El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GoTT

Es como cuando Tevez y Mascherano pertenecian a MSI pero jugaban en Corinthians, los fichajes luego se tuvieron que negociar con MSI.

ISAILOVIC

#21900 Repito, el Zaragoza no ha pagado ni un euro de esos 8,5 millones, los ha pagado un fondo donde Mendes esta metido.

Ademas ha sido una operacion autorizada por el administrador concursal

1 respuesta
Andy

#21902 si lo he dicho en el primer post. Pero el fondo de inversión ese de dónde sale. Venga ya. Quién cojones se atreve a fichar en plan inversión a ese portero por esa cantidad? De hecho, la LFP y la AFE ya se han mostrado bastante contrarios al movimiento del ZGZ.

1 respuesta
ISAILOVIC

#21903 Esa cantidad fue la que pago el Benfica al Atletico de Madrid xDD

1 respuesta
Andy

#21904 los del Benfica fueron los engañados. Pero tras su temporada y viendo el descalabro de su reputación como portero... no me puedo creer que alguien lo compre al mismo precio para invertir y pretender ganar dinero con él en un futuro. Esq vamos, no se lo cree ni Dios.

2
LaZeNBy

Blanqueos... blanqueos everywhere.

klawi

Dinero de Ander = Dinero para Roberto. Gran compra, eso si xD.

BuLLeT_AZ

El problema es que, segun Marca, esos chanchullos en UK están prohibidos. ¿por que cojones en la LFP si?

Venga, yo pongo el instrumento y alguien la partitura: Pandereta.

1 comentario moderado
Mystee

A spammear tu web a tu casa

sidali

Podriais informaros y tal antes de hablar, nosotros no pagamos casi nada.

http://www.realzaragoza.com/noticias/20310
http://www.realzaragoza.com/noticias/20317

Un fondo de inversión en el que está Mendes (se supone) ficha a Roberto y cede los derechos federativos (que no económicos) al Real Zaragoza, tan difícil es?

Edito: No me quiero ni imaginar los lloros de los demás equipos si finalmente acaba viniendo Hugo Almeida gracias a Mendes, que ahora mismo es nuestro jeque particular xDD. Parece que por fin Agapene se ha buscado un buen amigo.

3 respuestas
Mystee

#21911 Ya lo he dicho antes xd, que pagáis 86.000 euros y ya

Schneizel

con la deuda que tiene el zaragoza quien se iba a creer que comprarian a un portero no demasiado bueno por tantos kilos

klawi

Oporto rechazo una oferta de 35M por Falcao.
Ese tio se cree que va a vender a Falcao por 45M? Cuanto daño han hecho los precios desorbitados...

1 respuesta
BlackBeasT

Si neymar vale 45 y alexis unos 40 no veo nada descabellado 45 por falcao.

1
pkjn

#21836 Hulk si es bastante mejor y ahi sigue.

Gantorys

#21911

El que no te enteras eres tú. Que no lo paga el Zaragoza ya lo sabemos.

La cuestión es: ¿Piensan que van a vender a Roberto años más tarde a otro equipo por una cantidad superior a lo que han invertido? (8,5 mill.€).

A mí personalmente no me pareció mal portero cuando estuvo en el Zaragoza (lo tuve en el comunio la temporada que estuvo y gane xD), pero no es un portero que valga 8,5 mill.€. Ya sabemos que el Benfica ficha a despojos de la LFP (Real Madrid) a precio de oro, pero es que encima en el Benfica no es que se haya revalorizado precisamente.

No le veo ningún sentido. O Mendes quiere hacer un favor al Zaragoza o están blanqueando dinero, porque lo de invertirlo en Roberto no cuela.

Mall0rk1NNN

ai rumores de que el villareal a ofrecido o que quiere a de guzman y pagarian 5 millones pero el mallorca si lo vende tiene que comprarse por el dinero de su clausula que son 8 millones

ojala que no se vaya porque despues de que nos fuera borja valero, gracias a de guzman no sentimos la perdida de este

BuLLeT_AZ

#21911
No estais jugando limpio, y si la LFP no fuese la casa de putas que es ya teniais que estar abajo. Lo siento, el Zgz es un equipo que aprecio, pero no puede ser que el Depor sin un duro se vaya para segunda y no puede ni pagarle a los jugadores y vosotros con 143 millones de deuda fichando jugadores de maneras prohibidas en otras ligas serias. Y más debiendole aún a los jugadores estas cantidades:

Contini (128.819 euros), Ander Herrera (38.000), Jarosik (171.000), Lanzaro (159.800), Lafita (272.000), Laguardia (29.800), Braulio (232.00), Obradovic (224.000), Paredes (252.000), Doblas (35.8000), Diogo (650.590), Gabi (365.550), Marco Pérez (92.300), Ponzio (456.653), Sinama-Pongolle (204.800), Pinter (35.8000), Uche (350.740), Jorge López (301.800), Boutahar (82.466), Bertolo (129.655), y Leo Franco (40.800). Y si no recuerdo mal a Suazo le debeis aún 300.000 € también.

Por lo menos sed francos y reconocer que no mereceis seguir en primera.

4
YonkiLeon

#21914 igual tambien tiene la idea de quedarselo y tal, si el proximo año se sale, estoy seguro de que 40 kilos saca muy facilmente
pd: el zgz en mi opinion deberia estar en segunda, con todo el respeto del mundo, pero sus dirigentes son una pandilla de mafiosos

Mystee

Bullet, desde tiempos inmemoriables ejerciendo de contable en el Zaragoza.

1 respuesta
JoSeLiLLo

Cada dia odio mas a neymar y al santos, menuda panda de payasos... Se creen los reyes del mercado y que se encuentran en la mejor liga del mundo...Que se pudra neymar en su pedazo de liga, se le da la oportunidad de ir a europa y va de sobrado...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21921
Si lo hicieron publico ellos xD Es más, esa lista la saqué del foro del Zgz por que pasaba de buscar el pdf que no tengo el Reader instalado xD

1 respuesta
YonkiLeon

si el jugador no quiere ir al madrid y el equipo no quiere venderlo, donde esta el problema?

Mystee

#21923 Era un trolling sutil xd

Kenny

#21922 Algo tendrá que ver la prensa babeando por Neymar como si fuese la reencarnación de Pelé, Maradona, Beckenbauer y Van Basten en uno.

Mall0rk1NNN

Si no se ficha a neymar creo yo que a finales de este mes en el madrid volveremos a ver a manolito

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Creo que sería una gran noticia para el Madrid

weeheee

Lo peor de Neymar , no es el propio jugador. Si no la gente que le rodea , tanto el inutil de su presidente diciendo gilipolleces ,como Pele comparandole con Messi y Cristiano.

1
Hardy

#21927 Pues sería el mejor movimiento que podría hacer el Madrid. Fichan a un tío que se ve que cayó bien en el vestuario, que acepta su rol de ser tercer suplente, y dejan en Brasil al super divo de Neymar y a todo su entorno de "vende-burras" xD

1
Tema cerrado