El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mall0rk1NNN

#22042 pero alguien que siente los colores de su equipo, por mucho dinero que le ofrezcan no se pirara, si no, ai muchos ejemplos de jugadores que nunca han cambiado de equipo aunque les ofreciesen mas

klawi

De Gea por ejemplo. Ups que es un desgraciado chupadinero.

PalesTina

#22049 Yo me la juego a que sale por menos de su clausula

Basta conque el jugador siga empeñado en salir y en cuanto venga un equipo y ponga entre 15 y 20 kilos se vendera fijo, no creo que la Real este tan sobrada de pasta como para tener a un jugador en la grada cobrando la ficha teniendo ofertas en la mesa por el

Ademas que teneis suerte de que os ofrezcan la mitad de su clausula para ficharle, aqui en Gijon se venden por una decima parte de su clausula xD

#22042 El oficio de futbolista no es como el de los demas, aparte del componente profesional esta el sentimental

Es como si el miembro de una banda de musica popular se va a otra porque cobre mas, puede hacerlo obviamente pero no es lo mismo dejar un trabajo donde conoces a media docena de personas que otra donde te animan varios miles de personas

stuckED

Bajo el título de "El éxodo de los canteranos" AS publica esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-vende-romeu-chelsea-millones/20110804dasdasftb_16/Tes
Manda cojones que hablen de éxodo de canteranos...

dambala

#22049 de cuánto es la cláusula ? leí que de 15 pero no estoy seguro.
Yo creo que por 12-13 se podrá ir, el atleti racaneará hasta el final xD

klawi

15 X 2= 30M Griezmann.

sarvadohh

http://www.radiomarcagrancanaria.es/shownoticia.php?recordID=Armiche%20se%20marcha%20al%20Valencia

Armiche ficha por el Valencia, en principio jugaría en el Mestalla

1 respuesta
kakarikez

viendo como salio el kun del atletico, esta claro que nos han enseñao el camino a los de la real.

vamos a perdonar lo mismo que ellos

1
C

#22057 Y este tipo qué tal es? Porque para que te dé carta de libertad un segunda...

1 respuesta
sarvadohh

#22059 Ni idea, acabo de preguntar por él en el hilo de segunda y buscando por foros:

http://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=38952&start=75

1 respuesta
hamai

Pero que tal es el Griezmann este??

Es que ni me suena hoyga xD

1 2 respuestas
BlackBeasT

#22061 Va enserio?

1 respuesta
Mystee

Puto hamai xdddddddddddd ni le suena dice jajajajajjaja

Andy

#22061 Es como De Pedro, algo más rubio y con una zurda a años luz de la del antiguotarra xdddd

for1z

#22060 Es el peor canterano que sacó la UDLP el año pasado, personalmente de Vitolo, Viera, Vicente.. es el peor y el más sustituible de todos.

hamai

#22062 A ver, si sonarme me suena, pero no le he visto jugar ni nada..

Por eso pregunto vamos, que que tal es.

X

Canales al Valencia 2 temporadas con opcion de compra de 12 millones. http://www.as.com/futbol/articulo/canales-valencia-proximos-anos/20110804dasdasftb_41/Tes

DeNz1L

Me parece Chachisaliente lo de Canales, el contrato es perfecto para el Madrid y el jugador.

Lo único que me jode es tratar con el Valencia teniendo en cuenta que nos escupen en la frente cada vez que les tocamos la puerta. A ellos o al Atleti no les daba ni los buenos dias.

1
Enccel

Es Buenisima para el Valencia lo tienen 2 años,si se sale pues lo fichan por 12 kilos si es un pufo en 2 añitos para Madrid..

1
Darkwolf

Lo de Canales es lo mejor que le podía pasar al chaval. Ya no sólo al futbolista, sino al fútbol español, se paró la proyección del que puede llegar a ser una de las grandes estrellas de la roja en el futuro.

Fdkn

La progresión se la paró el solo.

1 respuesta
-jack69-

#22071 Si se le hubiese dado continuidad en los partidos el chico hubiese evolucionado..ahora sino juega nada de nada pues...

2 respuestas
laZAr0

teneis cada mierda en la cabeza. pero como no se va a notar de cobrar en mucho casos más de el doble por cambair de equipo. Vamos estoy yo en currando por 800€ y me ofrecen en otro lado por hacer lo mismo 1500 y estás que me quedo en la empresa. En esos niveles lo mismo, la vida que llevan con 1millon de € a la que llevas con 2millones anuales no debe de ser ni parecida.

1 respuesta
B

#22072 Si el chico cuando juega es el que peor lo hace con diferencia, si ademas no entrena una mierda pues no se que continuidad va a tener, que se la gane el solo entrenando como los demas

weeheee

Las cosas hay que ganarselas uno mismo y no esperar a que te las regalen.

1 respuesta
Fdkn

#22072 ¿Y por qué se le iba a dar continuidad si cada vez que jugaba lo hacia regular o mal, si no entrenaba como es debido y si se lesionaba cada 2 x 3?

Que puta mania de echarle la culpa a todo menos al jugador.

-jack69-

El chico empezo siendo de los titulares pero cuando vino Oziil el chico ya lo perdió todo, no jugó nada de nada.Yo creo que en el Valencia se va a salir

1 respuesta
Darkwolf

#22075 Sí, como se lo ganó Benzema, que no daba pie con bola y sin embargo se le dio todas las oportunidades del mundo...

El problema aquí es tener un entrenador que tiene un doble rasero a la hora de valorar a los jugadores, que se lo pregunten a Shevchenko o Balotelli.

1 respuesta
weeheee

#22078

Ahora sera que a Benzema no se le ha dado ostias y no ha empezado partidos desde el banquillo. Es mas , su primera temporada(y parte de la segunda) Higuain lo mando al banquillo. Y gracias a la lesion de este ultimo , se le abrio una puerta porque era el unico delantero que habia.

Canales si en los entrenamientos en lugar de sudar y correr como el que mas , para intentar demostrar que se puede contar con el. Se tocaba las pelotas y se dedicaba a andar. Pues,blanco y en botella.

Por cierto , los ejemplos de Sheva y Balotelli , no te dejan en muy buen lugar que digamos.

1 respuesta
scumah

Lo que no tenía que haber hecho el Madrid es comprarlo por marcar tres goles bonitos.

1 1 respuesta
Tema cerrado