El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mall0rk1NNN

esta sonando muy fuerte la venta de de guzman por el villareal

Que asco me dan los equipos de la liga española que no son capaces de ver a jugadores con futuro y que otros equipos que fichan a estos los hacen grandes pero luego se los quitan

Espero que no lo venda el mallorca, aunque si el villareal paga la clausula de 8 millones poco se puede hacer para que se quede

1 respuesta
Crus

Yo creo el Barça tiene el mejor sistema de cantera y ojeadores de todo el planeta, pero creo que sus gestores economicos no tienen ni puta idea. Lo opuesto al Real Madrid en ambas cosas.

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-vende-romeu-chelsea-millones/20110804dasdasftb_16/Tes

Venden a Romeu por 5 kilos y lo pueden repescar por 10 (2012) o por 15 kilos (2013)

El Madrid hace esas mismas operaciones vendiendo Canteranos por 4 o 5 kilos, pero luego con opcion de recompra por solo 1-2 millones mas tras 2-3 años, como en el caso de Negredo, JaviGarcia, Callejón, Granero, Parejo, etc.

¿Tan dificil les era hacer eso en España como lo hace el Madrid?

1 respuesta
B

#22022 La diferencia es que el barça lo vende al Chelsea por petición expresa de jugador y Villas boas, y el madrid se lo vende a equipos pequeños, como el Getafe. El Getafe traga porque su principal fuente de futbolistas es la cantera madridista. El Chelsea no traga porque tiene pasta, nivel y plantilla como para no ser el equipo fogueador de nadie. De todas formas es un buen trato. Si Romeu explota en crack y se estima que puede hacer falta en el barça o que se puede revender por un pastizal puedes recomprarlo sin problemas ni negociaciones.

3
dru1dA

4 de Agosto de 2011. El Chelsea hasta la fecha solo ha fichado a un brasileño de 17 años. ¿Donde está la $$$ Abra? : (

1 respuesta
Andy

Marca no para de repetir la misma frasecita de Antoine dia tras dia. Cuando vuelva a Donosti, mínimo se va a llevar un toque de atención. Pero viendo como andan los medios desde Madrid, voy a darle un voto de confianza al chaval y esperaré a que vuelva a San Sebastián. No me puedo creer q esté siendo tan idiota. Lo q si sabemos es q su representante es un chupasangres. Por otro lado, lo q dice sobre el contrato es absurdo, porque el año pasado se le mejoró sustancialmente (tenia uno de juveniles)

1 respuesta
klawi

#22024 Viendo que la mujer se llevo la mitad de la fortuna debe ahora ser mas administrativo xDDD.
Entre Shevchenko y Torres le han arruinado el Club, solo le falta que se una Kaka al grupo.

2 respuestas
YonkiLeon

#22026 dios te oiga

dru1dA

#22026 Y ya lo han hecho. O por lo menos su 'sucesor' según Sao Paulo. 17 años y 7,5 kilos ha costado.

joseph-

#22021 Bah, tenemos a Tejera y al japo

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#22029 ojala que el japo de el mismo nivel o mas que de guzman si se vende este, porque traerlo gratis y que nos de ese rendimiento

1 respuesta
klawi

#22030 Encima venderlo a esos ladrones de EL xDD, la hostia yo me negaria pero el dinero es el dinero y mas para esos equipos.

Gantorys

#22025

Yo creo que los comentarios que comentan hoy, son de la misma noticia del otro día. Quizá le interesa al Atlético que salgan "nuevas" declaraciones en la prensa.

De todas maneras a mí me da igual cuántas veces haga esa declaración, con una ya me vale. Vamos, que por mí le pueden dar por el culo. 10-12 kilos y adiós muy buenas.

El tio muchas luces no tiene. Se besa la ikurriña en Getafe y ahora se quiere ir al Atlético, encima, según él, a jugar con grandes jugadores para progresar más rápido. Vaya puta broma.

2 respuestas
0n1x

#22032 Con todo el respeto, pero no se en qué mundo vivís algunos creyendo que los jugadores de vuestro equipo lo van a dar todo por el club y que aman al club y demás.

#22034 A ver, si estoy de acuerdo contigo, las formas son importantes. Pero como le dije a KuS con el tema Aguero, ¿por qué esperas buenas formas del jugador? Yo soy del Madrid y el día que se vayan CR, Ozil y demás yo no esperaré nada de ellos, si luego se van con buenas formas, genial.

1 respuesta
Andy

#22032 yo también creo que los titulares de marca provienen de la misma entrevista de hace unos dias. De hecho, en L'Equipe no veo nada nuevo...

Esperemos a que vuelva. Y de 12 kilos nada. Unos tratan de pedir la clausula de manera íntegra y luego se aventuran en tratar de fichar un jugador sin tratar con el club? anda ya...

