El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

RuLi_pucela

#22198 Pues Carlitos Vela es buenísimo, y por lo menos de suplente sería muy buen refuerzo.
Además de que os hace falta un delantero más como el comer, que se fue Tamudo, y tenéis a Llorente (se lesiona mucho), Agirretxe, Ifrán y Griezmann (y este lo usáis de extremo/volante).
Incluso Vela puede jugar de extremo por las 2 bandas.
Además si añadimos que a Griezmann le quedan 2 telediarios en la Real Sociedad... estaría bien intentar dar la oportunidad a alguien más xd

for1z

Carlos Vela es mucho mejor delantero que LLorente, en mi opinión.

1 respuesta
B

#22202 , ni de coña.

1
klawi

Vela que estuvo en Osasuna y luego mendigo por todos los equipos de la premier para no chupar banco en el Arsenal? Ajam, pasta mas que pasta.

1 1 respuesta
for1z

Carlos Vela vino al Osasuno con 18 años recién cumplidos, y te recuerdo que acaba de cumplir 22.

RuLi_pucela

#22204 Es una incoherencia lo que dices xd si le atra la pasta, se hubiera quedado en el Arsenal sin jugar y cobrando, y decidió irse y probar en otro equipos (con mejor o peor resultado). A mi me recuerda bastante al caso Giovanni Dos Santos... y preguntar en Santander si estuvo bien su fichaje, que ahora se pelea el Sevilla por él.
No se vamos, yo lo traía cedido para ver que tal rinde, y para que el Griezmann no se os relaje, pero es mi opinión claramente xd

1 respuesta
klawi

#22206 Ese es el caso, cedido es una pasta como haya que pagarle la ficha.
Vela es apto para bastantes equipos de la Liga pero cedido ni una mierda.

PeTu

Perdon, es que tengo una duda: Estamos comparando al Arsenal con la Real? Estamos diciendo que un jugador suplente de un equipo de primer nivel no tiene sitio en un equipo de segundo nivel? No logro entenderlo xD. Vela es muy joven, rapidisimo, en el WBA no lo hizo mal.... No me parece un mal fichaje siempre que no se vaya de precio

GoTT

Griezmann y Vela en bandas con Xabi Prieto organizando pueden darme ganas de tocarme muy a menudo xd

1
franzo

No se supone que hoy se inscribian a los jugadores para jugar la Champions y el Arsenal queria saber si se iba o se quedaba hoy?

2 respuestas
drEk

Parece que al final el At Madrid le va a dar a Raul Garcia la carta de libertad y vuelve a "casa".

A ver quien sale ahora porque sobran fichas xDD

1 respuesta
for1z

Dicen que se ha rechazado la última oferta por Cesc.

1 respuesta
GoTT

#22210 si todo sigue como otros años, pueden inscribirle si quieren pero hasta que no debute puede ser inscrito por otro equipo, habrá que estar pendiente de si juega en previa como el año pasado

PeTu

#22212 Quien dice eso?

dru1dA

Caparros se lleva al Neuchatel a Arizmendi y a Uche (Almería). El club ya tenía otros 2 españoles (David Navarro y Victor Sánchez).

nFk13

#22211 fuente?

g0yu

si lo de #22210 es verdad entonces hoy habra algun avance no?

Mall0rk1NNN

de guzman a afirmado que jugara este año en el mallorca

1 respuesta
nFk13

ghostprotocol#205.ago.2011 | 04:01Marca por qué no hay una sola noticia explicando la situación de Gago? Al final se desvincula del RM como dice este articulo? Por favor den info que los hinchas de Boca queremos saber y de seguro saben mas que los diarios vende humo que tenemos acá

Qué gracia me ha hecho el comentario de este panchito, pobrecillo que busca en Marca un diario que no venda humo xD

2
Andy

#22198 lo de Vela lo vería con muuuuuy buenos ojos. Aquí tiene la experiencia de Osasuna en la q dicen q aportó mucho con solo 18 años. En Inglaterra creo q ha demostrado su calidad. Además daría muchísimas opciones para la linea ofensiva. Griezmann por dentro, el cayendo a izq o viceversa. Pudiendo entrar tb XP por ahí. A mi me gusta.

Eso si, lo de Abel Aguilar... menudo pufo. Luego nos intentan vender q hay q ir con paciencia para fichar bien. Primero Muntari, luego otros negracos y ahora Abel Aguilar?? XDD

1 respuesta
KONRA

#22220 vela no me desagrada tanpoco, pero no se si rinderia mucho aqui... prefiero apostar por ifran que dejo buenas sensacioens o dejarle mas oportunidades a la pottoka de agirretxe.

abel aguilar si que no lo veo de ninguna forma.

klawi

Y Tiago Gomes del Hercules nadie lo piensa fichar. Es de los poco jugadores descendidos que merezca la pena.

gRaNaln0

Fran Rico, centrocampista del Castilla, se va al Granada

1 respuesta
Crus

#22223

No es malo, en el Castilla se le notaba que era con diferencia el mas "mayor" de todos. Acaba de cumplir 24 años.

joseph-

#22218 Gran noticia.

Este año campeones de liga.

PeTu

Abel Aguilar hizo una copa america muy buena

1 respuesta
Meiven

Como el Barça no suelte los 40 millones de libras, otro año que Cesc se queda en el Arsenal y van...

1
Enccel

#22180 Pero Canales decide algo? o da igual su opinion,si el Madrid lo quiere recomprar tiene que aceptar si o si?

Abel Aguilar para mi ha sido el mayor cancer del Hercules, que tio mas malo por el amor de dios.

1 respuesta
Andy

#22226 la copa américa ha tenido un nivelazo... xdDDd se libran jugadores q se podrían contar con los dedos de una mano xd

PeTu

Pues yo lo he visto con el Zaragoza siempre jugando decentemente, pero vamos tampoco lo he visto mucho

1 respuesta
Tema cerrado