El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

K

#22073 Es lo que les decia en la pagina anterior

O sea Canales se va a uno de los nemesis del Madrid y encima si juega bien se queda por 12M? Somos tontos.

B

#22080 Esa es la clave.

Por suerte para nosotros Valdano ya no esta aqui y parece que la moda de la españolizacion absurda se ha acabado

2
Darkwolf

#22079 Está claro que cualquier comentario que haga, para los seguidores de Mou, que creen que este más que un entrenador de fútbol, es poco menos que la segunda venida de Cristo, me dejará siempre en mal lugar.

Y si es cierto que la progresión de Higuain, tuvo también algo que ver en que Benzema empezara desde el banquillo, pero siempre se le han dado oportunidades, incluso jugando como el culo. Sin embargo a Canales no se le han dado ni el 10% de esas oportunidades. Y no se les han dado esas oportunidades, por una sencilla razón, y esa razón se llama José Mário dos Santos Mourinho Félix.

1 respuesta
Vilur

Milito liberado! Bueno, adiós y que le vaya muy bien, está claro que aquí ya no pintaba nada.

http://www.fcbarcelona.cat/web/english/noticies/futbol/temporada11-12/08/04/n110804118663.html?utm_source=FCBarcelona.com&utm_medium=twitter&utm_campaign=FCBarcelona&utm_term=FCBarcelona&utm_content=Football

2 2 respuestas
Fdkn

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices y parece que eres incapaz de leer.

Hilo de fichajes.

Schneizel

#22084 derp

K

#22084 Esta claro que os sobran los defensas, teneis una plantilla amplia como para permitiroslo.

1 respuesta
Hardy

Ciao Gabi!!! se te acabó el pufear por Barcelona.

weeheee

#22083

Cierto , Mourinho se propuso el joderle la vida a Canales(tambien a Pedro Leon) y no le salio de los cojones ponerle a jugar.

Anda que vaya tela.

#22090

:palm: :palm:

1 respuesta
Darkwolf

#22089 Nada hombre, la culpa a los jugadores que es lo más cómodo. ¡Hala puntal, a rezarle a Mou!

Igual el fallo de estos es ese, llamarse Pedro Leon o Canales y ser españoles.

#22089 Lo dicho, a rezarle a Mou.

2 respuestas
Fdkn

#22090 Claro joder, como son españoles aunque se tocasen los huevos a 2 manos y jugasen como el culo cada vez que salian, tenia que haber seguido poniendolos!

¿Te das cuenta de la estupidez que dices?

1 respuesta
Mystee

Se saca a un defensa ... y tendrán la cara de decir que no falta otro central, lo veo venir.

1 respuesta
Vilur

#22087 Hombre, defensas como Milito (las últimas 2 temporadas) sobran en cualquier equipo que juegue competición europea XD
#22092 Ciertamente creo que falta un central, pero antes que poner a Milito prefiero que haga las peripecias que quiera con Abidal, Busquets, Masche o que tire de filial.

2 respuestas
Darkwolf

#22091 ¿Pero como vas a entrar en valorar su juego, si no jugaron ni 60 minutos de un partido en toda la puta temporada?

Cuidado, igual el que suelta estupideces como una metralleta eres tú socio. Y en cuanto a los entrenamientos, hablais por Mou, que es el que dijo que Canales no entrenaba al nivel del resto.

Y para mí, la palabra de Mou no es palabra de Dios.

2 respuestas
Fdkn

#22094 Pues claro joder, si sale 20minutos y en vez de esforzarse se arrastra, para que lo vas a sacar mas? Si entrenando no da la talla, por qué se va a merecer salir más?

En una plantilla de 25 jugadores, si no pones de tu parte, es normal que no juegues una mierda porque siempre va a haber alguien disponible por delante tuya.

1 respuesta
K

#22093 Ya hombre, pero no se es que veo que os falta dinero, y encima liberais jugadores pues no se, creo que aunque sea para una emergencia, lo que no puede ser es que ahora Pep diga, falta Cesc (40) y otro (5-15M) que es lo que se me ha pasado cuando lo he leido, que os faltaria otro.

#22094 A Pedro Leon lo dejo de poner cuando lo saco en una segunda parte y desobedecio una orden y a las pocas semanas se pego con Gago, que ya ves tú Gago, entonces desde ahi quedo claro el por qué, Pedro Leon es conflictivo.

