El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

gloin666

#22169 Estamos hablando de la aficion del Valencia. Se iban a quejar de todas formas y el tio por lo menos limpio unos cuantos canceres del vestuario y se le intentaba mover la silla continuamente desde prensa, presidencia, banquillo y aficionados. Con la mierda mimbres que tenia no lo hizo tan mal.

billie

Igual lo habéis dicho ya, pero finalmente lo de Canales está cerrado y parece que se cede dos años, y durante estos el Valencia paga el sueldo íntegro del jugador más un millón por año al Madrid. Hay una opción de compra para el Valencia de 12 millones pero el madrid puede recomprarlo luego por 15.

La verdad que para el Valencia la opción de recompra es una mierda, aunque si triunfa en el Valencia habrá jugado gratis prácticamente durante dos años.

DarthVader

Parece ser que Florentino tiene un acuerdo con Neymar al estilo Figo

Con una clausula que le obliga a fichar por el madrid, y si no cumple debe pagar 100 mill€

Según el diario el Mundo.

2 respuestas
klawi

Gratis? Pero si dices que pagais 1M al año (es decir 2M) mas su ficha que sera cojonuda en el Real Madrid. Yo no veo chollo, y mas cuando ni jugara contra el Real Madrid.

1 respuesta
Enccel

Es un Chollo para el Valencia paga 2M por un chaval que si se sale,lo ficharan por 12 kilos pero si les sale un pufo a los 2 años lo devuelven a Madrid.

Y a mi me da que en el Valencia se va salir :)

2 respuestas
zoKes

#22173 no entiendo esos contratos , a mi me viene alguien y me dice firma aquí que tienes que fichar por mi equipo o me pagas 100 millones en 1 año. :o_o: voy y firmo :palm:

#22174 El madrid no le ha puesto una clausula para que contra el Barcelona se deje la piel ?

1
borchhhhh

A mi es que lo de tener que ponerle la llamada claúsula del miedo a un jugador que no jugaba un minuto en el club me parece cutrísimo.

klawi

#22175 Pues le sale por 5M en dos años xD siendo un jugador cedido.
Y la opcion de compra que seria, pagas 2M y luego 12M mas o solamente paga 2M y luego 10M haciendo el montante en 12M?
Que lio...

RuLi_pucela

Suena Carlitos Vela para la Real Sociedad, sería un gran fichaje.
Y anda que Arizmendi y Kalu Uche se vayan al equipo suizo ese de Caparros vaya tela... xddd

Elektro

#22175 El Madrid también tiene opción de recompra por 2M más. A ver si ibamos a ser tan tontos de regalarlo al Valencia xD

1 respuesta
K

#22173
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/04/futbol/1312446147.html

"Me presionan, pero voy a ir, no tengo ninguna duda". Estas son las palabras que alguien del Real Madrid ha escuchado en las últimas horas de boca del mismo Neymar.

Neymar confirma al Real Madrid que tiene decidido abandonar el Santos

De no hacerlo, deberá abonar al club blanco 100 millones de euros

No me lo creo.

Crus

Si lo dice El mundo, hasta cierto punto me lo creo.

Es decir AS y Marca venden humo, deben venderlo cada dia para sobrevivir, pero El Mundo tiene esa necesidad menos marcada y pueden decir lo que quieran con mas libertad.

1 respuesta
Fdkn

#22182 Si claro, como el pais con diego torres no?

Los periodistas deportivos son canceres, trabajen donde trabajen, porque se mueven todo el rato por amiguismos. [al menos los mainstream]

1 respuesta
klawi

Acaso el Real Madrid no tenia que abonar 30M al United si no fichaba a CR96. A lo mejor ha aprendido una nueva tactica de compra Tito Flo.

Crus

#22183

Sabia que me ibais a decir eso xDDD

Me refiero a materia de fichajes. El Mundo o El Pais no suelen publicar esas noticias chorras que vienen de la prensa inglesa o italiana asi porque si.

