El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Español importante esto si bueno...

reilly

El Espanyol al ser equipo de una ciudad grande podría tener potencial para aspirar a más. Tiene 35000 socios que no está nada mal, aunque sus resultados no acompañen.

Enccel

el espanyol si no les vendieran sus jugadores cada año a lo mejor harian algo,pero si un año le venden a su mejor central,al siguiente le quieren vender a su mejor delantero...Pobre Pochettino tiene que estar haciendo malabares cada año.

K

Y a su mejor jugador: Callejón

xD.

Alatriste7

¿Terminará EtoŽo jugando en el mismo equipo que Roberto Carlos?
http://www.as.com/futbol/articulo/etoo-plantea-fichar-anzhi-ruso/20110809dasdasftb_4/Tes

Freeddie

Cesc inscrito por el Arsenal para le previa de la Champions... sigue el culebron.

1 respuesta
T

Y todo porque el Barça no paga lo que el Arsenal pide.

Luego el malo es Wegner.

La historia de todo los veranos xD

2
A

Yo entiendo al arsenal.

Si coentrao vale 30 millones. Si torres vale 50, si kaka vale 60 etc, Cesc fabregas, estrella y capitan del arsenal no puede valer menos de 45.

2 1 respuesta
B

#22746 , eso da exactamente igual, mientras no juegue.

3 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Es como dice Negrinho.

A ver si se termina este culebron. Yo si fuese aficionado del Barsa, preferiria reforzar la defensa y darle minutos a Thiago. Y porsupuesto, esperar a que el contrato de Cesc se acabe y darle en toda la boca a Wenger (y dandole a Cesc un buen sueldo, a la par de de Xavi)

GrimMcSlam

Si juega se acaba el culebrón.

Freeddie

#22749 Ajam, los inscribes para que no juegue, arriesgando la clasificación de tu equipo para la Championsy y todos los ingresos que ello conlleva, y como Wenger tiene tantos sustitutos de Cesc fiables...

1 respuesta
V

el Barsa la va a cagar si ficha a Cesc
tienen en casa al titular indiscutible en el Mundial de 2014 que es Thiago

B

#22752 , lo inscribes como medida de presion.

isnotavail

Sinceramente, como he dicho muchas veces si viene cesc tendremos una plantilla mas competitiva a corto plazo,pero si no viene tampoco es un drama, la masia tiene un molde en la posicion de interior, por detras de thiago, vienen fuerte picando a la puerta, sergi roberto,rafinha,espinosa,riverola,samper...

Y joder, nos olvidamos de que aun tenemos a xavi y iniesta, que si no pasa nada raro son titulares indiscutibles.

Alatriste7

Si no recuerdo mal, cuando el Madrid fichó a Owen, llegó a estar incluso en el banquillo en el partido de la previa de la champions, no jugó ningún minuto y terminó fichando por el Madrid, por lo que el que esté inscrito, creo que no dice mucho, terminará jugando en el Barça este año

Enccel

Por favor que juegue!! que jugue!!!!!!!!!!! :qq: :qq:

#22748 eso mismo fue lo que dije yo xD Si Pastore vale 43M porque no va valer Cesc 45?

PeTu

No me extrañaria que jugara Cesc la previa y lo ficharamos a los 2 dias. Soy el unico que piensa que podriamos llegar a tal nivel de estupidez? Espero fallar

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Por cierto, que sabeis de Rafa Alcantara? En que posición juega, que edad tiene, y si de verdad esta destacando en sobremanera en las categorias inferiores del Barsa...

3 respuestas
B

#22758 , ya hicimos algo parecido con Chikitriki, no me extrañaria xd

#22759, segun tengo entendido es mas MP/SD que otra cosa, este año esta en el B, y en el juvenil junto con Deulofeu son los que partian el bacalao.

1 respuesta
Enccel

#22759 Segun decian Mazinho y el propio Thiago el mejor de los Alcantara era Rafinha,yo las veces que lo he visto me ha gustado mucho mas que Deulofeu por ejemplo.

S

Si cesc juega la previa de champions, está claro que tp le apetece tanto jugar en el barça porque que le toquen tanto los cojones como pinta la prensa y que no se ponga en rebeldía es de ser subnormal.

Dicho esto, Cesc no jugará y acabará fichando por el barça, eso es una medida de presión bastante cantosa.

GrimMcSlam

Bojan tb era mejor q Raúl...

Ya se verá xD

ZeroX_r00lz

Ya sabía la historia esa de que supuestamente Rafinha era mejor... pero se me hace raro que sea mejor que Thiago (siendo este con 20 años una máquina)

Esta siendo convocado con las secceiones inferiores de españa? Con eso de que hace poco dijo que quería ir con Brasil...

GrimMcSlam

#7758 Sería una operación basada en el ingenio xDDD

reilly

#22760 ¿qué significa SD?

1 respuesta
B

#22766 , Segundo Delantero, hay que jugar mas al pro eh xD

1
T

Todavia no entiendo que ha hecho thiago para que le considereis una máquina xD

Destacar en 2º división? como tantos otros

En 4 partidos de pretemporada? como tantos otros

En categorias inferiores de la selección? como tantisimos otros.

Pero claro, es de la masia y encima con gen brasileño y eso esta de moda.

Y no digo que sea malo, pero el hype q teneis montado en torno a el sin que haya demostrado nada de nada es increible.

1 1 respuesta
B

#22768 , pues no tengas hype absolutamente en nada, ni tengas ilusion en nada pues.

1
weeheee

Segundo Delantero (creo)

EDIT : ops , ya nada xD.

Tema cerrado