1 respuesta
PeTu

Siiiii joderrr Milito fuera de aqui!!! Ya era hora joder, se lo tenian calladito!

Mystee

#22093 Falta un central de calidad contrastada porque los experimentos/inventos, son eso xd

1 respuesta
Darkwolf

#22095 Sabes también como yo, que equipo donde va Mou, siempre existe algún motivo para cogerla con un jugador, y siempre (o casi siempre) es un motivo extradeportivo.

El caso de Pedro León fue una pelea que tuvo con Gago. Entiendo que puede poner a jugar a quien le salga de los cojones, pero con Mou el rendimiento de tres jugadores como son Pedro León, Canales y Albiol (este último titular en el valencia indiscutible) baja de manera considerable. Por algo será, llámame mal pensado, pero los tres son españoles.

2 respuestas
bleed11

El barça necesita un central de garantias de unos 30 años, de los que aparte de jugar mandan en la defensa.

El problema es que estos centrales no abundan mucho, estan Carvalho, Puyol en condiciones y Milito hace dos años xD

1 respuesta
Mystee

#22100 Sakho, Verthongen, Alderwiereld ... de 30? pillas uno joven pero que lo parta y a tomar por saco

Fdkn

#22099 Pero si Albiol ha sido el tercer central toda la temporada y se ha jugado minutos importantes y todo ._. No es culpa de Mou que Pepe y Carvalho sean mejores que Albiol.

Mal pensado no, pero pipero eres un rato.

Si, pipero. Me da igual de que equipo seas, eres de esos que juzga todo por españoles vs no españoles.

1 respuesta
Darkwolf

#22096 Si ya lo sé, pero si a todos los jugadores que han triunfado, por una falta de disciplina se les hubiera apartado de tal forma, muchos de los cracks del pasado, no hubieran sido una realidad. Te pongo un ejemplo que me toca de cerca. Fernando Redondo en su etapa en el Tenerife.

#22102 ¿Pipero? ajajaajja, veo que me has calado.... :si: . Venga que te vaya bien en la vida.

No, no distingo entre un futbolista español o extranjero. Lo que me toca la polla es que se vaya contra futbolistas españoles, y luego salimos por ahí a celebrar los títulos de la roja y a darnos golpes de pecho en el escudo. Porque de lo que estoy seguro, es que a un futbolista extranjero no se le da tanta caña como a Canales, más si ese futbolista costó 35 millones de Euros y es francés.

Enccel

#22098 Si centrales buenos hay muchisimos el problema es lo que piden por ellos,yo a dia de hoy tiraba con Pique-Puyol y tienes de recambio Abidal,Masche y ya el año que viene con el presupuesto que haya se ficha a defensas ya que Puyol y Abidal seran mas viejos aun..y en el centro del campo y arriba ya habra gente de sobra.

1 respuesta
Hardy

Mas le vale a Zubi fichar algún central, porque ahora mismo si fallan Puyol o Piqué solo hay dos opciones:

  • Empezar a mover fichas y cambiar a jugadores de posición (ya sea Abidal, Busquets, o Mascherano)

  • Poner a gente como Fontás o Bartra que, aunque tengan potencial, aun no los veo como para ser el primer recambio en esa posición.

K

Un central perfecto para el barça es Thiago Silva solo que es caro.
O si buscas un suplente no se si Alex del Chelsea estaba buscando equipo, no se que ocurrio con él.

Mystee

#22104 Puyol ya está fallando, ya, y debería de ser el tercer central, que se le mime y juegue en partidos importantes y preparaciones para esos partidos, pero no, van a seguir con los experimentos hasta que un día uno de esos experimentos no funcione.

1 respuesta
BlackBeasT

SI estuvieran mirando el mercado por menos de los 40 millones de cesc te haces con 2 centrales buenos sino mirar a rami pero claro el nene quiere a cesc o revienta,como sea un pufo no dejaria fichar mas a guardiola en lo que este en el barsa xD

Schneizel

a este paso jugara J. Dos Santos de central xDDD

1 respuesta
Enccel

#22107 pero si no hay dinero mystee xD yo tb preferiria que ficharan a Sakho ,Verthongen ,Hummels ,Subotic,Thiago Silva,etc.. si hay de sobra centrales buenos xD el problema es que te dicen minimo 20M y a Sandro le da la risa.

La cosa seria no fichar a Cesc y fichar a un buen central.

1 respuesta
Tema cerrado