El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sastreator

Drogba por favor, pa eso volvemos a meter al Brujo

BuLLeT_AZ

#22710
Pues en el Madrid o Barça sería bota de oro, no me cabe duda.

Sobre Drogba ayer dije: "El Chelsea va siendo hora de renovar plantilla: Torres dudo que vuelva a hacer algo, Drogba está más quemado que la moto de un hippie y Anelka más que Drogba aún. Luego te encuentras un Terry con 30 y pico tacazos y montas un Milan 2.0"

Acto seguido 5 personas insultandome y soltando que no sabía de fútbol, que Drogba es Dios, que siempre chapa bocas y este año igual, etc... Para rematarlo todos con un "Torres este año lo peta". Tras eso cambie de tema y les dije que que pensaban del zumbado de Beckenbauer comparanzo a Götze con Messi, a ver si soltaban alguna burrada más xD

1 respuesta
GoTT

El Chelsea necesita una renovación bastante seria, a ver si se animan a fichar a alguien con 2 piernas totalmente coordinadas por que telita cada vez que fichan, sube el pan xd

1 respuesta
Scavenger19

Lo de la renovacion del Chelsea lo dije yo el año pasado por Octubre-Noviembre y la gente me tildaba de loco.

B

#22712 Tus colegas no tienen ni zorra, vamos si no ven que el Chelsea necesita un cambio de ciclo estan bastante ciegos.

Terry, Essien (de lesion en lesion), Lampard, Drogba, Anelka...

La columna vertebral tienen que renovarla si o si. En principio me imagino que Torres seria el recambio de Anelka, Lukaku el de Drogba, Modric querian ficharlo por Lampard...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#22713
A ti mis colegas te tachan de Down y piden que el estado te de pagas xD

#22715
Y a ti te tratan peor que a g0tt xD Lo mejor de todo es que siempre me dejan a mi como el que no tiene ni puta idea, que si digo tonterías, que si no veo fútbol, etc... Es la risión cuando tenemos debate futbolero: Uno pidiendo mandar a Messi a argentina antes de que haga la de Ronaldinho, otro que si Ronaldinho debe volver a Europa que es dios, otro que dice que Ibra se mata a correr en los partidos... Imaginate el percal y como me siento rodeado de tantas burradas xD

2 respuestas
GoTT

A mi lo de Modric me huele mal, no puede ser que un tio que paga 60 kilos tranquilamente por Torres o 30 por Ramires este regateando por un tio como Modric que soplando detras del balon tiene mas calidad que el resto del equipo...

bAn a #22716 por favor ya hombre ¬¬

2 respuestas
Enccel

#22717 El Tottenham sabe que si vende a Bale y a Modric no llegan ni a la intertoto y me da que prefieren vender a Bale que es mas a lesionarse que Modric que para mi es el mejor del equipo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22717
No te lo digo de coña, ayer soltaron tonterias de ese calibre. Para ser exactos lo de Ibra y el tío lo defendia como un Roncero de la vida tachandome de ciego, que si no sé nada, etc xD

Alojate un finde aquí y vuelves todo mad para casa xD

GoTT

#22718 Todos sabemos como funciona el futbol en la Premier, jugador quiere ir a "x" equipo, se declara en rebelida, la Premier fija precio, Abramovich paga, es asi de simple

B

#22716 Vaya perlas colega xDDDDDDDDDD, solo falta que alguno te diga que vuelva Gento a la banda del Madrid.

Lo de vender a Messi antes que haga la de Ronaldinho es epic xDDDDDDD

Exley

#22710

pues esos a los que te refieres que dejan sólo a Ronney han ganado la Premier y han sido finalistas de Champions contra el Barça.

Qué paquetes! no?

2 1 respuesta
Enccel

#22722 A comparacion de Xavi,Iniesta,Ozil,DiMaria,Xabi Alonso,Messi,CR SI son unos paquetes.

Yo comparo a los que tiene alrededor Rooney y los que tienen Villa o Benzema.

for1z

El Chelsea necesita;

LD; Depende de si Bosingwa mejora su rendimiento este año. Ivanovic no me gusta nada.
LI; A.Cole está quemado ya.
CT; En esta área están servidos con David Luiz y Terry, aunque el capitán está también en las últimas, y Álex dudo que quiera mamar banquillo de nuevo, además un equipo top debe tener 3 centrales top.

