El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

#21870 Pacheco decian que era un poco problematico y de Koke no darle ninguna oportunidad eso si que es de pena. Yo a estos chavales que los seguia en las categorias bajas y eran putas estrellas, veremos en que quedan.
EN Courtois creo que hay una clausula de X partidos jugados, asi que disputara algunos, pero Joel debe ser el titular por cojones al igual que Koke. Y Borja si quiere ser el chaval prometedor de 16 años tiene que sentirse seguro, pero claro con dos roturas de rodilla...:(

1 respuesta
ISAILOVIC

#21871 Borja me imagino que alternara el filial y el primer equipo.

Sobre todo la duda radica en saber como coño jugara Manzano, porque dijo que usaria un 4-3-3 pero en UEFA volvio a usar el 4-4-2 de siempre. Si juega con un solo delantero puro Borja tendria menos oportunidades, pero si juega con 2 podria gozar de mas minutos

1 respuesta
klawi

#21872 Yo creo, que Forlan con Manzano no volvera a ser delantero, como hizo esta temporada con Kanoute que lo uso de MP, y viendo la CA que hizo jugando en banda y de enganche con Cavani y Suarez, lo pruebe un poco mas atras.

Adrian Forlan Reyes

.................Osvaldo

1 respuesta
K

Altintop: "Soy un jugador importante y la gente tiene que verme también así. Por desgracia, no lo percibo así. Si no cambia, me iré al Galatasaray".

Habrá leído 2 o 3 comentarios en general y habrá leído lo que todos pensamos, que es un tronco y un jugador de segundo nivel, digno de ser suplente del Madrid xD.
Bueno, no perdemos mucho, creo, ademas vino gratis y lo venderiamos por 5k como mucho no? ganamos dinero xDDD con Dios Altintop

#21875 En el supuesto de que fuese verdad, a ningun madridista le importaria, creo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21874
Sigo pensando lo mismo: Eso es mas fake que creerse que Ortega Cano no iba borracho como una cuba.

Altintop cuando firmó me juego lo que quieras que sabía el rol que le tocaba.

1 respuesta
STAN

#21873 Por qué os gusta tanto Joel? A mi no me convence, y espero equivocarme por si resulta que es titular 'siempre'... Yo pondria a Courtois o a Asenjo, si se recupera bien, antes que a Joel^^

Vendrán Diego, Osvaldo y si cae la breva algún otro pero vamos, conociendo al hdp de Gilito y Cerezas dudo que se fiche a mas de dos, una pena la verdad... A no ser que aparezca algún brasileño loco desconocido por el que paguemos 30 millones, j3...

BuLLeT_AZ

Fichar a Diego a mi me parece ser del genero tonto. No creo que vaya a dar ni la decima parte de lo que dió en el Werder.

klawi

Ahora se habla de cesion. Si Diego viene cedido, mas el fichaje de Osvaldo y tiran luego un poco de chequera por Griezmann queda un equipo bastante decente y ECONOMICO, que esto es importante en los tiempos que corren.

STAN

Es que lo de Griezmann parecia muy avanzado pero como se ve que se ha estancado un poco y dijeron que a los dos no traian pues no te extrañe... encima el loquete lo publico en el twitter (la oferta), asique si viene espero y deseo que salga bien pero es complicado

Que jugadores traeriais? Ya no digo que no vayan a venir (por culpa de ls hsdp de siempre), ni tampoco salvajadas... digo alguno que veriais que le vendria bien al atleti y seria accesible

1 respuesta
klawi

#21879 Yo la porteria y la defensa las veo bien cubiertas este año, a lo mejor un defensa derecho para el puesto de Varela(seguramente sea Perea xD, CA excelente en esa posicion) y en el centro hay mucho overbooking y habria que echar a mucha gente, para la delantera si vienen Osvaldo y Griezmann como hombre en banda estaria tmb bastante cubierta.
Y de fichajes pues, BV en vez de Diego y Osvaldo, yo creo que el pueblo solamente pide eso xD.

ISAILOVIC
  • Porteros: tenemos a 3 porteros. Joel, Asenjo y Courtois. Para mi la llegada del belga era totalmente innecesaria y mas sabiendo que es una cesion, pero se ve que no las tienen todas consigo con Asenjo y sus lesiones. Para mi el titular deberia ser Joel sin duda alguna.

  • Defensas: esta bien cubierta. Silvio-Godin-Dominguez-Filipe deberia ser la defensa titular sin dudas. Para recambios tenemos a Miranda, Pulido y A. Lopez. A Perea o a Valera se les deberia buscar una salida

  • Centrocampistas: para mi la linea que genera mas dudas por nombres, perfiles de jugadores y sistema a usar. Como han dicho por ahi hay overbooking y seguramente habra gente que saldra (Assunçao y Raul Garcia tienen muchas papeletas). Falta minimo un centrocampista creativo. Se lleva con ese problema desde hace muchisimos años

  • Delanteros: falta alguien para sustituir al Kun claramente. A partir de ahi con Forlan, Adrian y sumando tambien a Borja tampoco hace falta nada mas

1 respuesta
kakarikez

lo de griezman avanzado?

