El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X

#22139 Ok sorry fallo mio

STAN

#22135 Si el Madrid hubiese pagado 45 se lo hubiese llevado, no se que me cuentas de la Federación, y aunque fuese asi, que tiene que ver la relación Atleti-R.Madrid con el resto de equipos? Acaso Agüero no vale mas de 45 millones? No rebates nada porque sabes que tengo razón y es normal que al eterno rival se le ponga más dificil, pero que yo sepa entre el Atleti y el Espanyol, R.Sociedad, etc no hay ningun problema como para venir con prepotencia y con la clasula en la mano... Q ya te he dicho que si es por sacar el maximo partido a la venta genial, pero si es porque nosotros lo hemos tenido que hacer con el Kun me parece de subnormales. Y es lo que esta pasando.

Otro iluso que piensa que no hemos ganado en diez años tán solo por el partido en si; preguntale a Perea que paso con el unico gol que ha metido en su vidaanulado injustamente, o los fueras de juego del tito Higuain o el gol de Kaka despues de empujar a un defensa, o las rojas perdonadas al tito Cannavaro y compañia, que yo no soy tonto :) Si no os hemos ganado aun no es por nosotros totalmente desde luego :)

1 respuesta
joseph-

#21623 Where is Cesc?

Fuck Marca.

1
klawi

#22142 Deberiamos invertir los 45M en arbitros, ganariamos de calle la Liga y la Copa xDDD

dru1dA

Newcastle United are keeping an eye on Athletic Bilbao left back Xabier Castillo, for a possible replacement for Jose Enrique if he leaves.

Parece que está cerca de cerrarse el acuerdo por J.Enrique :X

2 respuestas
Andy

Castillo al Newcastle? XDDDDDDDDDd si todavía haran los txinbos buen negocio con este tio xdddd

1 respuesta
Alatriste7

#22145
Y Jose Enrique iría al Liverpool no?

1 respuesta
dru1dA

#22147 Sí. El traspaso rondaría los 6 mill €.

Gantorys

#22145 eso tiene que ser un bulo o los directivos del Newcastle se han metido.

1 respuesta
Alatriste7

A todo, esto, Ben Harfa como se encuentra? Porque es un gran jugador y posiblemente el mejor fichaje del Newcastle!!

1 respuesta
V

este año el Liverpool esta haciendo buenos fichajes
espero que si J.Enrique ficha por el Liverpool no este todos los partidos en el banquillo

1 respuesta
ArThoiD

Adioooooooooooooooooooos Milito Adiooooooooooooooooooooooooooooos

5
dru1dA

#22150 No sé como estará pero con Cabaye, Ba y demás pueden dar bastante guerra.

#22149 Un rumor que acabo de leer, aunque te puedes esperar cualquier cosa viendo como está el mercado.

#22151 El Liverpool busca lateral zurdo desde hace tiempo. El año pasado se cedió a Insúa y tuvimos que tirar con Johnson jugando a banda cambiada hasta que se lesionó. Luego tuvimos que subir a un chaval del equipo juvenil de 17 años. Que ojo, rindió de bien, pero creo que hace falta un poco mas de 'experiencia' por así decirlo y ahí encajaría J.Enrique. Se me olvidaba que Kelly, que jugaba por la banda derecha mientras Johnson lo hacía por la izquierda también se lesionó y acabamos con 2 chavales del juvenil jugando como titulares.

Edit: F.Aurelio también se lesionó. Haciendo recuento en la enfermería, no se ni como pudimos presentarnos a los últimos partidos xDD

1 respuesta
Enccel

#22153 Tan mal lo ha hecho Insua? En su momento el chaval prometia demasiado..

1 respuesta
dru1dA

#22154 No hombre tan mal no, en 4 años ha jugado 40 partidos (31 en la 2009/2010). El chaval cumple pero no sé, no me termina de convencer. Lo de cederlo el año pasado (jugó solo 16 partidos en el Galatasaray) supongo que fue cosa de Hodgson, que se trajo a Konchesky (el cual se fue cedido a mitad de temporada al Nott y ahora está en el Leicester). Su futuro es una incognita, igual que el de Aquilani, Meireles, etc.

gloin666

#22146 Dios existe y es gilipollas. Que sea eso verdad que nos quedamos con koi que es igual de malo pero sabe lucha grecorromana.

1 2 respuestas
Andy

#22156 que el comprador sea un equipo inglés es lo mejor q os podría pasar. Esos manejan pasta. Cuanto pagasteis finalmente por Castillo? Eran tantas variables q se fueron sumando q no tengo ni idea

2 respuestas
Enccel

#22156 pero koikili no lo habia descartado Bielsa? o es que aparte del castillo ese no teneis ningun otro lateral izquierdo?

1 respuesta
KONRA

vaya pitorreo con griezman, o tiene pocas luces o le han tomado el pelo.

mas bien creo que jugador con pocas luces + rempresetante sanguijuela.

