El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X

El Valencia Denuncia al Malaga a la LFP y no pueden inscribir a Cazorla http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/06/valencia-cf-denuncia-malaga-lfp/135371.html

1 respuesta
klawi

Ya esta solucionado todo, gracias por echar mierda al Jeque-Malagueño.

idioteque

#22351 madre mia a ver si leemos un poco

dru1dA

Zhirkov (Chelsea) será nuevo jugador del Anzhi.

1 respuesta
klawi

#22354 cifras???Sera interesante las perdidas de este Club...

1 respuesta
dru1dA

#22355 Ni idea, el cirílico no es lo mío http://www.fc-anji.ru/news/ru/club_news/jurij_zhirkov_v_anzhi/

edit: ha firmado un contrato de 4 años a 5,5 mill € cada uno. El precio del traspaso ronda los 15 mill €.

klawi

Trolololo 15M y 5.5 de ficha.
Quiero a los dueños del Anzhi en el Atletico!

BuLLeT_AZ

Teniendo en cuenta que pagaron casi 21 millones por el... Luego hablamos de que si Barça y Madrid venden mal xDDDD

S

#22350 Coño de que me suena eso? Ah si, del barça.

A ver donde se esconden ahora todos los que metían mierda a Pep por querer plantillas cortas xD

sarvadohh

#22347 +1, pandilla de borregos desinformados por el panfleto de Superdeporte

1
klawi

En la pagina del Club salen 26 jugadores.
Suponiendo que las salidas para quedar con 20 jugadores sean: Gago (o Inglaterra o Boca), Lass(La Premier es su destino), Leon (getafe), Drenthe( Se quedara sin ficha) y Altintop(ha dejado de ser TOP), quedarian bajas aun.
Sin duda alguna, Gago y Leon son los que merecen la pena, los demas son basura de la buena (sobre todo Lass, que estara expulsado en todos los partidos)

Fdkn

El presidente del Arsenal confirma que Rosell intenta fichar a Cesc con piruletas y gomaespuma

1
Mystee

Lukaku a falta de confirmación es nuevo jugador del Chelsea.

15 minolles de ná

ruben132

Venga, más delanteros para Villas-Boas

weeheee

Supongo que a Drogba le quedara 2 telediarios.

Una pena..

2
borchhhhh

Estaría bién que este año tuvieramos un enfrentamiento Madrid - United o Madrid - Chelsea que hace tiempo que no se dan .

Mystee

Es más aquí pone Lukaku, Chelsea y Anderlecht así que bienvendido

klawi

Ya veremos como sale el miniDrogba.
Los fichajes del Chelsea muy jovenes.

D

hombre, Drogba y Anelka no son unos mozuelos

1 comentario moderado
JamesDuke

Hill-Wood: "El Barcelona está ofreciendo variables que dependen de todo tipo de cosas fantasiosas"

se ve que el presi del arsenal no ha oido hablar del ingenio xD

2
Q

Buen tronco se lleva el Chelsea. Pero tronco tronco.

1 1 respuesta
PalesTina

Al parecer Hulk tambien era un tronco de cuidado cuando llego al Oporto, tal vez Villas-Boas pueda explotar su potencial

Schneizel

#22372 he visto un par de partidos del lukaku este, y por lo visto te podria dar la razon, pero a saber

klawi

Lukaku tronco, y Adebayor?
Joder que raseros algunos, cuando Higuain no sabe ni regatear. Ya veremos si con su lesion sigue corriendo como antaño.
Viendo los ultimos fichajes del Chelsea, estan fichando juventud, pero eso no te da titulos...

3
Masackre

Malo será que sea peor que Torres

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22376
Me imagino a Abramovich con Vilas-Boas charlando de fichajes:

A - Bueno, tenemos que invertir bien. Drogba ya empieza a ir a misa y ponerse los pantalones en el ombligo y Anelka dice que ya ha llegado al tope de su plan de pensiones.

VB - Bueno, yo diría que debemos fichar a alguna promesa y ya me la trabajo como hice con la gente del Oporto. lukaku no estaría mal y no creo que no salga rana.

A - Ya, bueno. Tenemos seguro que peor que Torres no sale. GO!

xDDDDD

1
Enccel

Joder toda la gente que ve la liga Belga de repente,porque opinando asi tan bien de Lukaku sera porque lo habran visto unos cuantos partidos no?

2 respuestas
Mystee

#22378 A Lukaku poco, pero a Courtois toda la temporada pasada y a más compañeros suyos, es una liga que me encanta

1 respuesta
klawi

Lo que esta claro es que Vilas Boas no se la juega con fichajes del estilo Oporto XD(seguramente algun informe de un jugador Oporto tiene que tener).
No es lo mismo salirse en la Zagres que en la Barcley xD.

Tema cerrado