gestor del año 2010.

Este año se va a traer a algo parecido a Diego y un jugador para sustituir al Kun. Nada mas, no os volvais locos. De esos 65 millones la gran mayoria van a parar a Hacienda y a pagar atrasos. Para invertir quedaran aproximdamente 20 millones a lo largo

#21858 La evolucion va en ir de una liga "menor" como es la portuguesa a una liga mayor como es la española/inglesa o incluso italiana.

Para mi pagar mas de 25 millones por Falcao es algo que no se deberia hacer

1 respuesta
X

#21863 Joder pues el City y el united no tienen jugadores buenos en el banquillo que podian haber metido en operaciones al atleti son inutiles hasta para eso .

1 respuesta
Enccel

Los fichajes seran Diego y Osvaldo fijo.

klawi

#21851 #21850 Pues yo creo que es porque ya no somos un equipo competitivo que pueda luchar la Liga contra el Real Madrid como ha sido toda la vida...y al no estar esa rivalidad pues hay mas trato en ambos bandos.

ISAILOVIC

#21864 Para los de arriba renta mas tener 65 millones en lugar de 50 millones.

La faceta deportiva ya se solucionara, y si no se entra en Europa otro año sera

1 respuesta
klawi

#21867 Pues yo prefiero este año no entrar en Europa y que Joel, Koke, Pulido, Borja Baston(que ya veremos como esta) y Ruben Perez si al final esta en Madrid y algun que otro canterano explote en el equipo y sea titular que ir a la EL.(ademas para la Copa del Rey tenemos equipo coño!).
Y el dinero para Hacienda, cuanto antes rebajemos la deuda mejor.

1 respuesta
weeheee

Oye , lo de Altintop es coña no?

Es decir , acaba de llegar y dice que en Enero quiere irse al Galatasaray?? Este tio quiere utilizar al Madrid para hacer su pretemporada o que cojones?

ISAILOVIC

#21868 ¿Crees que realmente Pulido va a tener minutos? Porque tiene por delante a Miranda, Godin, Dominguez y Perea.

Borja tendra sus minutos debido a la lesion de Diego Costra. Joel yo creo que sera titular, pero no te extrañe que por X razon pongan a Courtois. Koke si tendra mucho tiempo, pero ya se rumorea un interes de la Fiorentina por 5 millones de euros ¿te extrañaria que se fuese? Porque a mi no. Y Ruben Perez al 100% que no volvera este año al Atletico, lo que espero es que salga ese tema con el Getafe.

Mucha cantera mucha leche, pero Keko y a Pacheco se han ido casi sin tener ni un minuto

1 respuesta
Tema cerrado