Mall0rk1NNN

lo de los 100 millones lo dijeron ayer por la tarde en cope

DarthVader

De todas formas tengo la sensación que Neymar va ser una auténtica pasada, estilo Ronaldo en sus tiempos. El madrid acierta 100x100 si lo ficha, aún más teniendo a Mou en el banquillo, experto en domesticar leones.

A ver que papel juega si actitud, a priori su principal enemigo.

1 respuesta
W

Y Mourinho fue el que tiró lo de Neymar. A ver qué tal le sienta que hagan esos juegos sin su beneplácito.

klawi

Neymar una pasada? si es un pufazo que huele a Km xDD. Que no cruce el charco hasta dentro de unos 4 años, cuando crezca mental y fisicamente que vaya donde quiera.
Ademas, Mou dejo a Balotelli y alguna perla mas sin domesticar. Mira Quique con Reyes, los psicologos son los que ayudan no los entrenadores.

nFk13

O sea según esto el Madrid paga la cláusula y ya está hecho no?

wizarin

Supongo q si neymar y su representante decidieron firmar eso, es que le prometieron un sueldo como crack, sino no me lo explico :S

B

#22187 , si, Mou experto en domar leones...cough Ballotelli cough. Y aun asi, Neymar no llega ni a lo que era Robinho antes de dar el salto, como para compararlo con Ronaldo, vaya sacrilegio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero es q Balotelli no es un león, es retrasado mental.

Ese tio ni es un profesional ni es nada.

Neymar no es santo de mi devoción pero no creo q se le pueda comparar, al menos, a estas alturas.

1
gRaNaln0



La BBC acaba de anunciar que este mismo viernes, Ivan Gazidis, director ejecutivo del Arsenal, se reunirá de nuevo con representantes del Barcelona


Elwood_White Jordi Blanco Duch

Stan Kroenke/Ivan Gazidis exigían ayer 45 €. Con carta de Wenger ya rebajan y hoy cara a cara tmb quieren acelerar tema para fichar urgente.

Parece ser que Wenger ha mandado una carta el maximo accionista del Arsenal pidiendo su venta.

Y acaba de salir este twit

http://www.intergoles.com/noticias/la_premier/news_premier/37147.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

1 respuesta
DarthVader

#22192 No conozco ningún jugador que se le haya subido a la chepa y haya podido con él.

Neymar primero es brasileño, 2º tiene los juegos olimpicos y el mundial en Brasil osea todo el apoyo para promocionarlo y vender su imagen, y 3º y más importante tiene técnica, velocidad y regate. Lo que no tiene es físico, demomento.

#22194 lol!

#22196 cuando digo es brasileño, es sencillamente porq lo he comparado con el mejor ronaldo.

#22196 Respecto a lo que dices de robinho, hay una gran diferencia, Neymar es un 9. Mejor dicho es el futuro 9 de la seleccion canrinha. Algo que cojea desde que se fue ronaldo. los 9 brasileños dan mucho de sí.

1 respuesta
B

#22195 , te lo repito, Ballotelli se le fue de las manos.

1º Es Brasileño, esto es una pega no?.

Y con lo demas no se que quieres contarme, hoy en dia Neymar NO es mejor de lo que era Robinho cuando llego al Madrid.

1 respuesta
reilly

Importante lo de los JJOO y el Mundial en Brasil. ¡Pasta gansa!

KONRA

no se que intenta la real con carlos vela y abel aguilar, no los necesitamos. pra eso mejor los de casa.

2 respuestas
B

Una de estadisticas:

Arizmendi, a sus 27 años, es el septimo equipo en el que militara.

Menudo cancer xD

-jack69-

Y el equipo al que se va arizmendi...el de Caparrós, juega uefa o algo aparte de la liga suiza?Que supongo que será como jugar la segunda b española

Tema cerrado