sera con su representante, pq con la real las negociaciones estan a un 0%

1 respuesta
ISAILOVIC

#21882 Lo de Griezmann para mi es algo parecido al humo. Con el debe estar bastante "avanzado", ya han hablado con el y segun declaraciones a L'Equipe quiere venir a Madrid

Ahora lo complicado es que la Real ceda, me imagino que de 12-15 millones no se bajaran, y el Atletico no se si querra llegar a esa cifra. La cosa sera ver que tal se puede meter ahi a gente como Raul Garcia para bajar precio, aunque sera muy complicado que piqueis xDD

PeTu

#21881 Es que es lo de todos los años en el Atleti, falta ese futbolista que te hace dar un paso al frente. Un buen ejemplo es Valero en el Villareal. Hay futbolistas por ahi de ese perfil, no se si no se fichan por el riesgo que podria suponer traer a un Defour o algo por el estilo, un tio que puede manejar un equipo de una liga menor pero no 100% contrastado...o xq se dedican a trincar y el equipo se la suda bastamente

Tambien te veo muy seguro de que Borja va a rascar bola, no se yo si Manzano lo va a poner..

Y la defensa me gusta, pero creo que Miranda será titular, tengo una bola de cristal xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#21884 Con la lesion de Costra seguramente Borja tenga oportunidades, no las suficientes eso si,

Y Miranda viendole jugar el otro dia en UEFA me recordaba a Perea

CHiCoMaRTiNi

El presidente del Oporto se ríe del interés atletico por Falcao...DICE QUE ÉL TAMBIÉN QUIERE A CR7 Y KAKÁ

mandarle a kaka pr ya!!!!!!!!!!

elecC

#21884 Yo para el Atleti quiero ESE tipo de jugador, luego si es Borja Valero o si es otro me da igual, pero tiene que haber un tío que cree juego a saco, se llame como se llame.

Que se dejen de Diegos y pollas y que fichen a Osvaldo y a un mediocentro.

X

Bervatob la guinda del PSG

http://www.lequipe.fr/Allos-v2/Allo_TRANSFERT.html
http://www.fichajes.net/noticias/berbatov-la-guinda-del-psg-20110802.html

El city se mete en la Operacion Sneijder http://au.sports.yahoo.com/football/news/article/-/9969516/man-city-boss-mancini-fancies-wrecking-man-utd-plans-for-sneijder/

1
Andy

Joder, me hace gracia leer como todos creen que el fichaje de Griezmann sería barato y q por 12-15 millones lo podrían fichar. Antoine tiene una clausula de 30 kilos y un contrato hasta 2015. Encima, el atleti ha negociado a espaldas de la real y directamente con el puto representante q ha ofrecido a griezmann a un montón de clubes para ganarse un dinerito. Pero la real no vende. Asi que nada... Es más, 99% que no sale pq la real ha rescindido el contrato a Sutil.

C

¿Pato a los 'blues'? @ http://bit.ly/ovLXNN

1 respuesta
klawi

#21890 Humo humo. Ahora con el tema de SuperMario sacan eso xD. Para que quieren un delantero/extremo teniendo a Dzeko y Aguero.

1 respuesta
Crus

Una noticia de Pato sin este video no vale nada:

2 1 respuesta
C

#21891 Estamos hablando del Chelsea no del City.

1 respuesta
klawi

#21893 Descontrol mental xD. Bueno el City tmb es Blue :)

PeTu

Gayblue concretamente. Lo de Pato es humo hombre

Andy

Se ha comentado en la página anterior la incorporación de Roberto al Zaragoza. Justamente el otro dia comentaba lo que pagaron los portugeses por su fichaje, una puta burrada.

Pues bien, ahora el Zaragoza (en Ley Concursal y con una deuda de 134M) lo ficha a través de un fondo de inversión por 8,5M!!! 8.5M por un portero mediocre y a un club en LC. ¿No os parece una puta locura? Aquí tiene q haber gato encerrado o algo turbio, porque el Agapito este no puede ser tan idiota, por dios.

Me parece vergonzoso. Si fuese del ZGZ estaría flipando y pidiendo explicaciones al club. Increible xdddddd. Ah, y q los administradores de la LC permitan esto es cuanto menos asombroso.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21896
Ya le comenté a g0tt antes que soy Villar y tardo 0 en descenderlos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#21896 El Zaragoza paga la ficha y la licencia federativa.

Exhiben al portero y en caso de un futuro traspaso es el fondo quien decide y quien se lleva todo el dinero

Mystee

El Zaragoza paga 86.000 euros nada más, lo otro lo paga un fondo de nosequeostias de Mendes

Andy

#21897 esq me parece increible. Aquí entramos en LC con una deuda de 21M y se estaba hablando de descalabro y desaparición del club. Otros con 7 veces más de deuda y fichando jugadores por 8.5M. Never seen.

Aqui hace falta q empiecen a aplicar mano dura a la de ya... menudo cachondeo. Entre esto, lo del Mallorca el año pasado, etc... Vaya puta orquesta xd

Lo del fondo de inversión ya lo había leido. Pero esque a mi me suena a pantomina pura y dura... menudo negocio.

1 respuesta
Tema cerrado