MC/MD/MI; Esta posición creo que necesita ser remodelada ya, con jugadores de garantías, encima se les lesiona Essien que era para mi el baluarte del centrocampo, Lampard es bastante irregular, Ramires porque en Inglaterra se ha convertido en un tronco y Oriol no sabemos como va a rendir. Lo único Benayoun que no jugó mucho, y Mikel, que a ver si de una puta vez le dan más protagonismo.

DC; Creo que es la única posición que tienen bien cubierta.

Yo con la pasta que tiene este hubiera fichado a M'Vila, Hulk, Bale y Modric y ale.

1 respuesta
dru1dA

#22724 A mi Ivanovic en la última Premier que ganó el Chelsea me encantó. Subía la banda con facilidad e iba bien en defensa. Por Alex creo que el Milán (no estoy muy seguro) ha ofrecido 8M por. Parece que Villas Boas no lo quiere dejar marchar. Y el Ramires es un tronco de cuidado ¿Cuánto pagaron por el? ¿20 kilos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22725
Ramires... revelación en la CA.

klawi

Pero si han fichado al nuevo Kaka, y al nuevo Drogba, en el Sub tienen al nuevo Lampard.
Han cedido al nuevo Cech.
Que pena me dan los del Chelsea, ni la mitad de esos chavales llegaran a ser la mitad que los verdaderos xD.

1 respuesta
for1z

#22727 El nuevo Kakà? te refieres a Lucas Piazón?

Sigue en el Sao Paulo hasta el año que viene cedido.

CaLaTa

Creo que desde Mauro Silva no he vuelto a ver un buen MCD brasileño.

3 respuestas
dru1dA

Me corrige el señor g0tt por línea interna: es la Juve la que quiere a Alex.

BuLLeT_AZ

#22729
Mejor, para que luego veas jugar con la selección a Ramires y Leiva xDDDDDDDD

B

#22729 Gilberto Silva no es que fuera malo eh

klawi

#22729 Gilberto Silva te parece un paquete, si daba mucho equilibrio y seguridad al campo.

for1z

Por favor no desvarieís, hay buenos MCD brasileños otra cosa es que el seleccionador brasileño sea un incompetente.

Por ejemplo; Sandro y Hernanes.

K

#22715 Se te olvida Benayoun o como se escriba de 28-29 tacos xDD renovando la columna del equipo el chelsea

GoTT

Hernanes tampoco es que sea MCD, es mas bien creativo o incluso ofensivo pero defensivo en la vida xd

A

#22738 Pues la cosa esta en bajar el nivel del madrid y barsa y subir el de los demas. Eso se consigue con los derechos televisivos, fair play economico, tope salarial y cosas asi. La uefa y la LFP deberian intervenir.

1 respuesta
SkalS

Pues yo prefiero que venga un jeque, y ayude a un equipo pequeño de la liga para que pueda hacer algo, que no sea siempre Barça-Madrid. Porque entre la deuda del Valencia, la mano negra de Cerezo y Gil Marín en el ATM, y lo poco que se gastan Sevilla, Villareal y Espanyol, nunca podrán igualar a Barça y Madrid, a dia de hoy si algún equipo le puede igualar en lo que se refiere a plantilla a medio-largo plazo, es el Malaga, como le pasó en su dia a Chelsea y a dia de hoy a City.

I love u jeques. A gustos, colores.

#22737 pero todos sabemos que algo así es dificil que pase, los derechos de tv aún, pero el tope salarial... Bufff. Si eso pasara en Europa, los equipos grandes protestarian, y es lo peor que le puede pasar a la UEFA, tener a todos los grandes en contra. No les interesa.

#22740 porque lo considero un "importante" en España, siempre hace pupa a los grandes "Barça", y siempre está ahí.

1 respuesta
KuS

¿La mano negra del ATM?

mezod

porque pone el espanyol en esa lista? xD

1 respuesta
Tema cerrado