El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

19 comentarios moderados
AleXxXxX_25

En la noticia del marca del interes del Totteham por Lass; pone en medio q Gareth Bale ha pedido el "transfer request" ese raro q hacen los ingleses para irse del equipo, y q va a ir al Chelsea :s la liga inglesa va a estar movidita este año jaja

http://www.marca.com/2011/08/06/futbol/equipos/real_madrid/1312616102.html

Sh1n0d4

No se si Cesc será Top10 o Adebayor Top 56, pero si que ha habido Top chocopuntos. Seguid así.

3
Mall0rk1NNN

si es verdad lo de isco, yo haria una norma que si no se pagan los jugadores en un tiempo determinado, por ejemplo 3 o 4 meses este jugador vuelva al equipo del que fue vendido

#22313 ok ok

2 respuestas
BlackBeasT

#22281 No entiendo entre superdeporte y los que se hacen eco como se lucen.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/07/Noticia_30811.html?__locale=es

Comunicado del valencia diciendo que el jeque ha pagado el fichaje ENTERO,luego equipos que no quiero mencionar tengo entendido que aun deben fichajes de hace años y ahi estan.

#22312 Es un bulo.

1 respuesta
gloin666

#22312 Coño, entonces Aduriz estaria aqui no? Porque todavia no nos habeis pagado, ladrones.

1 respuesta
B

#22314 , y Joaquin en el Betis xD

1 respuesta
gloin666

#22315 Si lo que tiene huevos es que se queje alguien del Mallorca, que los caraduras se quejaron cuando les botaron de Europa diciendo que no les tenian que quitar en los despachos lo que habian ganado en el campo. A segunda mandaba yo a toda esta mierda equipos que no pagan a sus jugadores o los fichajes. Puta verguenza de ley concursal que nos hace tener que soportar Mallorcas, Zaragozas, Racings etc cuando el Oviedo se fue a tomar por culo por muchisimo menos.

4 1 respuesta
drEk

Parece ser que si Raul Garcia viene, el At Madrid tendrá un % de un hipotético futuro traspaso, se habla de un 20-25%

B

Para ser un delantero mediocre aun me acuerdo a mas de uno de aqui haciendo palmas con la vagina cuando el Barça intento ficharle xD.

Adebayor tuvo unos años muy buenos, ahora mismo es un buen delantero pero no est op ni mucho menos.

Igualmente, yo no me gastaba un duro en repescarlo. 10 millones y su sueldo estan fuera de lugar.

1 respuesta
Sh1n0d4

#22318 No continuemos con el debate de si es top o no porfavor. Si he borrado mensajes por ello ... es por algo. Limitaos al thread.

B

¿Por que no va a haber un debate de la calidad de un jugador que es pretendido por el Madrid en el Mercado de fichajes? ¿Acaso ahora no puedo decir que si yo fuera un equipo, no ficharia en mi vida a Raul Garcia por que es top en paqueria? xD

Me parece bastante normal que se hable de la calidad de los jugadores que estan en el mercado, otra cosa es irse por las ramas. No creo qeu este fuera del contexto.

1 respuesta
Tema cerrado