#22162 Gloin renovaté pivé renovaté...
Titulares:
- Aurtenetxe:Apunta a ser el titular como el año pasado
- Castillo: La sorpresa de Bielsa, apunta a suplente, nadie sabe aún porque...
Descartados:
- Koi: Yo el otro día en Lezama le vi entrenar al margen del equipo ejercicios físicos, no esta tocado y esta puesto en el mercado pero a saber.
- Balenziaga: Cedido al Valladolid
(Tenemos una puta manía de ceder y no vender oye que ni pa que...
Saborit: Apunta a central izquierdo, lo de carrilero lo probo el otro día en el amistoso pero en Lezama se entrena como central y así lo hizo en Valencia...
Banda Derecha: Lo de De Marcos fue una ida de olla de Caparros que le vino bien como experiencia defensiva al chaval pero con Bielsa De Marcos esta trabajando de extremo y enganche...
El que quiere Bielsa como recambio de Iraola y me parece cojonudo es a Gurpegui. Lo fue en su día y defensivamente lo puede hacer bien (Mejor que Iraola imposible)
Y Ramalho es central derecho.
Tenemos un overbooking defensivo porque están como titulares San Jose (por la derecha) y Ekiza (por la izquierda) pero luego están de suplentes a Aitor Ocio, Ustaritz, Amorebieta (que esta tocado), Saborit y Ramalho que se entrena con el primer equipo... Aitor Ocio es su ultimo año y jugara un par de partidos en copa y nothing else.
Ustaritz se habla de que le interesa mucho al Betis.
A mi Amorebieta no me gusta un pelo prefiero a Ustaritz.
Lo ideal sería vender a Amorebieta o Ustaritz y a Xabi Castillo recuperando a Koikili, si por Xabi y Amorebieta ganamos 6 Kilos máximo me doy por satisfecho y les enviamos un lote de productos Eusko Label al comprador.
#22157 1 millón y otro en conceptos, contrato hasta 2013 y (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO DE LA PUTA RISA) 35 Millones de Clausula.