#22033 TODOS sabiamos que Griezmann iba a salir antes o después de la Real. Y eso lo he dicho por aquí varias veces. Pero no de esta manera. Lo importante son las formas. Y todos creíamos que Griezmann iba a estar a la altura. Una cosa es marcharse como una rata al estillo De Cerio o como pretende salir Antoine si son ciertas las declaraciones, y otra manera es quedar como un señor y salir por la puerta grande como lo hicieron Xabi Alonso o Kovacevic en su dia.

edit: Pero no podemos comparar lo que son CR u Ozil con lo q suponen Griezmann o Xabi Prieto. Jugadores de cantera y de casa que deben mucho al club. A Antoine lo trajo la Real de Francia cuando tenía 13 años y todos los clubes le descartaron en las pruebas argumentando q estaba poco desarrollado y que era muy bajito. Y la Real apostó por él. Creo que debería de estar más agradecido. Pero lo dicho, yo voy a esperar a que venga a Donosti y hable delante de los micros.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo en el Madrid creo q solo falta arriba un delantero (Adebayor sera el hombre); y un centrocampista defensivo si salen Gago y Lass; apostaria por alguien joven tipo Varane.

PalesTina

Tiene pinta que Griezzman va a ser el Kun donostiarra, jugadores sin escrupulos debe ser el perfil que busca Caminero ahora xD

1 respuesta
klawi

#22036 Si pero si te pega la patada ya por un interes del Atletico, en cuanto fiche por X equipo y se interese algun petrodollar te hace la misma jugada.
Sera muy bueno, pero pesetero descubierto no gracias.

C

Yo espero que la Real le haga la gitanada de remitirse a la cláusula al Atlético, no van a hacerlo ellos cuando toca vender y que luego compren por menos de la mitad de la cláusula.

3 2 respuestas
Andy

#22038 yo pido eso. Pero no nos creamos todo lo q dice la prensa. NO hay declaraciones nuevas de Griezmann. Y tiene contrato hasta 2015. Si el gremlin quiere salir, q se las arregle para comprar su libertad.

Me hace gracia eso de que no entiende por qué la real le está poniendo dificultades para salir del club xDDD este tio no se que se piensa de la vida xddd

DaMMiT

que asco de futbolistas.

GrimMcSlam

"Je veux me forreur d'argent à l'Atletico"

K

¿Asco de futbolistas?
Yo les entiendo, a ver, si tu estas en una empresa cobrando tus 2500€ mensuales y la competencia te ofrece 3500€ no coges y te vas? xDDDDDDDDD
Pues esto es lo mismo, si un jugador cobra 1M y otro equipo le ofrece 1.5M pues se va, yo no veo problema ni nada, solo hay que ponerse en su situacion y mas si no es aficionado al club en el que milita.

#22045 Era un ejemplo pero vamos que ganar 1M mas al año o no si que influye joder

4 4 respuestas
dru1dA

Parece que Jovanovic no ha pasado las pruebas médicas realizadas por el Anderletch /palm

1 respuesta
0n1x

#22043 ¿Y eso?

1 respuesta
B

#22042 , esa teoria es una MIERDA, son MILLONARIOS y encima NO PAGAN NADA, por lo que la diferencia de 1 a 1.5M para ellos es insignificante.

2 respuestas
dru1dA

#22044 Se le dió la carta de libertad para quitarnos una ficha de encima y lo tenía hecho con el Anderletch. Como no jugó en todo el año y se ha rascado los cojones a dos manos, estará en la peor forma posible y con algún kilo encima. Es un rumor que acabo de leer, de ser cierto supongo que nos tocaría buscarle otro salida.

stuckED

Aparte de que si tu trabajas en una empresa de publicidad no creo que haya 2 millones de personas en tu país jaleandote cada fin de semana y creando una especie de idolatración hacia ti. El fútbol mal que les pese a algunos es más sentimiento que negocio para los que lo vemos.

Rapture

#22045 insignificante los cojones, como se nota que no es tuyo xDD

1
Andy

De todas formas dejemos el tema, Griezmann no se va a ir ahora salvo q paguen la clausula íntegra. Me juego el avatar, ¿alguien me sigue?

2 respuestas
DaMMiT

#22042 no firmes un contrato.

tu firmas un contrato con un sueldo durante unos años y con una precio de salida fijado.

si te lesionas o te dedicas a la fiesta y droga el club tiene que responder pagándote lo mismo hasta el final del contrato. si te sales enseguida a pedir aumentos de sueldos o a que te bajen el precio de salida que tú has firmado.

es decir, si las cosas van mal el club se jode y si van bien también. son unos putos niñatos y que apechuguen con lo que firman.

1
Tema cerrado