El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

la última oferta rechazada ha sido de 38M. asique solo les queda 1.

Saludos a todos para esta temporada que viene.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no te jode cuando se ponen caprichosos los jugadores, los españoles lo tenemos que vender por dos duros, pr cuando es un equipo extranjero, tenemos que romper la hucha??? pq que recuerde madrid y barça han tenido jugadores rebeldes y han tenido que venderlo muy por debajo de su valor para que no jodieran el vestuario....

Mall0rk1NNN

parece ser que los rumores de de guzman no terminan

Este mediodia salian unas declaraciones de de guzman que decia que se quedaba esta temporada en el mallorca, pero a salido ahora mismo una entrevista en un periodico holandes donde dice de guzman que quiere irse al villareal y que quiere que lo dejen ir

Meiven

#22261

Son 40 millones de libras, no de euros

1 comentario moderado
B

Lo de Cesc me recuerda a cuando Lama se iba a ir de la Cadena FUE a la cadena Cope: que no se fue hasta que se fuese gratis.

A ver en que termina el culebron! xDD

ArcheR

Lo ideal es esperar a que acabe el contrato. Ver la cara de Wenger mientras nos traemos a Cesc sin que huelan un puto euro es un epic win en toda regla.

3 1 respuesta
G

bah, es mejor ficharle y eliminarle de la champions otra vez ;D

1 respuesta
for1z

#22268 Sí hace lo mismo que este año contra el Barca, os saldrá rentable no ficharle.

G

jajajaja pues si la verdad xd

V

Cesc será suplente de Xavi y en dos años lo será de Thiago si ficha por el Barsa

Enccel

E Iniesta jugara hasta los 40

eDuAr

45 kilos dicen que pide el Arsenal por Cesc,con lasito....

NTC-________

Cesc sera vuestro Kaka particular, ya vereis... que jugador mas sobrevalorado coño. Todas estas trabas para su marcha le estan bien por irse de listo y haber renovado con el Arsenal en su dia.

1 1 respuesta
Sinso

#22267 Yo tengo unos cubatas apostados a que esa va a ser la realidad.

Mall0rk1NNN

puto bocazas el de guzman que asco de tio

T

Veo lógico que quiera pirarse del Mallorca, y más para ir al Villareal.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#22277 eso lo puedo entender, lo que no es logico es que diga a un periodico holandes que se queria ir, despues del entrenamiento matutino que se iba a quedar y despues, en el entrenamiento de la tarde, a una television mallorquina decir que se quiere ir

Esto no es normal y por ejemplo a mi ya me esta cansando este jugador, mas que lo del webo

Es como si viene cesc y en una mañana a AS le hace una entrevista y dice que se quiere ir al barcelona, luego alli en inglaterra despues de un entrenamiento decir que se quedara en el arsenal y luego a la tarde decir a una television local que se quiere ir

Que se decida pero que no maree la perdiz

dru1dA

Según Gazzetta dello Sport, Sneijder jugará último partido con el Inter este sábado. Ya está vendido por 36 millones al ManchesterCity.

Esto roza lo absurdo. Se está convirtiendo en rutina que el City se deje mas de 100 millones por temporada.

1 respuesta
Hardy

#22279 Pero no lo tenía casi hecho con el United?? :S

1 respuesta
X

El jeque aun no a pagado al Valencia http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/06/malaga-jeque-pagado-traspaso-isco/135323.html

1 respuesta
dru1dA

#22280 http://www.gazzetta.it/Calciomercato/06-08-2011/bye-bye-sneijder-va-city-802339110852.shtml

"Wesley Sneijder vuole vincere il suo ultimo derby di Milano. Con l'orgoglio scenderà in campo oggi a Pechino, e Gasperini gli garantisce ampia libertà di movimento. Poi farà rapidamente la valigia. Wesley Sneijder e l'Inter chiudono qui: l'olandese è stato ceduto al Manchester City per 36 milioni e non si può dire che sia una sorpresa. Il Real Madrid ne aveva pagati 27 all'Ajax per averlo, l'Inter lo aveva preso a prezzo di saldo, 15 milioni. Dal punto di vista economico si può dire che vivranno tutti contenti, perché il City assicura a Wesley lo stesso ricco ingaggio interista: oltre 6 milioni che il Manchester United non era disposto a pagare."

Y Roig pidiendo +20 mill por Nilmar. El mercado está loco.

klawi

Negocio del Inter.
Lo compra por 15M ganando todo, y lo vende por 36M teniendo a Coutinho (que habra que ver este año que hace).

Alatriste7

Pero si lo tenía todo hecho o casi hecho con el Manchester United no?

1 respuesta
klawi

Pues le ha dado la patada al viejo. Eso si, ya veremos si no hay represalias con esto del United-City :D, sera lo mas emocionante porque futbol poco.

dru1dA

#22284 Entre clubs creo que si, el problema estaba con el sueldo de Sneijder. Ha llegado el jeque y ha dicho: ¿Qué te faltan 3 o 4 millones? Deja que mire a ver si tengo suelto.

klawi

Frenazo en el trueque Borja-Rubén

Hostias que susto, creia que se quedaban ya a Ruben el Castilla B.

1 respuesta
G

joder con el City xD

Sirius_spa

#22287 no, es que el Getafe nos intenta colar a un cojo

gRaNaln0

#22274 Cesc sobrevalorado ? por supuesto. Solo hay que ver partidos del arsenal con o sin Cesc y te das cuanta la cantidad de campo que cubre él solo. Y sin hablar de la cantidad de ultimos pases que dá, la capacidad de hacer buenos a delanteros mediocres como por ejemplo adebayor, y su mayor virtud, la de posicionar correctamente a sus compañeros.
Cesc lleva 2 años a un nivel bastante flojo, por las lesiones sobretodo, pero es sin duda y no lo digo yo, lo dicen los grandes entrenadores, el nuevo guardiola.

pd. que conste que yo no pagaría 40M NI DE COÑA por un jugador que renovó en su día.

Tema cerrado