Mall0rk1NNN

ai otro equipo parece ser detras de ramis y este seria el sporting de lisboa

http://www.fichajes.com/el-valencia-tiene-un-rival-portugues-por-ivan-ramis_34254

ZeroX_r00lz

Koi quedateeeeeeeeeeeee!!

gloin666

#22158 Tenemos un total de 4 laterales izquierdos. Aurtenetxe y Castillo son los que se ha quedado Bielsa, Balenziaga creo que le hemos mandado a Fachadolid y Koi que sigue aqui pero sin contar. Si conseguimos librarnos del inutil nos quedariamos con Koi. Ademas tambien tenemos a Saborit al que Bielsa esta probando de carrilero.

Los problemas los tenemos mas bien en el otro lateral, pues esta Iraola y de sulente De Marcos, que es un delantero reconvertido a lateral. Tambien tenemos al negro, que algun dia llegara al primer equipo.

#22157 1.7? Por ahi creo que quedo el precio. 1.699999 mas de lo que vale en todo caso. Ya podia haber seguido en pilota el cojo de el.

1 respuesta
Skorp1to

#22162 Gloin renovaté pivé renovaté...

Titulares:

  • Aurtenetxe:Apunta a ser el titular como el año pasado
  • Castillo: La sorpresa de Bielsa, apunta a suplente, nadie sabe aún porque...

Descartados:

  • Koi: Yo el otro día en Lezama le vi entrenar al margen del equipo ejercicios físicos, no esta tocado y esta puesto en el mercado pero a saber.
  • Balenziaga: Cedido al Valladolid
    (Tenemos una puta manía de ceder y no vender oye que ni pa que...

Saborit: Apunta a central izquierdo, lo de carrilero lo probo el otro día en el amistoso pero en Lezama se entrena como central y así lo hizo en Valencia...

Banda Derecha: Lo de De Marcos fue una ida de olla de Caparros que le vino bien como experiencia defensiva al chaval pero con Bielsa De Marcos esta trabajando de extremo y enganche...
El que quiere Bielsa como recambio de Iraola y me parece cojonudo es a Gurpegui. Lo fue en su día y defensivamente lo puede hacer bien (Mejor que Iraola imposible)

Y Ramalho es central derecho.

Tenemos un overbooking defensivo porque están como titulares San Jose (por la derecha) y Ekiza (por la izquierda) pero luego están de suplentes a Aitor Ocio, Ustaritz, Amorebieta (que esta tocado), Saborit y Ramalho que se entrena con el primer equipo... Aitor Ocio es su ultimo año y jugara un par de partidos en copa y nothing else.
Ustaritz se habla de que le interesa mucho al Betis.
A mi Amorebieta no me gusta un pelo prefiero a Ustaritz.

Lo ideal sería vender a Amorebieta o Ustaritz y a Xabi Castillo recuperando a Koikili, si por Xabi y Amorebieta ganamos 6 Kilos máximo me doy por satisfecho y les enviamos un lote de productos Eusko Label al comprador.

#22157 1 millón y otro en conceptos, contrato hasta 2013 y (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO DE LA PUTA RISA) 35 Millones de Clausula.

V

madre mia la que va a liar Bielsa en el Athletic
va a ser como Koeman cuando la lio parda en el Valencia
espero que lo echen en Dicienmbre y en el mercado invernal venga otro entrenador más competente

2 respuestas
Schneizel

koi que se vuelva a hacer lucha, porque lo que es futbol...

Ethanh4nt

koikili era malo, un defensa sin mas q no tenia nada del otro mundo la verdad q casi mejor dar paso a otro chaval aunq sea de la cantera porq aportarapotara lo mismo como minimo

gloin666

Si de la cantera ya tenemos uno, Aurtenetxe, que empezo el curso pasado de titulor hasta que se rompio. Y luego viene el catalufo de Saborit que puede jugar ahi. Koi te ofrece pelea, que ya es mas que Castillo.

#22164. Ese no es el tio con el que ganasteis el ultimo titulo? Descuida que ya firmabamos en Bilbao acabar el ano como el Valencia de Koeman.

1 respuesta
D

#22164 hay que tener los cojones cuadrados para comparar a Bielsa con Koeman

1
B

#22167 esa temporada del valencia, dentro de lo mala que fue, y lo insostenible que era la situacion, salio de perlas. ganaron un titulo, jugaron competicion europea al año siguiente, y con koeman surgio la figura de mata que es el capitan actual y el mayor activo de la plantilla. a toro pasado, es para firmarlo, aunque el transcurso de la temporada debio ser bastante patetico para los aficionados salvo por la alegria del titulo. despues vino la supercopa mitica en la que remonto el madrid con 9 xD

es increible lo del valencia, el año pasado vendieron a sus dos maximas estrellas y "se la iban a pegar" y terminaron clasificados directamente a la fase de grupos de la champions con bastante solvencia. con lo cual ganaron 60 o 70 millones de euros + el dinero que ingresen por la champions + lo que se ahorraron en sueldos. para levantarse y aplaudir la gestion, sinceramente.

1 respuesta
Enccel

Y lo bien que estan fichando

Tema cerrado