El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

"Clichy Top" , Negrinho coge el mando, apaga la television. Saca un revolver de su mesita de noche y se vuela la cabeza.

#21990, Abidal lleva 2 años a nivel TOP(muy por encima de los Evra, Clichy, A.Cole y etc que se consideran TOP), y antes de llegar al Barca, era de los mejores LI del mundo :s.

7 1 respuesta
sh31k

#21990 El abidal de la era Guardiola ha dado un rendimiento de top 3 mundial te pongas como te pongas xD

Otra cosa es que no ha tenido la regularidad suficiente como para ser un top1 claro, pero entre los mejores está no me seas troll.

1 respuesta
borchhhhh

Hombre Grim , estarás conmigo en que Abidal lleva a un gran nivel incluso desde antes que Marcelo pillara ese nivel que tiene ahora (Para mi los dos son top)

Enccel

Me meto a ver rumores de fichajes y demas y me veo el bucle de madrid vs barça como siempre,que raro.

Clichy y Evra son tops pero Abidal no madre mia jajajaja

g0yu

Bueno si dicen q no es top pues no lo es. Pero por favor, q no nos traigan a otro lateral zurdo, queremos a Abidal.

BuLLeT_AZ

#21986
Lo de Bojan es un negociazo, a ver quien vende tal cono por esa pasta xD

I

Que pasta, si tienen que recomprarlo obligatoriamente por 13 kilos y la Roma no tiene que pagar los 12M hasta 2013 xD
Ya te la habian colado con la propaganda culé

1
weeheee

No tiene que pagar loas 12M hasta 2013???

O_O?

stuckED

Cuando haces top, ya no hay stop, j3j3j3j.
A día de hoy yo, siendo del Barça, sólo cambiaría a Cristiano y a Higuaín por Pedro y Villa.
Volviendo a fichajes, habéis visto las declaraciones de Emaná? parece que se va al equipucho aquél, y no quiere...qué cojones pasa en la cúpula del Betis.

1 1 respuesta
MrKonarski

Lo del barça es tremendo , ganan todo y pierden dinero con un sistema de derechos de televisión injusto D:

1 1 respuesta
Mystee

Parece que de una puta vez vamos a tener ya el recambio para Camuñas, Roland Lamah, francés internacional belga y que juega en el Le Mans

3 respuestas
stuckED

#22000 Algo falla si jajajaj

MrKonarski

#22001 con la cantidad de libres que hay este año no me explico como no está más movido el tema de los fichajes en españa

2 respuestas
Mystee

#22003 Porque ... niputaidea xd, pedirán mucho y serán cojos

drEk

#22003 Si son libres es por algo xDD

YonkiLeon

#22001 no se hablaba tambien de un argentino del catania? esta ya claro que sera el tal lamah?

1 respuesta
B

edito: #21999 no te había leído >.<

Lo de Balotelli al Milán se ha comentado? (Por aportar algo más que mi gracia sin gracia)

Mystee

#22006 Bastante claro, se dudaba entre ese o un tal Alessandrini pero tenemos un Del Nido francés que pide 6 kilos por él xd

DarthVader

Pajas de sangre la asociación Sjneider - Nani - Rooney

1 respuesta
CaLaTa

Pues a mí no me parece pa tanto.

6
GrimMcSlam

#21991 #21992 Abidal el año pasado jugó muy bien, estoy de acuerdo y lo he dicho muchas veces pero no hace tanto decíais q era el punto débil del Barça bla bla bla.

Carvalho, por ejemplo, este año ha hecho un temporadón y nadie dice q sea top :S.

Yo creo q os flipais un poco con este tema y no veis más allá de vuestro equipo.

1 respuesta
C

Nani ni si quiera terminó jugando de titular la temporada pasada... Antes que él jugaban Valencia o Ji Sung Park.

KuS

El francés de la Real Sociedad Griezmann quiere ir al Atlético de Madrid

"El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión, quiero ir al Atlético de Madrid, que disputa regularmente copas europeas", aseguró Griezmann al diario desde Colombia, donde disputa con Francia el Mundial sub-20.

Según el rotativo, el club donostiarra ha tasado en 15 millones de euros el traspaso del jugador.

[...]

Griezmann se mostró crítico con los dirigentes de la Real Sociedad.

"Hace meses que me prometieron una revalorización y que me dicen que soy importante para el club. Pero no he visto nada (...) No tengo noticias de la Real Sociedad desde hace tres semanas", indicó.

El delantero afirmó no sentirse perturbado en su rendimiento por este caso, pero mostró su deseo de "que los dos clubes se pongan de acuerdo para poder pasar página".

edit:

X

#22009

-------------------Sneijder---------------------

--Nani-----------Rooney-----------------Young

1 respuesta
kun294

#22014
Falta Chicharito

2 respuestas
X

#22015 ese no vale.

B

#22011 , Abidal fue la posicion mas debil, el primer año de Pep(y el de Reijkaard), los 2 ultimos ha estado a un nivel brutal, y en Lyon era TOP antes de venir(esto tb lo negareis). Y si, he leido a gente poner a Carvalho de TOP esta temporada, por encima de Pique y Puyol.

#22015, Chicharito veremos a ver como sale de los problemas que tiene en la cabeza.

M

#22001 Vendeis, vendeis y vendeis y fichais a Raitalas y Lamahs, a donde va la pasta?

1 respuesta
Gantorys

#22018 No todos pueden endeudarse hasta las cejas.

M

Stuani, si no hay ningún problema con los administradores concursales firmará con el Racing.

Tema cerrado